[HOLANDA][CAMPING] Camping de Delftse Hout (Delft, Holanda)

Iniciado por CIOMC, Octubre 02, 2006, 18:22:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Octubre 02, 2006, 18:22:34 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2006, 10:34:17 am por kalimocho
Ciudad cercana a Roterdam y La Haya (Den Hagg).
Pequeña pero matona. Merece la pena visitarla, para mi, una de las ciudades más bonitas de los paises bajos.
Nosotros hace dos años y hace 9 nos alojamos en ese camping para darnos la ducha de rigor. Bueno, hace 9 fuimos en caravana y la dejamos allí unos días para ver los alrededores. Está muy bien porque en 10 minutos a pata te presentas en el centro de Delft. Y no deja de ser un camping tranquilo a las afueras. Está situado junto a un gran parque con un lago. Está muy bien equipado y muy bien de precio.
Me parece que es los Jueves cuando hacen un mercado de productos típicos que merece la pena. Hace dos años no nos pudimos resitir a la tentación de probar tan suculentos manjares como Arenque ahumado (muy típico en pueblos pesqueros de Holanda) y Arenque crudo con un poco de cebolla.  .meparto
La verdad que no estaban mal, cuesta hacerse a la idea de que vas a comer pescado crudo, pero en el fondo estaba bueno. Lo malo es que no había como quitarse el aliento a pescado.... :-X
También degustamos panes, dulces, queso... La vedad que fué interesante.
Y lo mejor de todo fue a la noche en un Pub en el que ponían Jazz tomando Pintas....  .bebe2 .brinda Así llegamos al camping..... .borrachos
Si supiera el nombre del Pub os lo ponía porque era digno de ver y merecia la pena pasar una velada allí. Nosotros nos tomamos una caña normal para empezar y después 5 pintas de Dakonik (o algo así) que estaban cojonudas!!! Así que el camino al campingo fue digno de gravar en video.

En fin, que mejor que vayais y lo conozcais vosotros. Yo después de dos viajes a Holanda y el tercero en el que partimos este mismo sábado, os recomiendo que visiteis esta ciudad.

Os pongo el mapica para que os situies y unas fotos que nuevamente no son mias porque ande andaran las mias  ???
Seguro que Diego tiene alguna para poner ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

se nota q te he metido miedo con lo de francia ehh?? vaya como cojes carrerilla!! .meparto .meparto .meparto

Gracias iñaki!!!!!! otro mas pal mapa!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Denada Mister! ;)
A ver si algún día enchufo el ordenador viejo y saco las fotos que saqué allí, que se me han quedado en el otro ordenata. Porque aunque no lo creais, saque fotos... ;D

Y por lo de miedo.....  .nono .nono
Esperaté a que vuelva yo del tercer viaje a Holanda, que me voy este mismo sábado.... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Se pone interesante la carrera de lugares furgoperfectos, yo me he quedado un poco descolgado pero cualquier dia hago un demarraje q se caga la perra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Octubre 02, 2006, 18:47:30 pm
Se pone interesante la carrera de lugares furgoperfectos, yo me he quedado un poco descolgado pero cualquier dia hago un demarraje q se caga la perra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


jejjeje de eso se trata, .sombrero .sombrero yo de francia prometo traer unas cuantas novedades jejejeje, y soy consciente de q cuando tengas la tuya lista mahou nos vamos cagar .meparto .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Por mi parte no hay intención de competir ni nada, lo que pasa que no me ponía a ello. Pero una vez que te pones... Engancha!!  .meparto
Pero a mi eso de que uno ponga más que otro me da igual, lo que me gustaría es que hubiera más participación, si todos pusieramos tan solo uno de esos rincones del mapa que conocemos... Entonces si que sería furgoperfecto.
Pero tampoco nos podemos quejar, porque esto cada vez marcha mejor. Con Kali al timón, todo va viento en popa!!!!!!!!!!! .yupiii
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971