Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Cita de: Manolín en Mayo 27, 2011, 12:12:15 pm
Para la gente con 4x4 a usar antes de volcar ;D

4x4 App - offroad inclinometer

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo he comprado en una tienda un landmeter. un aparato de los antiguos que te calibra la posiion de la furgo(un jeep en este caso) por 20 leurones, viene con luz.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

tanarreta

Cita de: Manolín en Junio 13, 2011, 21:31:41 pm
Me he encontrado con una app hecha por Volkswagen para viajar con crios. Está muy bien hecha, la verdad. Se llama Guia Kids Out y es gratis.

La información que dan:

Volkswagen te trae la guía más completa para disfrutar del tiempo de ocio en familia.

Descubre toda la oferta cultural y de ocio para planificar las salidas con tus hijos. Conciertos, Museos, Exposiciones, Tallleres, Cines, y mucho más para que tus hijos disfruten del tiempo en familia fuera de casa.

La aplicación te permitirá:

-Descubrir los eventos recomendados alrededor de ti en tu ciudad
-Conocer el detalle y la información de contacto de cada actividad
-Información de ruta en coche y/o andando para llegar a través de mapas
-Navegar con la vista en realidad aumentada para conocer lo más cercano a tu posición
-Planificar con alarmas cada uno de las actividades a los que quieras ir
-Puntuar los eventos para que otros usuarios conozcan tu opinión
-Configurar tus zonas de ocio: tu casa, tú ciudad de veraneo, la casa de abuela y abuelo, etc.
-Compartir por email y Facebook cada una de las actividades con quien tú quieras

Infórmate a través de esta completa Guía de todos los eventos relacionados con Volkswagen en España. Encontrarás un listado de los concesionarios de España para cualquier reseña que necesites.

Disfruta en familia del ocio de tu ciudad.

Un par de imagenes:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Solo añadir que es valida para iphone-ios y para android , y gratis

http://itunes.apple.com/es/app/guia-kids-out/id439644914?mt=8
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Drakkooll

Alguien me puede pasar el archivo ita.cam para los mapas de Sygic-Android??
Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Brasi4x4

Me uno al hilo ;D

Mis coches (My cars): Es otro para control de gastos de nuestros autos... A diferencia del Acar, este está en castellano.
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

doctorWHO

Cita de: Brasi4x4 en Julio 01, 2011, 13:59:14 pm
Me uno al hilo ;D

Mis coches (My cars): Es otro para control de gastos de nuestros autos... A diferencia del Acar, este está en castellano.


Y el Carango, además el icono es una t1 de cómic  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Brasi4x4

Asi es doctorWHO pero comparando versiones, me quedo con el "Mis Coches" por la cantidad de datos que uno puede manejar y las estadísticas que uno puede obtener ;D
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

liebre2

Julio 01, 2011, 14:20:26 pm #111 Ultima modificación: Julio 01, 2011, 14:24:27 pm por liebre2
Cita de: KekoCga en Junio 30, 2011, 23:29:09 pm
Yo he comprado en una tienda un landmeter. un aparato de los antiguos que te calibra la posiion de la furgo(un jeep en este caso) por 20 leurones, viene con luz.


YA NO LA VEO EN EL MARKER.....  LA 4X4 APP DIGO! :(

doctorWHO

Cita de: Brasi4x4 en Julio 01, 2011, 14:18:20 pm
Asi es doctorWHO pero comparando versiones, me quedo con el "Mis Coches" por la cantidad de datos que uno puede manejar y las estadísticas que uno puede obtener ;D


La verdad es que yo no lo utilizo mucho.... es buen gestor, pero como todos, yo al principio le ponía todos mis repostages, pero lo vas dejando y dejando, de todas maneras, en Carango tienes un deirección para enviarle al creador quejas o ideas!!
Probaré el que tu dices, pero ya te digo, al principio le pondré hasta las cargas de aire en las ruedas, pero luego  :-\
SALUDOS!!!
;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

rafi

si os vais a acercar a san fermin estos dias esta guapo "disfrutando de san fermin" es una guia total de los sanfermines:programa,ke hacer ahora, servicios ,encierro etc,toda la informacion al momento de la fiesta con conexion gps para saber como ir a ella..no puede faltar si os pasais

liebre2

Julio 13, 2011, 08:06:38 am #114 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 08:29:12 am por liebre2
esta noticia también la publique en otro tema por el gran interes que tiene

Nokia Maps en el navegador web de tu Android

Parece que Nokia no se quiere quedar atrás en el mundo de los mapas, y al igual que hizo Google hace un par de meses, acaba de lanzar la aplicación web de Nokia Maps para dispositivos móviles que soporten en sus navegadores HTML5, y Android es uno de ellos.

La aplicación web de Nokia Maps, antes conocido como Ovi Maps, se encuentra actualmente en desarrollo en fase beta pero ya nos permite movernos por los mapas, ver sus diferentes capas, puntos de interés (POI) y establecer rutas a pie o en coche.



video: http://www.youtube.com/watch?v=quMdtOJyQaQ

Para acceder a Nokia Maps tenemos que ir a su web oficial y el navegador web nos preguntará si queremos compartir nuestra ubicación para que pueda mostrar nuestra ubicación la aplicación web. En la versión de Android actualmente no soporta el zoom multitáctil con lo que tendremos que usar los botones.

Nokia Maps puede ser muy útil para aquellas personas que vivan en países donde Google Maps no llegue, ya que a día de hoy Nokia Maps soporta más países que Google Maps.

Sitio oficial | Ovi Maps
Vía | Handheld blog

CASACARACOL

creo que podre ponerlo en el mio es un htc pero me lo han dado hoyno se ni como va intentare meterle todo esto que decis, grachie

etorkizun

yo la verdad, con mi iGo para android con los mapas de todo Europa y los radares esos de tramo del radroid ese, soy feliz con sus POIs y FPs

liebre2

Google Maps ya muestra el estado del tráfico en España

Una semana después de la gran actualización de Google Maps que nos permitía la descarga de mapas, ahora nos llega otra mejora, pero no tenemos que actualizar nada. Google acaba de añadir el tráfico en tiempo real a 13 países: España, Austria, Bélgica, Republica Checa, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Israel, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Eslovaquia y Suiza.

Ahora por fin la capa de tráfico nos mostrará el estado de las carreteras españolas. Con un vistazo podremos saber donde hay retenciones o donde el tráfico es más lento. Los tramos con información del tráfico irán pintados del verde, pasando por el amarillo, el rojo y terminando por el negro, donde por ese orden veremos si el tráfico es fluido (verde) o hay retenciones (negro).

Google Maps Navigation tendrá en cuenta la información del tráfico para mostrarnos las rutas más óptimas, intentando evitar tramos de carreteras donde el tráfico es más lento o hay atascos, para así llegar al destino en el menor tiempo posible.


*imagen borrada por el servidor remoto

loopecio

Un par de herramientas útiles a la hora de Dormir en una Camper.

Puede ser útil estas vacaciones. :D

liebre2

Cita de: loopecio en Julio 29, 2011, 11:20:34 am
Un par de herramientas útiles a la hora de Dormir en una Camper.

Puede ser útil estas vacaciones. :D


mola es blog tuyo!! espero que lo vayas actualizando! yo tambien espero utilizar mi Galaxy este verano alla donde vaya, tengo muchas de las aplicaciones que dices instaladas.

saludos!