[Cádiz][Furgoperfecto] Grazalema

Iniciado por marsopio, Marzo 16, 2011, 19:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baeticum

Nosotros pasamos por allí con la intención de dormir, pero no había nadie y nos dió un poco de yuyu...Nos fuimos a dormir al parking que está detrás de la iglesia. Muy bien y muy bonito todo.

zion24

Hola
estoy pensando ir ahora en semana santa, alguien que me aconseje que ver, que hacer, donde ir, donde comer, donde beber, si hay alguna fiesta de algo, si no en el mismo pueblo en otros colindantes cercanos.

Gracias

done esta el parking ese? vaya si es dificil de ver. A mi tb me da yuyu de dormir en los sitios sola

tra´fi:k

Cita de: zion24 en Marzo 22, 2013, 00:12:28 am
(...)

done esta el parking ese? vaya si es dificil de ver.


En el primer mensaje de este tema hay un link donde se indica la posición del sitio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

colo

Cita de: zion24 en Marzo 22, 2013, 00:12:28 am
Hola
estoy pensando ir ahora en semana santa, alguien que me aconseje que ver, que hacer, donde ir, donde comer, donde beber, si hay alguna fiesta de algo, si no en el mismo pueblo en otros colindantes cercanos.

Gracias

done esta el parking ese? vaya si es dificil de ver. A mi tb me da yuyu de dormir en los sitios sola

zion, el lugar esta un poco alejado del pueblo, seria mas conveniente que si vas sola aprcaras un poco mas arriba , ya en la entrada del pueblo y pasando un poco desapercibida no creo que tengas problemas.  yo tampoco me quedaria con mi familia solo en el furgoperfecto. otra cosa es que hubiese mas compañia por el sitio. (furgos, autocaravanas). ???
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

    Por si os quereis pasar estos días por grazalema hay os dejo un opción

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=275638.msg3222331#msg3222331

pollo

Yo me bajo desde barcelona estas navidades, del 28de dic a reyes. Ya os contare como me ha ido

Aitorcialized

Hace un par de semanas nos dejamos caer por allí. En este furgoperfecto sólo estábamos nosotros y otra furgo, en el parking del pueblo había otra camper, pero vimos el cartel de prohibido pernoctar y nos bajamos a éste. Estuvimos muy tranquilos y no tuvimos ningún problema. Además, pudimos disfrutar de un amanecer precioso. El pueblo es muy bonito y dan unas tapas riquísimas.

Un saludo.

Elfossie

Buenos días.

Nosotros hicimos noche el sábado pasado. Y bueno, en un principio sólo había un coche montando una tienda de campaña, así que pensamos que dadas las horas que eran (23:50) sería un lugar tranquilo para dormir (que ingenuos), empezaron a llegar furgonas de considerados escaladores (son los que vimos escalando junto a la carretera camino de Villaluenga, y a ellos les daba igual ver una furgona con techo levantado y una tienda de campaña allí. Risas, voces, bromas, juerguita buena como si aquello fuera suyo, y nada de irse a otro lado, sino al ladito. En fin, Homo homini lupus, es decir, el hombre es un lobo para el hombre. Así somos, a lo que me recuerda la famosa frase del gran Groucho: " contra mas conozco a la gente, más quiero a mi perro".

Y comentar otra cosilla, justo donde esta este furgoperfecto, en la carretera, hay unas bandas reductoras de esas de velocidad pequeñitas, así que durante toda la noche estaréis oyendo el ruido de las ruedas pegando saltitos. Lo digo por si sois de sueño delicado y si por suerte no encontrais a la simpática gente que encontré yo, pues lo otro lo tenéis seguro.

Por lo demás, Grazalema fabulosa, como tiene que ser.  ;)


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

colo

Vaya alegria de noche que te dieron no?
La explanada es grandecita, podrian haberse colocado en la otra punta de donde (por respeto) estabais vosotros para intentar mitigar un poco la jodienda.
Pero claro eso hubiese sido actuar pensando en el projimo,,,,,   Y yo creo que eso ya no mola!
Luego aparece la venemerita y nos tratan como nos tratan, por algo sera..... :-X
MAS Y MEJOR....

dorito

Hola
me gustaría ir mañana por aquella zona.  ¿Cómo está el llano para pernoctar? ¿ Se queda mucha gente?

axi_sm


kinicruise

El sitio esta chulo y los escaladores suelen ser gente civilizada casi siempre
vendo la furgo. Esta en Sevilla

7_CALI_7

hola chicos!! tenemos pensado bajar estas navidades para andalucia y pasar a ver toda la zona de los pueblos blancos, y alguna cosa mas, de la provincia de Cadiz. Quería saber que tal esta en general la zona para pernoctar al ser parque natural...? y el  resto de lugares si no es parque natural te suelen poner problemas la GC? y luego desde mi incultura suele nevar por esa zona o nada que ver con el norte? Gracias.

kinicruise

En los Furgo perfecto no sueles tener problemas sino lo pones, y respecto a la nieve solo en Granada y en los picaos quizás, pero en la carretera nada, solo cuidado con el hielo.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

lemonevil

En este FurgoPerfecto estrené yo mi furgo, Grazalema es un sitio siempre recomendable para ir!!!
VW T5 Runner Edition by Freekampers