Las viñetas

Iniciado por viano, Marzo 07, 2011, 01:36:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: LavicG en Abril 19, 2017, 14:13:26 pm
Hola holaaa,

Este veranos nos desvirgamos con esto de viajar en furgo fuera de Ejpaña. VAmos a Alemania, y tenía entendido que allí no hay peajes ni viñetas. ¿es así?
Se que en Francia es todo un peaje en sí mismo, aunque es posible evitarlos... pero entonces nos eternizamos para cruzarla
Y me acabo de enterar que si pisamos Suiza, pero no por por autovía, no es necesario la viñeta.  Esto es todo asín?? o estoy equivocada.??


  Si, básicamente es así.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

patumaire

Buenas,
preparando las vacaciones de este año en que queremos llegar hasta Bulgaria he empezado a consultar el tema de la viñetas y no consigo aclararme.
Por ahora tengo:
.- Bulgaria 15€ un mes
.- Slovenia 30€ un mes
pero en Croacia he leido que coges un tiquet a la entrada y entregas y pagas a la salida pero hace tres años, volviendo de Albania ya tuve que pagar una viñeta pero no consigo encontrar informacion.
Y de Serbia, nada de nada...
A parte de Francia y Italia que van por tramos.

Blacky22

Cita de: jalatinc en Junio 24, 2015, 10:36:08 amla suiza te la "pegan" nomas cruzar la frontera, por esta a parte del precio no te preocupes ( y no ne es cara )

Yo la compré por internet, en poco mas de una semana me la mandaron a casa y asi no tuve que andar parando ni perdiendo tiempo al llegar allí

txusmari

La viñeta Suiza la podéis conseguir en wallapo siempre hay alguna y a mejor precio.