Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marauder

Mayo 21, 2012, 14:10:37 pm #375 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 14:12:58 pm por marauder
me lo acabo de leer del tiron  .loco2 madre mia que de cosaaaaas

sigo el hilo que esta interesante

yo para viajar uso el turistEye y el foursquare, son geniales  ;D

kirikino

Mu güenas:
A ver si alguien me puede dar referencia de algún diccionario/frases hechas o similar en francés...que estoy harto de "comprar pan"  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

camarpi

Cita de: Kenar en Mayo 20, 2012, 19:36:54 pm
Pues hay una aplicación que no me sé cómo se llama,  que pones una cámara de esas pequeñicas en la matrícula trasera, te conecta con blutuz o eso y te manda la señal sin cables ni historias al mó.

Total que ves ferpectamente al coche de atrás cuando estás aparcando y no le clavas al pobre el enganche del remolque en tol morro.


Bueno, yo no lo he visto, me lo ha contado un alumno, como haya sido de bacile le planto un cero...   .factura


Kenar, consigue que tu alumno cante ya mismo qué programa es ese... y qué cámara!  .sombrero

Estaría de lujo poner simplemente la cámara detrás y no tener que preocuparme de instalar monitor, que si te lo roban... simplemente el tlf o la tablet y a correr  .palmas
Spritmonitor.de" border="0

Kenar

Cita de: camarpi en Mayo 21, 2012, 17:19:25 pm
Kenar, consigue que tu alumno cante ya mismo qué programa es ese... y qué cámara!  .sombrero



No te hagas ilusiones, lleva una semana y media haciendo piras el tío cabrito y no tiene pinta de que se digne a volver por aquí en una temporadita  .meparto .meparto



Cita de: kirikino en Mayo 21, 2012, 14:53:06 pm
Mu güenas:
A ver si alguien me puede dar referencia de algún diccionario/frases hechas o similar en francés...que estoy harto de "comprar pan"  ;D


A ver Oscar, ya puesto a pedir, que sea sin conectarte a internet, que conectándote no tiene gracia, de esos conozco hasta yo. Además el francés... ponte con él, que es es muy agradable, si fuese el griego no te diría yo, pero el francés, seguro que te gusta  .meparto .meparto

Bueno, en serio, a mí me interesa en griego, sin chistecitos, eh? quede claro que me refiero a la lengua de Ulises pero en moderno, bueno, la lengua... el idioma que hablaba Ulises. Y lo dejo que me estoy liando...   .loco1

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

marauder

Cita de: kirikino en Mayo 21, 2012, 14:53:06 pm
Mu güenas:
A ver si alguien me puede dar referencia de algún diccionario/frases hechas o similar en francés...que estoy harto de "comprar pan"  ;D


yo uso el traductor de google y me parece genial, creo que tiene todos los idiomas y le das a escuchar y te lo canta  ;D

JOSEDUCATO

Pregunta de uno que no tiene ni idea:

¿hay que ponerle antivirus al movil? si es afirmativo ¿cual? He visto el avg y el avast de esos gratis,lo que pasa es que veo que has de desbloquear alguna historia del telefono para que sea localizable y que reporte fallos automaticamente y esas cosas...   .confuso2
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kirikino

Cita de: marauder en Mayo 22, 2012, 14:32:22 pm
yo uso el traductor de google y me parece genial, creo que tiene todos los idiomas y le das a escuchar y te lo canta  ;D


El problema es poder usarlo en el extranjero y sin conexión a internet para que no salga un ojo de la cara.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Irta

Cita de: josevivaro en Mayo 22, 2012, 17:07:30 pm
Pregunta de uno que no tiene ni idea:

¿hay que ponerle antivirus al movil? si es afirmativo ¿cual? He visto el avg y el avast de esos gratis,lo que pasa es que veo que has de desbloquear alguna historia del telefono para que sea localizable y que reporte fallos automaticamente y esas cosas...   .confuso2


Yo llevo el avg, y no parece que vaya mal, escanea cada nueva aplicación que te bajas y de vez en cuando te hace análisis automáticos. Lo de desbloquear que dices no entiendo a qué se refiere, yo no le he hecho nada especial al móvil, sólo bajar el antivirus del market. Por lo que he leído, sí que es interesante tener antivirus, piensa que te estas conectando a internet como con cualquier ordenador. ;)

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

marauder

yo tambien tengo el AGV, y me detecto en opciones que tenia abierta para descargar cosas fuera del market    y lo cerro porque no era seguro .palmas

lince123

Hola  , vaya  hilo  ..,  me he descargado  la brujula y  el  nivel  de aire, q pasadaaa . Yo tengo un sansumg  galaxy  con  el navigator  instalado ,  tengo internet  ,  este verano   vamos a la republica checa  y no se  si  con el navigator  me  valdra para  navegar por la  carreteras de  alli,  porque  el  internet  alli   funcionara de igual  forma ? ,  toi algo perdido , q  me  recomendais aparte algun  navegar  q instle o con ese  me valdra, ademas habra  algun programa  con  rutas de senderismo de la  republica checa o  para  meter  traks   , sabeis  algo ,  un saludo


lince

rafi

este no se si se ha puesto..porsiacaso pues no puede faltar en el movil de un furgonetero jaja "areaspain"

la verdad ke es bueno ;D

cudom26

nosotros el verano pasado tuvimos que comprar el navegador en Italia, hay navegadores para android que almacenan los mapas "cosa muy importante para los que viajamos fuera de España o no tenemos conexión a internet en contrato" pero estos programas tienen un tiempo de prueba y caducan.
Un navegador es importantisimo para hacer viajes...a ver si llegamos a Grecia este verano sin que nos explote el motor jejejeje t3

doctorWHO

Que es eso de hacerse un root, o tener que ser root? no lo entiendo y me haría falta para descargar alguna aplicación para recuperar los datos borrados de la SD.... alguien sabe algo?
GRACIAS!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

urbanoII

Cita de: doctorWHO en Junio 04, 2012, 10:02:11 am
Que es eso de hacerse un root, o tener que ser root? no lo entiendo y me haría falta para descargar alguna aplicación para recuperar los datos borrados de la SD.... alguien sabe algo?
GRACIAS!!!!


Coceptualmente, hacerse root o rootear es eliminar las restricciiones para poder manejar el teléfono como superadministrador, sin las limitaciones de fábrica que imponen configuraciones y aplicaciones predefinidas que nos puedes gestionar. Siendo usuario superadministrador, o root, podrás manejar el ordenador con todo el potencial que el Software Libre te ofrece.

¿cómo se hace? ni idea, busca en foros o que alguien aquí te lo explique. Hay mucho material.

¿Tiene algún inconveniente? vas a quedarte sin garantía. Si el teléfono es tuyo tú decides pero si es de empresa...

Yo tengo un galaxy SII desde hace casi un año y se que puedo sacarle más provecho rooteándolo, pero aun no me ha compensando ni he encontrado una buena razón.