Falla la primera al salir en trafic generation 115

Iniciado por xarkod, Abril 15, 2011, 10:29:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benaliso

entonces no he dicho nada, entendí mal al leer y como a mi me ha pasado lo que os he comentado pensé que se trataba de lo mismo.
renault trafic passenger 2.0 115cv

Patata

Nono, si aqui todas las opiniones son validas, para eso estamos, para comentar inquietudes y puntos de vista.. Saludos!

benaliso

lo que yo comentaba serian mas bien micropatinados de embrague muy seguidos como que coge y no coge pero muy rápidamente y de hay que nos de como tirones al querer salir, sobretodo cuando queremos salir con prisa,
renault trafic passenger 2.0 115cv

OKER

Cita de: benaliso en Abril 28, 2011, 08:53:51 am
entonces no he dicho nada, entendí mal al leer y como a mi me ha pasado lo que os he comentado pensé que se trataba de lo mismo.
Benaliso no te tomes a mal mi anterior comentario,ok?,no lo e dicho de mala manera ni nada parecido simplemente e comentao ke el problema ke se planteaba era diferente al ke tu exponias,respecto a lo del embrague que comentas,a mi por ejemplo no me a pasao nunca ni e oido a nadie,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

benaliso

oker no te preocupes es normal, al parecer  estamos ablando de cosas diferentes.
renault trafic passenger 2.0 115cv

atxali

Este hilo lleva mucho tiempo paradito... igual habeis seguido hablando en otro hilo...
No se si sera un fallo gordo o no o si alguien le ha encontrado una solución....
Tengo una opel vivaro y casualidad me esta haciendo lo mismo, me abra sucedido unas cuatro veces. Cuando intento salir en primera se queda como ahogada no acelera se mueve unos metros y tarda en reaccionar.
Claro que yo si le veo un problema y ademas gordo, ya que donde me suele dejar tirada es en un cruce orroroso que tengo cerca de casa. La salida es de un stop y la via es de dos direcciones... así que según hacia donde vaya izquierda o derecha me la juego a que me arrollen de un solo lado o de los dos.
Algún grito del acompañante ya me he llevado porque te deja muy vendido en medio de la carretera... pero enseguida lo entendio cuando un día también le hizo lo mismo en el cruce...
Dentro de poco me toca la revisión así que lo comentare con el mecánico... a ver si me entiende..

mcanada

A mí también me lo ha hecho alguna vez. Tengo una salida del trabajo con un stop en el que hay que salir un poco alegre.
El efecto que a mí me hace es como que no responde al acelerador y unos instantes después sale disparada. Esa situación de segundos se te hace eterna.
Yo en absoluto lo relaciono con un problema de embrague, lo achaco a la gestión electrónica del motor, a que el vehículo está frío y a que en ese instante no hemos hecho una maniobra de embrague óptima.
Me explico: creo que "ahogamos" un poco el motor soltando el embrague demasiado pronto y con pocas vueltas y la gestión electrónica no responde con el acelerador sino que se ajusta a otros parámetros.
La prueba es que en ese mismo stop si ando un poco vivo salgo con las ruedas patinando. Es cuestión de dar un poca más de acelerador antes de soltar embrague.
Por ese motivo, si como dices, vuelves a pisar el embrague, la segunda ya lo sueltas con más vueltas y la Furgo sale como un tiro.

lutxon

No es culpa vuestra, hay algun fallo mecanico o electronico, hoy en dia no se ahogan los motores por mucho que aceleres (inyeccion electronica) yo si he tenido problemas de tironcillos al desembragar pero creo que es problema del disco que coje humedad y hay zonas con mas grip que otras.

Pero el problema que comentais vosotros es claramente un fallo del vehiculo.

mcanada

Es cierto.
Yo creo que es un problema de la gestión electrónica.
"Ahogar" era un modo de hablar. (No en el concepto de inundarse de combustible)
A lo que me refería con lo del embrague es que si previamente estás preparado porque sabes que te puede pasar esto, entonces lo puede e corregir sin problema jugando con el embrague y el acelerador.
El problema viene en las pocas veces que lo hace y la sorpresa que te llevas.

LA NEGRITA

A mi tambien me a pasa cuando la cojo por la mañana ( no siempre ) y alguna vez en cuesta... Al leer vuestros comentarios ya me quedo tranquilo porque nos sabia cual era el motivo gracias!!

Neptuno_a80

Me uno a los que en salida se queda sin fuerza al salir en frío. Después ya va mejor, pero si no va alta de vueltas le sigue costando. Si alguien da con la solución, por favor que lo comunique.

Un saludo a todos
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Tene

¿A alguien más le pasa? ¿Y cómo lo ha solucionado?

Gracias.

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

pandcamper


javiher42

A mí con una trafic 1.9 100cv. También me pasó alguna vez. Ahora llevo dos años con la de 115cv y de momento nada.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

borda

Aupa
A mi si me ha pasado, pero en caliente también. Nose cuando le toque revisión les diré que lo miren.
Un saludo