[Cáceres][furgoperfecto] Valle del Jerte

Iniciado por eneko, Octubre 04, 2006, 11:03:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tente

Hola Señor@s, es dificil adivinar cuando va a estar esto florido, hoy hace frio de cojon*** y está lloviendo, con lo que se supone que la subida de savia se cortará y tardarán más en florecer, pero insisto, lo bonito del Valle es todo, no solo los cerezos, es mejor venir entre semana o cuando se haya pasado la floración.
Saludos
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Sorgi

KAIXO nosotros vamos air el viernes ahervas 7 u 8 dias esperemos flipar un poco , mi hermano lleva viviendo alli un año en una bonita casa en las faldas del pinajarro en plena naturaleza , a ver si veo por alli a alguien del foro . un saludo al foro
ONGI-ETORRI

tente

Kaixo Sorgi, la zona de Hervás en el Valle del Ambroz tambien es estupenda, tu hermano se ha buscao un buen sitio para vivir, ya conozco a varios que se han ido de la ciudad a Hervás, es un buen pueblo.
Si os acercais para el Jerte ya sabeis donde estamos.
SAludos
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

mendilore

Cita de: tente en Marzo 10, 2008, 17:15:07 pm
Kaixo Sorgi, la zona de Hervás en el Valle del Ambroz tambien es estupenda, tu hermano se ha buscao un buen sitio para vivir, ya conozco a varios que se han ido de la ciudad a Hervás, es un buen pueblo.
Si os acercais para el Jerte ya sabeis donde estamos.
SAludos


Ala! Aprobecho!. Decias antes que está haciendo baaastante frio. Que tal las previsiones para la zona durante la semana de "SS". Digo para ir, ir abrigaus o ir muuuuy abrigaus! ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

tente

Hola Mendilore, bueno, pues ya sabes como ha estado el tiempo, jejejje. Espero que ya esteis en casa bien sanitos, ha sido un placer conoceros.
Saludos y ya sabeis donde estamos para la próxima!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Dortoka

Aupa tente! Has visto mi cronica de Jerte??? Echale un vistazo...espero que te guste  ;)

Salu2, tio  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

caragonza

Estoy totalmente de acuerdo!! Es un sitio precioso, pero para NO IR en Semana Santa ni en puentes. Fuera de esas fechas, se puede acercar uno cualquier día...

Hay un aparcamiento estupendo al lado de la entrada a la Garganta de los Infiernos, con algún sitio para comer, y sobre todo un CHIRINGUITO bastante chulo, con TERRAZA y PISCINA en verano... ALTAMENTE RECOMENDABLE!! Es gente muy maja, furgonetera también, que os pueden indicar más cosas de las que vienen en turismo ;-)

A disfrutar del Valle!!


jpdebian

Este verano pasado (2008), estuvimos en el camping Valle del Jerte, y, la verdad, muy bien. Tranquilo, nada masificado, bien equipado y fresquito: muy recomendable.  Una gozada para ir con la cria pequeña.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

betan

Saludos desde A Coruña.

Quería acercarme este finde por el Jerte.

Veo que no es recomendable en puentes pero desde aquí no hay muchas más opciones si quiero ir con algo de calma.

¿alguien me podría decir si es buena época para ver los cerezos en flor?.

Gracias.

betan

En 2007 estuve por la Vera, de paso hacia el sur.

Me quedé enamorado no sólo por los pueblos preciosos, Cuacos, Jarandilla, Garganta la Olla, el cementerio de los alemanes, el monasterio, etc., también disfruté como un bestia del aceite, jamón, pimentón, etc.

¡¡Que fría está el agua de Garganta aun en agosto!!.

Saludos.

caravelanxo

yo estuve este verano!

muy bonito los pilones y eso,menudas ostias me di al bajarlos jj

y si veo que los cerezos tienen buen clima esta semana me acerco en la jipimercedes

recuerdo ir por la a-66 hasta hervas y de ahi subir un pequeño puerto hasta el valle

cacereña

hola gente yo tambien tengo intenciones de bajar al valle esta semana santa soy de navarra me podeisdecir algun sitio para quedarme  adormir bajo con la furgo

tonete.g

Marzo 22, 2009, 11:22:51 am #27 Ultima modificación: Marzo 22, 2009, 11:24:26 am por tonete.g
Para los que quieran bajar o subir ...que se den prisa, estas fotos son de la semana pasada







Estas estan hechas en la parte mas soleada del valle, en las zonas mas humbrias florecen mas tarde. un saludo y a disfrutarlo

caravelanxo

y este din de semana habrá flores?

es que yo ya lo vi sin flores y muy muy bonito,pero volver para verlo igual...


Abrahan

hola compañeros, tengo a la mujer embarazada y se le ha antojado ir este finde al jerte... viaje un poco expres pero...
estarán en flor los cerezos o se las han comido todas las cabras?? es broma, que tal el furgoperfecto para dormir???
llegaremos de noche así que mola ir a tiro fijo y andar buscando sitio, que no se ve un huevo y a la mañana siempre acabas encontrando yun furgoperfec al ladito mismo, seco, sin ruidos, sin carretera... en fin ya me enteis no??? espero por vuestro soporte tecnicofurgonetero... alguien mas va este finde???

saude!!