Mayo 04, 2024, 04:34:36 am


Me quedan 15 dias

Iniciado por aitorrv, Noviembre 12, 2007, 23:50:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorrv

Buenas a todos.
Comodigo me quedan 15 dias (pal 27 si todo va bien ) paraa que me den mi Chugoneta nueva. .baba Una Caddy LIfe1.9. Todavia no la tengo y ya se como le voy a hacer la cama y una litera para el enano (copiado de este foro) y seguire copiando algunas cosillas mas con el permiso de todos. Cuando la tenga ya os mandare unas fotillos.

P.D. para un novato como yo ¿que modelos son la T3, T4 y T5? ???

Saludoss .

pablo t4


Polilla te has colado!! ;)
Te digo bien los modelos aitorrv:

T2


t3


t4 Hay dos versiones, una más antigua y otra moderna.Para diferenciarlas fíjate en los faros.
Esta es la antigua, los tienen cuadrados:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta la más moderna, la anterior a la t5. Los faros son como hacia arriba:
*imagen borrada por el servidor remoto


t5


saludos!

aitorrv

Hola foreros.

Feliz Navidad para todos.

siento no poder presentaros todavia mi Caddy porque despues de varios retrasos por distintos motivos del concesionario y mios hoy he ido ha recogerla con la la logica emocion y oh!! sorpresa   .sorpresa el comercial la ha cagado y la ha pedido mal o vw la ha mandado mal y no es lo que habia pedido. Despues de 3 meses de espera estoy sin furgo, sin pasta , sin coche que habia dejado como pago, con un cabreo de persona mayor  >:( y con cara tonto  :-[.
De momento ya tengo minimo otros dos meses de espera para la furgo y el 26 voy a ver que solucion me dan para recuperar mi coche y mi pasta o para ver que solucion me dan que espero que sea muy buena.

bueno, perdonad la charla pero necesitaba desquitarme con alguien.

un abrazo a todos

marius

vaia put..

pero weno...
mas vale que te la den tarde que nunca i como tu quieres...
suerte!!!!!!!