FURGO JUBILADOS SALIDAS ENTRESEMANA

Iniciado por edutoma2, Diciembre 20, 2010, 20:09:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

Cita de: cgim en Noviembre 25, 2014, 10:32:49 am
Que pena q se murio el hilo....

Sigo buscando alguien para salir en nuestras furgos en solitario.

Saludos a todos


Joerrrr no ha llovido nada  ;) desde el primer mensaje.
No se si lo dije en alguna ocasion pero la mejor manera de conocer gente es ir a kdd de nuestra zona y es ahí donde hay la posibilidad de conocer gente de nuestra edad y  entablar una amistad.

cgim en navidades tengo la costumbre de hacer una ruta de unos días terminando en Benidorm  para año nuevo y ya vuelvo de tirón .
También tengo otros planes hacia el sur en primavera.
Si kieres manda MP y hablamos.


Otra cosa ,esta contestación la hago por que clico en el mensaje recibido pero no se como buscar este hilo ni donde, alguien me puede decir como hacerlo??


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

edutoma2

Cita de: impacient en Noviembre 25, 2014, 15:00:40 pm
Joerrrr no ha llovido nada  ;) desde el primer mensaje.
No se si lo dije en alguna ocasion pero la mejor manera de conocer gente es ir a kdd de nuestra zona y es ahí donde hay la posibilidad de conocer gente de nuestra edad y  entablar una amistad.

cgim en navidades tengo la costumbre de hacer una ruta de unos días terminando en Benidorm  para año nuevo y ya vuelvo de tirón .
También tengo otros planes hacia el sur en primavera.
Si kieres manda MP y hablamos.


Otra cosa ,esta contestación la hago por que clico en el mensaje recibido pero no se como buscar este hilo ni donde, alguien me puede decir como hacerlo??


Si que ha llovido, si. Ya tenia olvidado este hilo. Pero espero que os sirva a algunos para coordinar posibles KDDs de Jubilarás. Yo, ya, no consigo ir ni a las KDDs de siempre. Para febrero, quiero volver a ir a la de Monzón de Campos, que llevo dos años sin ir.
Por allí nos vemos.
Salydos
Eduardo

pepin

Cita de: edutoma2 en Noviembre 26, 2014, 14:48:39 pm
Si que ha llovido, si. Ya tenia olvidado este hilo. Pero espero que os sirva a algunos para coordinar posibles KDDs de Jubilarás. Yo, ya, no consigo ir ni a las KDDs de siempre. Para febrero, quiero volver a ir a la de Monzón de Campos, que llevo dos años sin ir.
Por allí nos vemos.
Salydos


Pues sí vas a Monzón a pasar frío, allí nos veremos ;D

edutoma2

Cita de: pepin en Noviembre 29, 2014, 00:04:28 am
Pues sí vas a Monzón a pasar frío, allí nos veremos ;D


Asílo espero, PPepin. Tengo ganas de ello. Un abrazo
Eduardo

Elorrión

Hola, me han pasado este hilo que no lo tenía controlado, y la verdad es que no sé dónde estaba mirando, pero me parece un hilo muy interesante, ya que yo también estoy jubilado y como tal podemos salir siempre que queramos, y es verdad que siempre es más ameno salir acompañado que solo, así que por mi parte si hay alguien que le apetezca alguna salida en compañía, estamos libres para ello, y con ganas de nuevas salidas en compañía. Somos de Vizcaya, pero sin problema para desplazarnos y si alguno se anima nos podemos poner en contacto y ver si sale algo. Un saludo

Elorrión

Parece que ya no hay gente jubilada y que salga entre semana, seré el último que queda en esta situación?????

RobertoUgao


Elorrión

Pues que contraten una niñer@, nosotros ya hemos cumplido, ahora nos toca disfrutar de lo que nos queda

munoki

Hay jubilad@s a los que les queda la o el compi currando y les toca hacer etxekolanas  .cocinando  Conozco algún caso.

Elorrión

Pues no le queda más que esperar a la jubilación de la pareja para poder salir en el día y momento que a los dos les apetezca

crisjaca

Enero 11, 2023, 21:13:11 pm #70 Ultima modificación: Enero 11, 2023, 21:15:01 pm por crisjaca
Yo estoy en este grupo, pero cuando salgo entre semana es para darle a la btt, no soy un máquina ni subiendo ni bajando, pero si que me gusta el enduro, y a conocer nuevas zonas. De Madrid para arriba me he recorrido media España. Si alguna vez cuadran ideas y metas, encantado de compartir rutas. Me quedo por aquí. En mi firma vereis mis dos perfiles, Wiki y Trailforks y las rutas que suelo hacer.

inot

Aqui un jubileta en Talavera de la Reina (Toledo). Dispuesto a salir y a juntarnos en salidas.
Seguro que hay más

mels49

Cita de: inot en Marzo 19, 2023, 22:39:16 pmAqui un jubileta en Talavera de la Reina (Toledo). Dispuesto a salir y a juntarnos en salidas.
Seguro que hay más

Hola yo estoy por Guadalajara y dispuesta a las escapadas de entresemana