Abril 28, 2024, 19:42:41 pm

Con 450000kms por 2000lereles

Iniciado por artuarte, Febrero 27, 2011, 12:39:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artuarte

 AUPA ;) ¿Que os parece una transporter 2.5 tdi batalla larga...Con 450000kms por 2000 euros?
  ¿Mereceria la pena a vuestro entender?o ¿es tirar el dinero?.
  La idea seria ir "restaurandola y camperizandola" poco a poco...Seria cumplir un sueño de la infancia por poca pasta(inicial)... ESPERO opiniones ;) 

motxu

unas fotillos para opinar.. que tal de oxido?
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

SKYONE

Mi novia pilló una con 380.000km por 3000€ batalla larga y lo mismo que tu, poco a poco restaurarla. Date una vuelta con ella a ver que tal tira, mira humos y óxidos y si la ves bien no dudes en comprarla, esos 40cm más de batalla son una pasada pregunta a Aghast que tiene una y ya verás que te dice.

Un saludo

ancla

miratela bien...si no tiene algun mal "letal" (oxidos irrecuperables en estructura, etc) adelante!!! el precio es alucinante...mirate los papeles que esten ok, que no tengan ninguna "pua"  alguna cosa no homologable............

tiopep

A ver por 2000€ no encuentras ninguna T4 lo único que encuentras es T3 i depende como estén, yo si fueras tu la pillo i poco a poco restaurándola i camperizarla , i eso si miratela con algún mecánico de confianza i  lo primero que aria yo  cambiar las correas filtros i aceite ,venga ya pondrás  .fotografo .fotografo

justo

yo la compre con 420000 por 2000€ si la ves bien palante
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

andert4

ese es buen precio,por mucho que gastes en reparaciones  te compensa.Y suerte

pelo

flipo con ese precio!!!!!!eso no se encuentra facilmente!!!mira bien lo q t dice la gente,oxidos,humos y si sabes de mecanica y la ves bien ni lo pienses....sino mejor llevate algun mecanicu d confianza pa q de su visto bueno
suerte!!!!

artuarte

La furgo es de un colega que la ha usado pal curro! todavia tengo que probarla pero me tira mucho por precio ;D.Me comento que era vehiculo mixto en la documentacion pero se que eso sepuede modificar y ponerla como turismo...Ya veremos en que queda la cosa GRACIAS a todos

suka

La transporte con ficha tecnica de mixto adaptable sale tirado el seguro asi que antes de cambiarla a turismo para poder pasar la itv cada seis meses yo le haria una buena fotocopia a esa ficha ;) ;)

sindromedediogenes

Esta tirada de precio, la mía la pille con 300.000 km y va de p.m. lo único que le hago es ponerle gasoil y cambiarle el aceite, la T4 es un maquinon. Ha también de vez en cuando le hago un regalito (una pegatina, neumáticos nuevos o unas cadenitas pa la nieve jeje)
Lo demás puras alegrías.
Animo y un saludo

DALE KE LIBRA

aupa!!
yo tengo un amigo que a este motor le llego a hacer 800.000 kilometros.eso si,bien hechos,la mayoria por autopistas ya que es mensajero y siempre anda por toda europa.ademas esta gente hace la tira de kilometros en pocos años y no es lo mismo.
no se que decirte pero la verdad el precio,tienta.
suerte

artuarte

Bueno mientras le doy vueltas al tema y lo consulto con la almuada...y la parienta ;) ¿Sabeis de alguien que tenga un motor "restaurado" es decir es costoso o quedan bien reparados y ¿Cuanto cuesta?Dependera de lo que se cambie ya lo se,pero por ejemplo restaure un motor de Bmw y las piezas eran carillas :-\UN SALUDO y Gracias por vuestras opiniones/experiencias ;)