Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: CaliMist en Marzo 13, 2012, 21:01:50 pm
Para ver las cámaras de tráfico de toda españa...

   Y poder preveer atascos y demás historias.

     ILCAM : la teneis gratuita en Android Market... ahora llamado Google Play...

     Ya iré poniendo alguna más

              Por cierto ya salido la última versión de Android Ice Cream Sandwich (4.0.3) para los afortunados poseedores de un Galaxy S2

                  Saludos


la oficial? joder, en que mundo vivo

voy a investigar

tasfex


punkita77


kim525

Aplicacion para areas AC.              Areaspain

Aplicacion camping europa.   ACSI Eurocamp

Irta

Cita de: kim525 en Marzo 22, 2012, 22:35:28 pm
Aplicacion para areas AC.              Areaspain

Aplicacion camping europa.   ACSI Eurocamp


Qué buena pinta la de Areaspain! Estas pascuas la estreno, a ver qué tal. .palmas

origuli

Esa areaspain veo que puedes añadir sitios, luego se comparten con toda la gente que tiene instalada la aplicacion en futuras actualizaciones?!?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kirikino

Cita de: kim525 en Marzo 22, 2012, 22:35:28 pm
Aplicación para áreas AC.              Areaspain

Aplicación camping europa.   ACSI Eurocamp


Instalados y listos para usar  ;D

Por cierto que areaspain trae una pequeña aplicación para nivelar por si no te funciona el nivel (aunque yo tengo de los de toda la vida analógico  ;D)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

belenek


etorkizun

pues pilla los campings con playa, oye por cierto, ahora que estamos en semifinales de la UEFA, te diré que tienes que llevarte chanclas para agua de silicona, ya que las playas son de piedras y guijarros. te acostumbras rapido

belenek

Cita de: etorkizun en Abril 05, 2012, 23:48:36 pm
pues pilla los campings con playa, oye por cierto, ahora que estamos en semifinales de la UEFA, te diré que tienes que llevarte chanclas para agua de silicona, ya que las playas son de piedras y guijarros. te acostumbras rapido



.meparto .meparto

tengo unas de esas de goma, pero ya digo que nuestro viaje no se centra en la costa sino mas hacia el interior, de hecho el resto esta "planificado" falta la parte croata que aun ni he mirado: para dormir cerca de dubrovnik? o aparcar y visitarlo? o ir desde un sitio en bus?

luego supongo que Split, y no se que mas visitar, no tengo ganas tampoco de pillar ferrys por las islas

P.D. Este hilo no es para esto .lengua2 .meparto

etorkizun

ya, no es para esto, pero Zadar con su organo marino y reloj solar, es de obligada visita majete... y split lo mismo. solo te digo eso. esos 2 destinos sí o sí. dubrovnik muuuuucha gente, mejor ir a los FP que te ponen por ahi...

tu con la tablet podras "pillar" wifis seguro. y recuerda que los macdonalds tienen wifi gratis, incluso desde el aparcamiento para descansar

Tore


eduardo manostijeras

hola a todos!!!hay en francia wifi abierto a todos y he descargado la aplicacion...la habeis probado?gracias

belenek

Cita de: eduardo manostijeras en Abril 18, 2012, 12:23:24 pm
hola a todos!!!hay en francia wifi abierto a todos y he descargado la aplicacion...la habeis probado?gracias
cómo no te expliques un poco mejor, no me he enterado de nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eduardo manostijeras

Jajaja me he despistado un seg y no he dicho la apk en cuestión...se llama ozone y esta por toda Francia pero no he podido probarla,creo que hay que registrarse