[Tarragona][Area AC] Delta del Ebro, Área de l´Encanyissada, La Casa de Fusta.

Iniciado por kirikino, Abril 21, 2011, 14:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sput

Hemos pasado 2 noches en este lugar....., perfecto  .ereselmejor , ahora bien el segundo día estaba absolutamente petado, las AC haciendo cola para ver si se iba alguien y poder meterse, el parquing de solo coches por la noche a tope también.

Si el carril bici fuera hasta la Playa del Trabucador ya sería la leche, que los 4 con la bici por allí dando vueltas y la carreterita es estrecha de narices llena de "arroceros" en busca de su paellita....  .meparto .meparto  ,

Recomendable  .palmas

Asieron

Nosotros también fuimos a pasar una noche y estando el parking de autocaravanas hasta la bandera, nos recibió el dueño diciendo que nos dejaban dormir en el parking de coches pero a las 10 de la mañana había que mover, que "yo no vivo de esto"  .meparto Muy majete el tío, la verdad.

Nosotros algo de gasto ya le hicimos con el menú degustación que nos cenamos, como autohomenaje .palmas . Riiiico rico rico y los camareros unos cracks. Y al día siguiente un paseo chulo por l'Encanyissada. Un sitio genial!

tnttgn

Cita de: Asieron en Marzo 28, 2016, 20:55:58 pm
Nosotros también fuimos a pasar una noche y estando el parking de autocaravanas hasta la bandera, nos recibió el dueño diciendo que nos dejaban dormir en el parking de coches pero a las 10 de la mañana había que mover, que "yo no vivo de esto"  .meparto Muy majete el tío, la verdad.

Nosotros algo de gasto ya le hicimos con el menú degustación que nos cenamos, como autohomenaje .palmas . Riiiico rico rico y los camareros unos cracks. Y al día siguiente un paseo chulo por l'Encanyissada. Un sitio genial!


....Pues si, ese hombre se merece el mejor sitio en el cielo. Buena gente, la verdad

kirikino

Nosotros la visitamos una vez más este pasado verano y también nos dimos un homenaje a base de arroces.
Esta S. Santa se ha librado de milagro
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

el_ri

Hola gente!

Esta Semana Santa, hemos estado en el area. No hemos pernoctado, pero la hemos usado como base desde la que hicimos la vuelta en bici a la laguna contigua y visitamos la casa de fusta.

Esta muy bien y se agradecen las mesas de picnic. De hecho comimos alli, consumiendo unas cervezas y el pan del chiringuito.

Estuvimos hablando un buen rato con el dueño, dentro del bar del restaurante mientras tomabamos unos cafes. Nos conto que los dias gordos de la semana santa estuvo a tope y que tuvo que andar con una linterna indicando a quienes llegaban con todo lleno que podian dormir en el otro parking pero abandonarlo a las 10 de la mañana.

El dueño esta muy harto de los jetas, y comento que cree que va a empezar a cobrar, porque el que sea gratis al final implica el abuso.
Concretamente el tema es que como sabeis se paga el vaciado y llenado, 3€, algo irrisorio ya que no hay limite de litros y la pernocta es gratis.
Parece que hay alguno que cuando ve a alguien que va a vaciar, sale corriendo con el casette del quimico a vaciarlo y cuando le piden el pago.... se hace el loco y se vuelve con el casette lleno.
En este caso hablaba de autocaravanistas extranjeros como podeis imaginaros. Igualmente también comento que había quien llevaba mas de un mes alli.

Al final creo que es como todo y como bien decimos: Haz un buen uso y no un abuso.
En los ratos que estuvimos, de las AC que entraron de jubilados europeos, fue llegar, aparcar y sacarse una silla al sol. Consumo 0, asi que...... eso nos traera lo que nos traera.

El trato en el bar muy bueno, estuvimos tomando algo antes de salir en bici y al volver, helado incluido y muy buen servicio. Esperamos volver, pernoctar y degustar un arroz, pero esta vez ibamos con el tiempo un poco justo y era o comer o andar en bici. De todos modos para ser despues de los dias gordos me parecio que estaba casi lleno el restaurante.

tnttgn

Cobrar tendrían que cobrar todos, en mi opinion claro. 3, 6, o hasta 10 euros por dia yo los pagaria en qualquier sitio. Lo ideal es que hubiera mas gente como el que ofrece parte de su parquing para nuestra pernocta. Asimismo hay oferta suficiente como no ser tan miserable como para no tenerlo contento comprandole alho, y eso comprende desde alquilarle unos prismaticos o gastarte 15 euros en un menú degustacion con paella cojonuda para dos personas.

Lo que es también de ley es mimarle como merece, y que además de darte a conocer como usuario de esta zona acomodada y hacer un poco de gasto. El hombre es buena gente, se le han colado rulots y no dice ni mu.

No quiero darle ideas pero incluso pagando merece la pena el sitio. Nada es gratis en la vida, y cuando lo es aparecen los abusos. Tiene guasa que una area de autocaravanas municipal sea de pago y esta que es privada sea gratuita.

Saludos.

jordiwagen

Yo fui antes de semana santa y estaba casi lleno un finde normal... La mayoria con placas alemanas. No use ese dia el bar ni restaurante... No siempre viene bien ... Tengo familia cerca y fuimos a su casa. Pero he comido buenos arroces varias veces que he ido con la moto.
Es una pena que haya gente que abuse... La limitacion a dos noches de las areas me parece bien. El pago?  Depende... Es cierto que la masificación conlleva en muchos casos el pago...   Y no se si el pago del agua solo es suficiente...  Como efecto publicitario del restaurante para mi es un acierto aunque no todos consuman en el futuro pueden hacerlo.

el_ri

Cita de: tnttgn en Marzo 31, 2016, 10:37:37 am
Cobrar tendrían que cobrar todos, en mi opinion claro. 3, 6, o hasta 10 euros por dia yo los pagaria en qualquier sitio. Lo ideal es que hubiera mas gente como el que ofrece parte de su parquing para nuestra pernocta. Asimismo hay oferta suficiente como no ser tan miserable como para no tenerlo contento comprandole alho, y eso comprende desde alquilarle unos prismaticos o gastarte 15 euros en un menú degustacion con paella cojonuda para dos personas.

Lo que es también de ley es mimarle como merece, y que además de darte a conocer como usuario de esta zona acomodada y hacer un poco de gasto. El hombre es buena gente, se le han colado rulots y no dice ni mu.

No quiero darle ideas pero incluso pagando merece la pena el sitio. Nada es gratis en la vida, y cuando lo es aparecen los abusos. Tiene guasa que una area de autocaravanas municipal sea de pago y esta que es privada sea gratuita.

Saludos.


El tio es cojonudo, nosotros le dejamos claro que no pernoctariamos porque estabamos de tiempo justos y para ver y hacer un poco de bici, pero sabia que ibamos en furgo y que le compramos pan y los cafes.
A la vuelta de la bici que tomamos unas cañas, cafe y helado, también nos vio. Pero claro, como no hay donde aparcar, también es cierto que muchos vehiculos llegaban aparcaban y al bar ni entraban....

Sput

Hombre es que cae de cajón que algo de gasto hay que hacer si no..... :-\  , nosotros nos dedicamos a recorrer con las bicis el delta , pero cayeron unas cuantas cervecitas los dos días  .meparto , bueno los chicos helados ..... y un par de viajes en los Cars  ;D
Como base de operaciones para conocer el delta, perfecto.

patumaire

Entenderia perfectament que cobrasen (+/- 3€) por noche, al menos yo lo creo así.
Tambien entenderia que pusiesen un limite de dias. Para conocer el Delta con 3/4 noches es suficiente.
En el Penedés, hay unas cavas, el Celler Cal Batlle donde el "precio" és (+/-)que compres una botella de cava por persona.
Aquí podrian pedir un tiquet de caja del bar/restaurante.
Finalmente es lo de siempre el uso y el abuso.
Desde aquí nuestro agradecimiento al personal de "La Caseta de Fusta"

Dicho todo esto, esta semana santa, hablando con el vigilante/cobrador del àrea AC de Els Muntells nos comentó que los principales causantes de daños són, habitualmente, los jovenes del pueblo con sus gamberradas, lo qual, por experiencia propia, se que és cierto, aquí y en otras partes.

tnttgn

Lo que no puede ser es que vayamos pregonando que nuestra manera de viajar también da beneficio allí donde paramos de gratis donde hacen apuestan por nosotros y luego nos vayamos de rositas sin haber tratado de convencer que ha hecho bién con proporcionarnos ese sitio para dormir sin nada a cambio y con como digo anteriormente no compres ni una barra de pan, que vale 1€, cara? Cuando has dormido alli de guays y gratis? Cara tienen aquellos que se tiran un mes alli por la cara.

He llegado a ver vaciar las grises de estrangis con un cubo en lugar de pedir la llave para meter el vehiculo dentro del sumidero. Se puede ser mas miserable? Bastante aguanta el dueño. A ver hasta cuando.

( no lo digo para atacar a nadie ni a ningún comentario, es solo para dar mi opinión en general al tema) en Francia la mayoría es "payant" y garantiza mejores servicios y un uso mas racional.

Saludos

Talp

Buenas yo también estaría deacuerdo en pagar y poner un tiempo máximo, yo creo en el modelo Francés, donde hay mucha masificación hay que regular y poner normas sino es un descontrol ,yo llevo mas de 20 años viajando por Francia y este ha sido el camino en zonas muy masificadas, áreas de pago limitación de tiempo delimitar las plazas para evitar tener sitio para montar chiringuitos,se que con esto de montar chiringuitos hay mucha polémica pero yo personalmente fuera de campings lo prohibiria .salut y que nos dure mucho tiempo este área



jordiwagen

Este finde estaba bastante tranquilo. Llegamos a cenar el sabado unas tapas en el bar y a dormir. Por la mañana el bar abarrotado de gente! Desayuno de plato la mayoria... yo bocata para llevar por prisa... pero el próximo cae un platillo! Si puedo ir sin prisas! Es una gozada de sitio!