Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

acningenieros

Lo indispensable un blackmarket, es un market como el de serie pero con las aplicaciones digamos que mucho mas baratas.

El que utilizo ahora es el Blackmart Alpha, que lo podeis buscar por el google o en mi blog creo que puse algun enlace, ahora lo mirare.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

ionmiz

Cita de: Firefly en Septiembre 02, 2011, 10:42:59 am
Lo hemos probado en una Vito y los datos que han salido son prácticamente los mismos. Del grupo VAG no hemos probado nada, pero imagino que serán los mismos o quizá algo más.


OK, gracias!!

Cuando me llegue y lo pruebe os informo.

AAAIA

 .palmas .palmas .palmas
La ostia de hilo, a ver si ahora soy capaz de meter las aplicaciones que me interesan sin descojonar el móvil a las primeras de cambio.
Algunos post me han sonado a chino, si ya le dedicaba "pocas" horas al foro ahora con los enlaces que habeís puesto...
38 frkpt

bikerman

Septiembre 09, 2011, 21:25:34 pm #168 Ultima modificación: Septiembre 09, 2011, 21:38:39 pm por bikerman
Yo para el Torque ya he comprado el aparatito con el LM327 por Bluetooth. A ver si funciona en la fula.

A Car Pro: Mantenimiento del vehiculo

Battery Calibration: para que nos dure mas la bateria. Necesario ser ROOT

Compass: una brujula muy molona

Real Calc Scientific Calculator: calculadora cientifica.

SD Card Speed Test. para conocer la velocidad de escrituta/lectura de nuestra tarjeta SD

Shazam: nos informa de la cancion que esta sonando

Sound Meter: para medir los dB de sonido exterior. Ideal para temas ITV

Sygic: a mi me chifla y me va de lujo

Todos a una...

bikerman

Para el Sygic y los Furgo-perfectos hay que meter los iconos en la carpeta Icons.
Todos a una...

Xavisenda

 me apunto q tengo juguetito nuevo i quiero de una vez tener los furgoperfectos
:P
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


ELSERGIO

otro que se apunta, que despues de mil años con un movil del 91 movistar ha tenido el detalle de regalarme un galaxy. ;D (joer, con este movil en las manos, me he dado cuenta de que me he quedado rezagado del todo)

ionmiz

Vaya, he probado el Torque que comentamos con el conector OBD2 bluetooth y no sirve en la T4 (99)... Lo voy a seguir probando, pero tiene pinta de que NO. En otros coches va de lujo!



AAAIA

Trasteando he encontrado una muy util si viajas nos niños/as...
- Clan
Episodios on line de dibujos de la cadena.
38 frkpt

hannover

La aplicación de los radares...! :-\ con mi furgo es raro que pase de la velocidad que marcan los radares... algo bueno tiene que tener! jajaja

aleixdb

YEpa! genial...lo que me faltava a mi y a mi furgo...todas las aplicaciones juntas para no tener que volver a casa para nada!  .palmas
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

doctorWHO

Pues yo sigo con mi duda de los furgoperfectos:
- voy al Market, descargo sygic, el único que hay (el del icono con la carretera como de comic).
- me meto en el gestor para ver las carpetas para meter los furgoperfectos y no me aparece carpeta de sygic, si no de aura (vaya kk!!)
- y lo he intentado tantas veces que ya casi que paso.....
Si alguien está como yo, que se pronuncie y por lo menos sabremos que no somos los únicos!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

vud1

Yo en el sigic tampoco lo he conseguido :/

He probado a meter los ficheros de mil maneras y no hubo forma...

pero bueno.. los mapas por defecto del sygic ya trae info de campings, parkings y alguna cosa más... asi que suficiente.

doctorWHO

Cita de: vud1 en Septiembre 17, 2011, 20:25:49 pm
Yo en el sigic tampoco lo he conseguido :/

He probado a meter los ficheros de mil maneras y no hubo forma...

pero bueno.. los mapas por defecto del sygic ya trae info de campings, parkings y alguna cosa más... asi que suficiente.


ya y en el peor de los casos si hay cobertura o wifi te metes aquí en el foro, vas al mapa de los furgoperfectos y listo! Pero bueno, alguna manera habrá para verlo en "nuestros terminales!!!"
;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Fran_69

Cita de: vud1 en Septiembre 17, 2011, 20:25:49 pm
Yo en el sigic tampoco lo he conseguido :/

He probado a meter los ficheros de mil maneras y no hubo forma...

pero bueno.. los mapas por defecto del sygic ya trae info de campings, parkings y alguna cosa más... asi que suficiente.

Pues a mi.me va perfectamente, me dieron problemas los iconos por.estar guardados como archivos ocultos, per por lo demás va bien.
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra