Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estelika

me acabo de enamorar de este hilo!!!!!!el nivelador me mola muchoooo!!!!


rafi

Cita de: doctorWHO en Agosto 22, 2011, 09:01:16 am
y en el sygic aura tienes los furgoperfectos? si es así, cómo lo instalaste? y de qué repelente hablas?
SALUDOS y BUEN VIAJE!


uf perdona ke se me habia pasao contestarte..los furgoperfectos no los tengo metidos,ni lo he intentao,ahora toy muy atareao,probare mas adelante.lo de los moskitos con poner"sonic repelente de moskitos" te bajas el mio pero valla hay varios
un saludo


oxideone

muchas gracias! me acabo de bajar el radardroid y el shazam...   aver como se da la historia desde luego a los ingenieros de tomtom garmin y demas compañias les van a tener que incentivar para qu epiensen como competir con estas aplicaciones gratuitas


saludos

Seles

Cita de: Firefly en Agosto 25, 2011, 17:45:12 pm
Lo tengo a prueba desde casi un mes y ya es un indispensable:

https://www.dealextreme.com/p/obdii-bluetooth-car-diagnostic-cable-black-blue-orange-dc-12v-42825

+

https://market.android.com/details?id=org.prowl.torque


Firefly entiendo que los datos que te proporcionan, el "cacharro" más la app, son los de diagnóstico del motor, vamos como si lo enchufásemos a la maleta de diagnóstico del taller, ¿no?

Una preguntilla, ¿dónde enchufamos el cacharro? (tal vez sea una pregunta tonta, pero mis conocimientos de mecánica son de -15).

Gracias por el aporte

Seles

Agosto 31, 2011, 12:30:05 pm #141 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 16:16:32 pm por Seles
Para mi tiene máxima utilidad el Apetoide con sus  repositorios .También es fundamental llevar una linterna de las cientos que hay en el market. En mi caso llevo esta aplicación Tiny Fashlight pero cualquiera que de luz nos puede salvar de un apuro a oscuras, en la furgo.

Hay varias aplicaciones que reunen varias utilidades como el nivel, la brújula, regla, linterna, cálculo de altura de de distancia de lo que nos rodea..., son las denominadas "navajas suizas", os dejo un par de enlaces, pero lo dicho, en el market y en aptoide hay un montón de ellas.

Swiss Army Knife

Knife Free

También hay varias aplicaciones para controlar los gastos del coche. Mis Coches y Carango permiten llevar el control de los gastos de varios vehículos

Yo estoy encantada con el sistema Android, no paro de descubrir aplicaciones muy útiles que hacen la vida más fácil.

* He editado para cambiar los enlaces http y crear un enlace a la web directamente desde la palabra, creo que el mensaje queda menos engorroso y simplifica su lectura.

Firefly

Cita de: Seles en Agosto 31, 2011, 11:52:29 am
Firefly entiendo que los datos que te proporcionan, el "cacharro" más la app, son los de diagnóstico del motor, vamos como si lo enchufásemos a la maleta de diagnóstico del taller, ¿no?

Una preguntilla, ¿dónde enchufamos el cacharro? (tal vez sea una pregunta tonta, pero mis conocimientos de mecánica son de -15).

Gracias por el aporte


El "cacharro" se enchufa en el conector OBD-II del vehículo, se comunica por BT con el dispositivo (móvil, PDA, Tablet, PC) y el software (Torque) "traduce" los datos ofrecidos por la centralita en información visual.

Es una versión recortada de la "maleta de diagnóstico" que comentas, ya que éstas acceden a toda la información y pueden modificarla, sin embargo con Torque sólo puedes visualizar unos cuantos datos "en abierto", los que son comunes a todas las marcas. Dependiendo de la marca del vehículo esos datos serán más o menos.

Lo considero imprescindible porque a los datos que sí accede son a los códigos de error de la centralita, los pasados (si no se han borrado) y presentes. Permite también borrarlos.

En mi vehículo (PSA) puedo ver rpms, cv desarrolados, presión de turbo, proporción combustible-comburente, temperatura de aire de admisión-expulsión, presión de aire y alguna cosilla más, pero hay bastantes datos que podría ver si mi centralita no los tuviera "cerrados". Esos datos sólo se pueden ver con el soft de la casa.

Seles

Muchas gracias por la respuesta Firefly, ya entiendo un poco mejor cómo funciona.

En mi caso, al no tener ni idea de mecánica, no se si tendrá mucha utilidad, aunque si puede ver el histórico de errores podríamos comprobar algunas de las averías que haya podido tener la furgo.

Firefly

Saldrán siempre que no los hayan borrado. En mi caso, cuando ha pasado por el taller oficial siempre han borrado los errores que llevaba, pero para una compra a un particular podría mostrar algo que ni el mismo dueño sepa.

Enviado desde mi Hero usando Tapatalk

Sixto

Agosto 31, 2011, 17:29:55 pm #145 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 17:31:47 pm por Sixto
Otra aplicación interesante que antes solo estaba para iphone es http://www.b-icycle.com/android/home.html, sirve para controlar las rutas que hacemos en bici y enviar los datos al ordenador, algo parecido a My Tracks. ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

La encontramos en Aptoide.

Sixto

Para hacer llamadas y mandar sms por ip, Nimbuzz y para sms, MMS con Whatsapp  ;D

quiberon


Kenar

Ostia, a mí nunca me ha gustado demasiado la ciencia ficción, pero este hilo me parece interesante. Tengo un android desde hace una semana y solo lo he usado para recibir llamadas.

Igual lo estoy desaprechando, pero me da un perezónnnnnnnnnn ponerme... a ver si leer este hilo me despierta un poco, que estoy de un rancio...  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sixto

Para liberar gratis los Samsung Galaxy S, SCL, SII... el "SGS Unlock Pro" desde "Aptoide", eso si recomiendo hechar primero un vistazo a los tutoriales de como hacerlo en http://www.samsunggalaxys.es/index.php.
;)