Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Febrero 17, 2013, 12:22:37 pm
Y ahora otra cuestion, tengo el telefono de mi chica un htc explorer y cada 2x3 la dice ke tiene poca memoria interna y ke tiene ke borrar kosas, pero la verdad ke ya no se ke más borrar porke solo tiene instalado en la memoria interna las aplicaciones ke no se pueden mover desde la sd, si alguine sabe aLgo????

Y desde ke se me actualizo el software de mi SII a al JB nop puedo hacer capturas de pantallas komo podía hacer antes, alguno sabeis si es ke han kitado esta opción, o es ke se hacen de forma distinta???



Eso de poca memoria es un mal comun en muchos moviles que no destacamos por una gran capacidad, yo llevo una sd de 8 gigas. Pero la interna se me queda en 200 megas. Yo lo llevo rooteao y he quitado todas las aplicaciones de mierda que vienen de serie y aun asi sigue apareciendo de vez en cuando, yo lo que hago para que desaparezca es con el app2sd borrar todo el cache memorizao de las aplicaciones, y en mas de una aplicacion que no utilizo demasiado, como el maps, desinstalar las actualizaciones. Y hasta que le sale de las narices salir otra vez...

ETXAVE

Gracias Sergio, komo va todo??? espero ke bien, mira ke nikole no es de tener muchas kosas en el movil pero es ke la pobre kasi no puede hacer nada kon el.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

TrovadorFotografia

Cita de: Menoty en Febrero 04, 2013, 23:34:26 pm
Conocéis algún editor para hacer montajes con fotos y vídeos?


Uno muy simple el Windows movie maker lo tienes instalado en Windows
si ya quieres algo más profesional el Premiere
Página Web > www.trovadorfotografia.com
Correo > Trovadorfotografia@gmail.com
Facebook > https://www.facebook.com/TrovadorFotografia
Página de FAN > https://www.facebook.com/pages/Trovador-Fotograf%C3%ADa/181266671884233

Caddy y Bricos > http://www.furgovw.org/index.php?topic=263824.msg3024559#msg3024559

OSI

Muy buenas.

Depuės de leerme el hilo del tirón me uno a el y de paso aprovecho para colaborar con una aplicación que pronostica el tiempo.

Se llama snowstorm ,esta disponible en el google play y es gratuita.

Sin duda acierta las predicciones al 120%.

No dudeis en probarlo,espero q os guste.

Un saludo

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2



DiegoARG

Alguien conoce alguna App para conocer el coste del combustible, pero que sea de toda Europa, no solo de España? o específicas de Italia, Grecia, República Checa, Austria, Suiza y Francia, que son los otros países que pienso recorrer en este viaje.

Muchas gracias!

Diego

iziar

Hola buenas !! Otra aplicacion genial para android es la de esta maravillosa pagina, se llama FURGOVW, te busca la ubicacion actual donde estas con tu furgoneta i te indica el lugar idoneo donde poder para i dormir !! Un fuerte abrazo foreros


zarauztar

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

malgaba


Beavigal

Cita de: ETXAVE en Febrero 17, 2013, 12:22:37 pm
Y ahora otra cuestion, tengo el telefono de mi chica un htc explorer y cada 2x3 la dice ke tiene poca memoria interna y ke tiene ke borrar kosas, pero la verdad ke ya no se ke más borrar porke solo tiene instalado en la memoria interna las aplicaciones ke no se pueden mover desde la sd, si alguine sabe aLgo????

Y desde ke se me actualizo el software de mi SII a al JB nop puedo hacer capturas de pantallas komo podía hacer antes, alguno sabeis si es ke han kitado esta opción, o es ke se hacen de forma distinta???



Muy buenas,

Puede que la solución ya llegue tarde, pero por si a alguien más le puede interesar, yo acabo de hacerlo en mi movil justo para poder descargarme la aplicación Furgoperfectos  ;D

Al descargarmela, mi THC (Wildfire S) no me dejaba moverla a la tarjeta SD, por lo que me comía mucha memoria interna. Buscando por internet he encontrado esta solución para no tener que rootear el móvil y que permita pasar todas las aplicaciones que os descargueis a la tarjeta SD (porque no las carga en la tarjeta automaticamente, hay que ir a "Ajustes", "Aplicaciones", "Administrar" y ya dentro de la aplicación decirle "Mover a SD" (o al menos eso me ha pasado a mi hasta ahora...)

http://articulos.softonic.com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd

Es un poco rollete por tener que bajarte varios programillas, pero a mi me ha sido muy util y ya tengo Furgoperfecto en el movil para le viaje de este verano.

Espero que os sirva.

Saludines

Irta

A mí me pasa lo mismo, voy a probar a ver si con el mío funciona (Xperia mini). Gracias! .ereselmejor

ETXAVE

Cita de: BVG en Mayo 19, 2013, 20:45:26 pm
Muy buenas,

Puede que la solución ya llegue tarde, pero por si a alguien más le puede interesar, yo acabo de hacerlo en mi movil justo para poder descargarme la aplicación Furgoperfectos  ;D

Al descargarmela, mi THC (Wildfire S) no me dejaba moverla a la tarjeta SD, por lo que me comía mucha memoria interna. Buscando por internet he encontrado esta solución para no tener que rootear el móvil y que permita pasar todas las aplicaciones que os descargueis a la tarjeta SD (porque no las carga en la tarjeta automaticamente, hay que ir a "Ajustes", "Aplicaciones", "Administrar" y ya dentro de la aplicación decirle "Mover a SD" (o al menos eso me ha pasado a mi hasta ahora...)

http://articulos.softonic.com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd

Es un poco rollete por tener que bajarte varios programillas, pero a mi me ha sido muy util y ya tengo Furgoperfecto en el movil para le viaje de este verano.

Espero que os sirva.

Saludines

Muchas gracias.  Kuando vuelva el móvil del servicio técnico lo probaré Jeje

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jesi_ka

Ahora que me despido de mi blackberry y estreno Android, me apunto a seguir el hilo... .palmas