Marzo 28, 2024, 18:34:18 pm

[QUINTANAR´11] CATA DE CERVEZAS LOW COST

Iniciado por Ronch, Mayo 03, 2011, 15:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dom 1

Hombre, yo es que de las demás no recuerdo mucha diferencia, excepto la del día que daba miedo

ELSERGIO

hostias, la diabrauu esa embotellada... es que no pude ni acabarla, creo que la ganadora fue la alhambra negra, aunque es cierto que muy low cost tampoco es. yo creo que lo dejamos en empate tecnico, y las peores con diferencia...

primer puesto para la diabrauu del infierno
segundo puesto para esa que sabia a cerveza con frutas
y el tercer puesto, para la carrefour discount, que al primer trago me daba una arcada, pero el segundo estaba pasable.


Ronch

Totalmente de acuerdo, aunque la negra no es tampoco pa beberte 20, esta buenisima pero es un poco densa.
Yo creo que, asi pa comprar muchas, a mi la discount del carrefour me sorprendio, nunca la habia comprao por miedo (la lata asusta) pero calidad precio es bastante valida.
Es verdad que todas eran bastante parecidas y eche de menos mi favorita por cierto, crei que alguien la llevaria y es la carrefour especial (la lata verde).

ELSERGIO

a mi es que lo de especial en una cerveza barata... me asusta un pelin, aunque he de reconocer que la aurum especial esa que llevé, me sorprendio muy gratamente. :roll:

furgomaniaco

las especial aurum y del dia muy buenas pa ser low

Dom 1

Cierto, la aurum especial también estaba muy bien, pero recuerdo una, no se cual que se podía masticar y todo .meparto .meparto

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto no seria la diabrauu esa, que yo me la tuve que beber con cuchillo y tenedor .panico .panico

jgongom



Jeje, el que tenía que llevar la Carrefour Especial era yo, pero como no me daba tiempo a pasar por el Carrefour el viernes fui a un Alimerca que era lo que tenía más cerca de casa y pillé la Alhambra negra porque estaba de oferta y pensé que no la llevaría nadie. Me salió a 42,5 centímos la lata (0,85 € 2 latas), que es barato para los precios que suele tener la Alhambra.

Para la cata low cost del próximo año prometo pasar por el carrefour para pillar la especial, cuando hay oferta puedes pillarla por unos 25 cents y está cojonuda.

Furgoclub clásicos Radical Mercedes

Ronch

Cierto, ayer estaba la especial de carrefour a 3x2, la lata sale a 25 centimos, pille 48, pa tener.

ELSERGIO

Cita de: Ronch en Mayo 09, 2011, 14:57:17 pm
Cierto, ayer estaba la especial de carrefour a 3x2, la lata sale a 25 centimos, pille 48, pa tener.


tu como yo, que me da igual pillar 24, que 48, que 200, si total... tardan en caducar y en la nevera no se quedan .meparto .meparto .meparto

Ronch

Yo he ido al frigo hace un rato y no quedaba ni una  .confuso2 menos mal que aun me queda ribeiiiiiro!! .palmas

jgongom


Pues yo acabo de hacerme con 42 cervezas Carrefour especial para quitarme el mono, jeje

A 21 céntimos!
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

ELSERGIO

yo es que ahora en veranico, por si me quedo sin cerveza siempre tengo un plan B en la nevera. litraco de vino del eroski de 30 centimos maximo, y botella de cocacola. ¡¡al rico calimocho!!

Dom 1

Mayo 28, 2011, 22:36:30 pm #28 Ultima modificación: Mayo 28, 2011, 22:45:49 pm por Dom 1
Bueno, se que con retraso pero....  .bateria .bateria .bateria aqui estan las fotos


Los catadores oficiales....



Una muestra de las joyitas



Preparando el tema .meparto .meparto




Primeros sintomas



Ona 1 con Elsergio




La Roci



Pobre Sergio




Sin Comentarios .meparto .meparto .meparto

Ronch

Jajajaja! Que buenas, ha merecido la pena la espera!  .meparto .meparto