Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eduardo manostijeras

Cita de: hibai en Diciembre 17, 2011, 11:04:28 am
Muy interesante. Me he bajado la versión gratuita, sin embargo, únicamente me aparece el radar de precipitación de 1 hora antes hasta de minutos menos de la hora actual.  Sabes por que puede ser ??


en un principio a de avisarte de los km e intensidad etc de la tormenta conforme se acerca...a mi me a llegado a decir que estaba a punto de llegar y acerto pues empezo a llover

metete en configuracion y enreda un poco...mucha suerte jejeje

etorkizun

lo de los permisos dad que si, que es siempre asi!

hibai

Cita de: eduardo manostijeras en Diciembre 19, 2011, 20:38:35 pm
en un principio a de avisarte de los km e intensidad etc de la tormenta conforme se acerca...a mi me a llegado a decir que estaba a punto de llegar y acerto pues empezo a llover

metete en configuracion y enreda un poco...mucha suerte jejeje


Pero a ti el radar que tiempos te indica respecto al actual ? No hablo del aviso, sino del radar que aparece.
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

eduardo manostijeras

Diciembre 20, 2011, 05:46:41 am #228 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 00:40:29 am por eduardo manostijeras
 sí te refieres al mapa puedes hacer que se quede quieto y marca una hora fija pero tendrás un play al lado de una campanilla abajo a la derecha que si lo activas te marcara la progresión y dirección en horas de la tormenta...creo que cada media hora

Trencalòs


Kenar

Cita de: Trencalòs en Diciembre 24, 2011, 15:57:22 pm
Pincho el hilo, que me paso a Android!!!  :) :)


Jodé, qué largo es el brazo de Olentzero!  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PrimusVW

"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.


punko

Aupa
Donde puedo conseguir pois de camping de españa y europa, para el sygic aura??? ando buscando y encontrado en una pagina de ac pero no me descargar por no llevar tiempo registrado, si alguno me puede decir otra pagina???
Saludos

suli

Hola! sigo el hilo, muy interesante... me pasaré a android!

origuli

hola familia!!!
tengo un problemilla con mi HTC Wildfire S, y es que me conecto a internet, al Wikiloc, me descargo tracks de rutas en btt, tengo descargado tambien el oruxmaps, y al abrir el archivo descargado, me da error, tambien en el maps, y el navigator; lo he descargado en los tres modos que me propone GPSX, K.. y otro...no recuerdo los nombres de las extensiones, pero me da error de todos modos, sabeis de alguna aplicacion de mapas que admita las descargas de wikiloc...??

Merci!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

Cita de: origuli en Enero 09, 2012, 13:13:54 pm
hola familia!!!
tengo un problemilla con mi HTC Wildfire S, y es que me conecto a internet, al Wikiloc, me descargo tracks de rutas en btt, tengo descargado tambien el oruxmaps, y al abrir el archivo descargado, me da error, tambien en el maps, y el navigator; lo he descargado en los tres modos que me propone GPSX, K.. y otro...no recuerdo los nombres de las extensiones, pero me da error de todos modos, sabeis de alguna aplicacion de mapas que admita las descargas de wikiloc...??

Merci!!!


el problema creo que viene en el dueño que es muy malo con la tecnológia!!jajaja

ni idea Ori!!!yo de esto no controlo nada...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Trencalòs

Enero 09, 2012, 14:24:02 pm #237 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 14:26:21 pm por Trencalòs
Pues, yo de momento ya le he instalado al HTC varias aplicaciones útiles (al menos para mí  :))

- Fuel log: para el control de gasto de combustible, etc. de la cali
- Gasolineras España: para encontrar el gasoil más barato ...
- Level: un simple nivel para nivelar la furgo, ... aunque tengo uno de analógico más preciso, pero nunca se sabe ....
- Google sky: ... eso sí que mola, una carta de estrellas aluzinante. Va de perlas para saber qué estrellas y planetas tenemos encima de nuestras cabezas.
- Tapatalk: .... que sería mi vida sin furgovw?? .....
- Rain Alarm: seguro que almenos así estaré avisado del chaparrón.
- Sport Tracker: .. aun no lo he probado pero pinta bien para cuando salga a correr y por el monte .... a ver qué tal irá.
- Geocaching: para encontrar tesoros escondidos por el mundo.
- GPS status: para localizar rápidamente los satélites GPS.
- Merkamarket: .. para conseguir aplicaciones interesantes a precio interesante.

;)

origuli

Trencalos, tu te descargas tracks al HTC y los puedes aplicar a un mapa pa seguirlos a modo gps?? si es asi, con que mapa los usas??

Merci!!!

ahh lo del rain alert lo voy a provar!! funciona bien??

salut!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!