[ANDORRA][Area ac] Centro comercial River - Sant Julià de Lòria

Iniciado por mornie, Febrero 27, 2011, 21:17:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalatinc

como sois , ni sinvergüenza ni jetas , sera un señorito  que esta acostumbrado a tener " terreno" , y  tiene nostalgia de su casa
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

rastafari de jerez

esta noche hemos parado por ahi, muy bien... conté 46 AC, como decian 2 trabajadores de centro comercial... ya mismo tendremos que aparcar arriba en la gasolinera jejeje

Alfonso83

yo estuve el sábado pasado y muy tranquilos, estaba a más del 90%!!! luego fuimos al naturlandia cota 2000 con el tiguan a jugar por allí




el tiguan te sirve para
dormir como para tutear por el monte

forote

Cita de: Alfonso83 en Noviembre 08, 2016, 07:54:08 am
yo estuve el sábado pasado y muy tranquilos, estaba a más del 90%!!! luego fuimos al naturlandia cota 2000 con el tiguan a jugar por allí




el tiguan te sirve para
dormir como para tutear por el monte


Esa zona es una gozada para subir a pistear...

daviddiazcoy

Buenas! Quiero subir con la furgo este sábado a hacer noche por ahí, sigue siendo un buen sitio?? Jaja gracias!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


tnttgn

Cita de: daviddiazcoy en Diciembre 07, 2016, 22:20:55 pm
Buenas! Quiero subir con la furgo este sábado a hacer noche por ahí, sigue siendo un buen sitio?? Jaja gracias!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Ya lo creo que lo es, pero tan lleno para mi gusto y para no estar como las sardinas en lata me iría al area que hay mas arriba y que además está mas cercana al centro.

Saludos

forote

Una ve más el River !!!
Perfecto.
Hoy hemos dormido solos... la primera vez

kimete

saludos, este finde hemos estado alli....fuera de temporada y cuando cae la noche si estas solo,,,,,,da sensacion de inseguridad,,,pero todo tranquilo y sin problemas.....

rock-on

Hemos dormido estos dos ultimos dias. Al ser entre semana...sitio para elegir. Nos ponemos cerca del edificio. El wifi llega estupendo incluso con el centro cerrado. A modo de personal agradecimiento por la existencia de esta area AC hacemos nuestras compras en el mismo centro.
Con las compras ticket de descuento en su gasolinera.

xaviaska

Este fin de semana quiero llevar a los niños a ver nieve, y el primer FP en el que he pensado es éste, pero me preocupa que haya demasiada nieve y no se pueda pernoctar porque no dejen, o porque sea impracticable...

¿Alguien ha estado estos días? ¿O alguien tiene experiencia de si suele estar habilitado el parking justo después de una buena nevada?

Muchas gracias.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

rock-on

Tiene que estar accesible ya que la rampa de acceso es por donde bajan los furgones del propio centro para carga y descarga.

rock-on

en un lateral de la foto se puede ver parte de la rampa de acceso



Andorra_van

este fin de semana ya no habra nieve asi que podeis ir tranquilos!
9 frikipuntos!

xaviaska

Gracias por las respuestas!!! Pues para allá que salimos dentro de un rato, en cuanto los niños salgan del cole...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

deciros que pernoctamos allí el viernes y el sábado, sin problema, como siempre. El viernes iba mejor el wifi que el sábado, eso sí...  .malabares
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!