Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Trencalòs

¿conoceis alguna aplicación buena para códigos de barras y bidis? .... algo así que, además, te de precio de los productors y comparativa de estos .... No se si existe algo.


:roll:

forote

Cita de: Trencalòs en Mayo 18, 2012, 11:10:00 am
¿conoceis alguna aplicación buena para códigos de barras y bidis? .... algo así que, además, te de precio de los productors y comparativa de estos .... No se si existe algo.
:roll:


Yo he probado 3-4 y todas dan errores o no conocen los articulos.... ( ni el cola cao vamos...)

PAYO

por fín tengo un samsung galaxy s 2 y llevo toda la tarde descargando muchas de las aplicaciones que aquí se comentan y yá tengo la cabeza como un bombo  .loco2 .loco2 .loco2  .meparto


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pronillo

Cita de: PAYO en Mayo 20, 2012, 02:32:04 am
por fín tengo un samsung galaxy s 2  y yá tengo la cabeza como un bombo  .loco2 .loco2 .loco2  .meparto


Que no te pase nada  :roll:  ;D

Es un buen aparato  ;)

rafi

Cita de: PAYO en Mayo 20, 2012, 02:32:04 am
tengo la cabeza como un bombo  .loco2 .loco2 .loco2 


eso no sera por culpa de unas cervezas ke se han estraviao en otro hilo ;D
porcierto el galaxi cojonudo,una makina..yo tambien lo tengo

Kenar

Pues hay una aplicación que no me sé cómo se llama,  que pones una cámara de esas pequeñicas en la matrícula trasera, te conecta con blutuz o eso y te manda la señal sin cables ni historias al mó.

Total que ves ferpectamente al coche de atrás cuando estás aparcando y no le clavas al pobre el enganche del remolque en tol morro.


Bueno, yo no lo he visto, me lo ha contado un alumno, como haya sido de bacile le planto un cero...   .factura
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PAYO

Cita de: pronillo en Mayo 20, 2012, 02:35:22 am
Que no te pase nada  :roll:  ;D

Es un buen aparato  ;)
ya le voy pillando el truquillo,nada que ver con mi movil anterior un nokia n97.

Cita de: rafi en Mayo 20, 2012, 13:10:23 pm
eso no sera por culpa de unas cervezas ke se han estraviao en otro hilo ;D
porcierto el galaxi cojonudo,una makina..yo tambien lo tengo
nó nó de las birras no és  .meparto .meparto .meparto .meparto

Trencalòs

Cita de: Kenar en Mayo 20, 2012, 19:36:54 pm
Bueno, yo no lo he visto, me lo ha contado un alumno, como haya sido de bacile le planto un cero...   .factura


.meparto .meparto

Manolín

Cita de: Kenar en Mayo 20, 2012, 19:36:54 pm
Bueno, yo no lo he visto, me lo ha contado un alumno, como haya sido de bacile le planto un cero...   .factura


Pásanos al alumno ese que le vamos a hacer un interrogatorio del 10

antiziclon

Mayo 20, 2012, 19:58:41 pm #370 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 20:01:49 pm por antiziclon
Cita de: Kenar en Mayo 20, 2012, 19:36:54 pm
Pues hay una aplicación que no me sé cómo se llama,  que pones una cámara de esas pequeñicas en la matrícula trasera, te conecta con blutuz o eso y te manda la señal sin cables ni historias al mó.

Total que ves ferpectamente al coche de atrás cuando estás aparcando y no le clavas al pobre el enganche del remolque en tol morro.


Bueno, yo no lo he visto, me lo ha contado un alumno, como haya sido de bacile le planto un cero...   .factura


Por bluetooth no creo que encuentres nada. Lo que se suele usar son cámaras IP, las típicas inalámbricas por wi-fi. Una app bastante utilizada es:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pas.webcam&hl=es
Otra:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alexvas.dvr&hl=es

Esto suele ser lo común. Eso sí, si tu alumno te muestra un ejemplo de app que reciba video por BT, pues nada la compartes por aquí ;D
Lo que sí existen son apps que te dejan usar tu móvil como si fuera una webcam y enviarlo al PC por BT, wi-fi, USB o como sea.

locovw

Mayo 20, 2012, 22:17:50 pm #371 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 09:03:33 am por locovw
Buenas Belenek!!!sabes alguna cosa de las áreas AC y demás?es que he intentado registrarme en el foro AC pasión y no hay manera de hacerlo!!!

Saludos

ya estoy registrado!!!nada....me lo pillo allí gracias!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


forote

Cita de: locovw en Mayo 20, 2012, 22:17:50 pm
Buenas Belenek!!!sabes alguna cosa de las áreas AC y demás?es que he intentado registrarme en el foro AC pasión y no hay manera de hacerlo!!!

Saludos


Si lo que quieres es la aplicacion para el movil, esta en el market o googleplay

Vil81

Muy buen post, me le he leido entero y me he apuntado varias aplicaciones. Hay que sacarle rendimiento al movil

pepevallejo