[Cantabria] Área de estacionamiento de autocaravanas, Santander

Iniciado por montañes, Abril 04, 2011, 13:14:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irta

Pero... entonces, hay algún otro sitio donde quedarse en Santander? Vamos hacia allí en pascua y estoy asustada :'(

tra´fi:k

Cita de: Irta en Abril 08, 2011, 13:25:28 pm
Pero... entonces, hay algún otro sitio donde quedarse en Santander? Vamos hacia allí en pascua y estoy asustada :'(


  En Santander, dentro de la ciudad, al igual que en otros muchas ciudades, los furgoperfectos de verdad no abundan; pero en las cercanías si que tienes 3 ó 4 sitios, como Peña Cabarga o la playa de El Rostrio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

marcoslidi

Cita de: Irta en Abril 08, 2011, 13:25:28 pm
Pero... entonces, hay algún otro sitio donde quedarse en Santander? Vamos hacia allí en pascua y estoy asustada :'(
irta por esas fechas una de las mejores opciones es quedarte a sobar en la playa de liencres ya que hay muchas furgos y  autos en esa fecha y tienes santander a 10 minutos.yo tambien estoy quedandome a dormir en somo que lo tienes a unos 20 minutos.

tra´fi:k

Cita de: montañes en Abril 05, 2011, 14:03:38 pm
Pues teóricamente..."gracias al apoyo y asesoramiento de los representantes de los autocaravanistas de la mesa de trabajo formada al respecto"


  Casualmente he encontrado en acpasion este mensaje de un buen forero:
CitarQuiero dejar muy clarito, que la iniciativa de poner el punto limpio en la calle de CESAR LLAMAZARES, ha sido idea totalmente del ayuntamiento. En un principio se hablo de algunos sitios mucho mejores, despues quedaron descartados por demasiados buenos supongo. Por tanto las declaraciones del BLOG cosas del autocaravanismo , se escapan de la realidad en eso que fuimos juntitos a poner la primera señal.
(...)


+info: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=71367

Así que parece que es el ayto el que está detras de la ubicación elegida  :P
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

yartimor

Que valientes, todavia sacaran pecho. De vergüenza, yo no le subia, no sea que vaya alguien y tenga algun problema, para dormir no hace falta ni entrar en santander.

Ayer mismo pasando por el paseo pereda veo una plaza de aparcamiento con el suelo pintado de naranja "plaza reservada para coche electrico rezaba", muy bien, muy bien, una medida electoralista y de cara a la galeria cojonuda.
Pues que no paren y que sigan, aunque sea para recaudar, en los parkings de playas como el camello y peligros, hay sitio de sobra para poner un modulo con duchas calientes a un precio economico, como ya hay urinarios. Un punto de vaciado y llenado es eso un punto de nada.
Hay sitio de sobra para aparcar en el parking del racing, en vez de prohibir, que lo doten con lo minimo, y pidan algo simbolico, a todos les vendria bien.

Opciones hay, lo que no hay es voluntad.

educollado


Hola a todos.

Menuda mierda  .nono. En este sitio no hay ni ladrones  :'(.

Cosas de Santander.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

educollado

Cita de: Irta en Abril 08, 2011, 13:25:28 pm
Pero... entonces, hay algún otro sitio donde quedarse en Santander? Vamos hacia allí en pascua y estoy asustada :'(


No te quedes a dormir en Santander.

Quedate en Somo, si quieres estar cerca de la playa, y puedes ir a Santander en la lancha.

Puedes quedarte en Maliaño, por ejemplo en el parque de la cros (donde yo vivo) y salen trenes y autobuses que te llevan al centro de Santander.

Pero si te digo la verdad, visitra Cantabria y no entres en Santander.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Irta

Cita de: educollado en Abril 08, 2011, 18:58:28 pm
No te quedes a dormir en Santander.

Quedate en Somo, si quieres estar cerca de la playa, y puedes ir a Santander en la lancha.

Puedes quedarte en Maliaño, por ejemplo en el parque de la cros (donde yo vivo) y salen trenes y autobuses que te llevan al centro de Santander.

Pero si te digo la verdad, visitra Cantabria y no entres en Santander.

Chao



Muchas gracias, edu. He estado mirando los furgoperfectos de Cantabria, y la verdad es que hay muchos sitios y parecen muy bonitos, así es que pasaré por Santander sólo para dar una vuelta. Ellos se lo pierden .nono

Una pregunta: en la ciudad me pueden multar por estacionar la furgo, aunque sea de dia? Es una fiat ducato alta, canta bastante.

Luisja

Cita de: Irta en Abril 08, 2011, 20:15:23 pm
Muchas gracias, edu. He estado mirando los furgoperfectos de Cantabria, y la verdad es que hay muchos sitios y parecen muy bonitos, así es que pasaré por Santander sólo para dar una vuelta. Ellos se lo pierden .nono

Una pregunta: en la ciudad me pueden multar por estacionar la furgo, aunque sea de dia? Es una fiat ducato alta, canta bastante.

En ninguna ciudad te pueden multar por estacionar la furgo si no sobresale de la plaza de aparcamiento, en Santander quitandoe l tema de las autocaravanas que la sponen el cepo ese rojo, y de las pernoctas, no he oido mas, yo mi T3 no pisa Santander y eso que vivo al lado ( astillero )
En cantabria hay sitios preciosos costeros como por ejemplo Somo que por cierto debo ser el unico que no se habai enterado que han quitaod al limitacion de altura en el parking de la playa  .meparto
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

educollado

Cita de: Irta en Abril 08, 2011, 20:15:23 pm
Muchas gracias, edu. He estado mirando los furgoperfectos de Cantabria, y la verdad es que hay muchos sitios y parecen muy bonitos, así es que pasaré por Santander sólo para dar una vuelta. Ellos se lo pierden .nono

Una pregunta: en la ciudad me pueden multar por estacionar la furgo, aunque sea de dia? Es una fiat ducato alta, canta bastante.


No tienes problemas siempre que entres y no sobresalgas del lugar marcado (aparcamiento). Yo además no pongo las cortinas en la parte delantera para que vean que no estoy durmiendo.
Jejeje, para aparcar en Santander, jejeje. En el centro es una odisea. Busca en la zona del Sardinero, Campo de Futboll, Parque las llamas, etc y luego pillate el bus linea1 que te lleva al centro por todo la costa. Luego puedes volver dando un paseo.

Cita de: Luisja en Abril 08, 2011, 20:56:43 pm
En ninguna ciudad te pueden multar por estacionar la furgo si no sobresale de la plaza de aparcamiento, en Santander quitandoe l tema de las autocaravanas que la sponen el cepo ese rojo, y de las pernoctas, no he oido mas, yo mi T3 no pisa Santander y eso que vivo al lado ( astillero )
En cantabria hay sitios preciosos costeros como por ejemplo Somo que por cierto debo ser el unico que no se habai enterado que han quitaod al limitacion de altura en el parking de la playa  .meparto


Lo que no se es si en el parking de Somo volveran a poner el limitador en verano. Lo cierto es que como todo Ribamontana del mar lo estan publicitando como paraiso surfero, creo que ahora quieren ser más tolerantes con las furgo. Sabe alguien algo de esto? Creo que hablaban de poner hasta un área.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Irta

Cita de: Luisja en Abril 08, 2011, 20:56:43 pm
En ninguna ciudad te pueden multar por estacionar la furgo si no sobresale de la plaza de aparcamiento, en Santander quitandoe l tema de las autocaravanas que la sponen el cepo ese rojo, y de las pernoctas, no he oido mas, yo mi T3 no pisa Santander y eso que vivo al lado ( astillero )
En cantabria hay sitios preciosos costeros como por ejemplo Somo que por cierto debo ser el unico que no se habai enterado que han quitaod al limitacion de altura en el parking de la playa  .meparto



A ver, yo lo pregunto porque mi furgoneta parece una autocaravana, y en los papeles también pone que lo es.  Pongo una foto para que se me entienda:




Es que he he visto muchas fotos de autocaravanas correctamente estacionadas con el cepo puesto. Por eso quiero saber si hay algún parking o lugar en Santander donde pueda aparcarla tranquilamente para dar una vuelta sin miedo a que me multen.

Si no se puede, pues no visito la ciudad, y ya está. :-X

Gracias de nuevo a todos por la información. .ereselmejor

Tetr3s

Yo creo que si lo pone en la ficha estas jodido porque no podras reclamar, si pusiese turismo pues no habria pegas, al final son unos prevaricadores hijodeputa porque los 4x4, monovolumenenes y demas suelen ser mixto-adaptable, pero a esos no les dicen nada, la señal "excepto turismos" quiere decir " prohibido furgos camper y ACs"

no le demos mas vueltas, son unos hijosdeputa y la justicia bananera (que no es mas que un conjunto de comedores y parasitos) les permite hacer lo que quieran. Existira alguna ciudad en el mundo en la que este prohibida el aparcar vehiculos de mas de 1.900kg? no creo...


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

txusmari

Menuda mierda de area. Pediría que no se ponga en el mapa de furgoperfectos,no tiene ninguna categoria.Es un aparcamiento en linea en un polígono industrial.

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS