Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis

Gracias Manolin y Rafi, voy a ver si lo consigo...  .panico

alexx

hola, alguna aplicacion facilde usar para la montaña, es decir, un gps de montaña, y si puede ser gratis ya rematamos la faena de pm. gracias

tetedu


Manolín

Cita de: alexx en Febrero 27, 2012, 12:41:44 pm
hola, alguna aplicacion facilde usar para la montaña, es decir, un gps de montaña, y si puede ser gratis ya rematamos la faena de pm. gracias


Oruxmaps

alexx

el oruxmaps no es muy complicado? se instala y ya esta? es q soy un poco patat con estas cosas

Trencalòs

¿Alguien ha oido hablar de la aplicación para Android CB Radio Chat?

Al parecer esta aplicación emula una emisora de radio cb. Parece interesante.

http://www.youtube.com/v/Nphb1e1bleg?version=3&hl=es_ES

:roll:

belenek

Me acabo de bajar Smart Tools del market que esta en oferta por solo 20 centimos y tiene herramientas chulas

belenek

y aqui unas aplicaciones para viajes

Seguridad Vial RACE
10 razones para no salir sin la aplicación RACE de Seguridad Vial:
1 Aprender a colocar las cadenas y a cambiar una rueda de forma segura mediante vídeos demostrativos.
2 Consultar las incidencias del tráfico a tiempo real.
3 Consultar la ubicación de los radares.
4 Localizar la gasolinera más cercana y más barata.
5 Estar informado de las últimas noticias del motor. Un conductor formado es un conductor seguro.
6 Grabar tu posición en la aplicación cada vez que aparques para localizar tu coche fácilmente.
7 Alarma que te avisa del tiempo que te queda con el ticket de aparcamiento.
8 Información meteorológica: planifica tus viajes.
9 Teléfonos de interés: los teléfonos que todo conductor debe tener.
10 Mándanos tu denuncia: contribuye a la mejora y conservación de las carreteras enviándonos tu foto denuncia

Traductor de Google Para cuando salimos al extranjero y queremos saber alguna palabra, no hay mucho que explicar

XE Currency Cambio de moneda

Tripit Su uso es bastante sencillo. Sólo hay que enviar las confirmaciones de registro del hotel, del avión u otro tipo de reserva a la dirección de TripIt. Al momento, el itinerario de viaje llega al correo de la web o a la aplicación del móvil. En éste se especifica los horarios de salida de transportes, check-in de hoteles, mapas, el tiempo que va a hacer y otros datos de interés para el viaje. Pero existe un modo aún más automático de realizar este trámite. Y es que si se posee una cuenta de correo de Google (Gmail) la aplicación encuentra los correos de reserva y genera el itinerario sin necesidad de reenviar éstos a la dirección de TripIt.



ELSERGIO

Cita de: Trencalòs en Marzo 10, 2012, 21:32:50 pm
¿Alguien ha oido hablar de la aplicación para Android CB Radio Chat?

Al parecer esta aplicación emula una emisora de radio cb. Parece interesante.

http://www.youtube.com/v/Nphb1e1bleg?version=3&hl=es_ES

:roll:


esa la tiene algun amiguete, y hombre, para gustos los colores, pero a mi me resulta como el "güasap" pero hablando, cuando me dijeron que imitaba a una emisora, yo me lo imaginaba hasta con el sonidito ese de tiruriro, pero... .nono (y por cierto, el video que aparece con la aplicacion que yo he visto con el mismo nombre... no tiene mucho que ver  :-\ )

rafi

buaaaaa..este finde he encontrao dos aplicaciones muy pero ke muy recomendables para hecharte unas risas no tienen desperdicio jaja y sino probarlas y ya contareis
la primera "dejame calvo" anda ke nos hemos partido el culo la cuadrilla calveandonos
y la segunda "envejeceme" os recomiendo ke se lo hagais ala parienta..ya vereis ke carita os pone y lo mejor  ir pensando ke sera asi de aki a unos añitos..
probarlas ke son super entretenidas y os bais a reir y mucho

eduardo manostijeras

 .meparto .meparto

Akinator está muy bien también pera estar en cuadrilla

ELSERGIO

Cita de: eduardo manostijeras en Marzo 12, 2012, 16:01:48 pm
.meparto .meparto

Akinator está muy bien también pera estar en cuadrilla


calla... calla. ¡¡¡como narices puede acertar todo lo que pienso la mierda esa!!! incluso personajes que pensaba que solo yo conocia. vaya rebotes que me cojo con la mierda del akinator, eso si, siempre que me acuerdo de un personaje extraño le pongo a prueba  :roll:

Charli_1

Akinator está para android?
lo que me faltaba ver...  .meparto

eduardo manostijeras

si esta... pero lo has de descargar desde aptoide

CaliMist

Para ver las cámaras de tráfico de toda españa...

   Y poder preveer atascos y demás historias.

     ILCAM : la teneis gratuita en Android Market... ahora llamado Google Play...

     Ya iré poniendo alguna más

              Por cierto ya salido la última versión de Android Ice Cream Sandwich (4.0.3) para los afortunados poseedores de un Galaxy S2

                  Saludos
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]