No soy un servicio de mudanzas!!!

Iniciado por bribriblibli, Diciembre 17, 2010, 12:59:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribriblibli

Está claro que por los colegas lo que sea. Pero es que hay cada uno...
Aryutolquintumi?


MrPerdy

" en la baca lo que quieras ".

Renault master techo alto.

0 envíos.

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

PavlitoSG

Yo estoy encantado de darle algún uso más que utilizarla como simple turismo, eso sí, todo lo que se vaya a llevar lo cargo y descargo YO, todo bien colocado y atado, con mucho cuidado, que la furgo tiene que durar.
Hay gente que se piensa que por ser una furgo se pueden echar las cosas a lo bestia.
Y... sí, me han querido pagar algunos portes que he hecho, pero siempre me he negado a cobrar nada. Como bien anotáis por ahí, "hoy por ti, mañana por mí".

En cuanto a las excusas, je je je, no me hace falta ponerlas: yo abro el portón trasero y en cuanto ven las cajas de fruta llenas de trastos, los esquís, las botas, el buggy de parakart, el bolsón de las cometas, los patines, más cajas, cadenas, cajas de herramientas, mueble cocina, el tinglado de la cama.... etc, etc, etc... ya me dicen, - pero... ¿cómo vamos a meter ahí nada, si no cabe? -  ;)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

bittor

Yo ya he perdido la cuenta de cuantas mudanzas llevo, y como PavlitoSG, me encargo personalmente de todo, a cambio, una suculenta comida en la casa a la que lleve las cosas  .baba

También aviso que yo no puedo hacer ese tipo de portes, y que si me pilla alguien la multa la pagan ellos.

Saludos


EduKnight

Buff... es algo que no soporto.
Mi excusa principal es que no cabe... con el tema de asientos y tal, no se pueden abatir y no cabe. Pero al final te toca joderte la mayoría de las veces...
Mi otro problema es que al ser Caravelle no solo se trata de carga, si no de personas. Siempre se aprovechan todos. Pues mira, cogemos tu furgo así no hace falta que cojamos dos coches! Vaya... cuantas veces habré oído eso...

Mikel_24

La verdad es que en la furgoneta (California) si que he metido trastos. Incluso una vez, para llevarnos toooooooda una habitación de Bilbao a Noja... scamos el asiento cama. Madre mía, menuda paliza que nos pegamos para desmontarlo... ufff. Nunca mas. Di que esa habitación es probable que me la quede yo... así que tampoco voy a protestar demasiado.

Ta luego!
Mikel

Yoni8848

Bueno, para que veais que no siempre es tan malo...

Una vez me dijo un compañero que si le ayudaba con la mudanza, que el colchón no le cabía en ningún coche (y además tiene la espalda jodida), etc. Me venía bastante mal, pero acepté.

Pues cuando llego a su casa éramos como 12 personas, 4 coches y yo con mi furgo. Tenían todo empaquetadísimo y en cosa de 1 hora teníamos todo en la otra casa. No nos dejaron colocarles nada y ya tenían preparadas birras y cosillas de picar. Y lo mejor, unos días después nos prepararon una pedazo cena que recordaré mucho tiempo. Como le digo a veces... ¡a ver cuando se muda otra vez!

Así da gusto, ¿verdad?

morabcn

lo jodido es cuando tu también estas haciendo alguna mudanzilla... y de repente todo el mundo se muda de casa!!! ahi si que no te escapas... jajaja
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

chache

Lo de la mudanza por ahora no me ha tocado,  pero lo de poner mi furgo para ir de viaje, este puente fuimos a francia y como llevabamos skis y comida para 9 dias fuimos con la furgo y super comodos con perro y todo la verdad que para viajes no me importa ponerla.
Para mudanzas ya os avisare....
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

liveandletdie

jajaj sisi eso para ir de viaje te toca cargar con todo....

este verano eramos coches y furgo y la gente en los coches i en la furgo todo el equipaje (tiendas, maletas, cocina, etc..))
free camp is not a crime

MARKICHO

Yo si que soy un servicio de mudanzas, les ayudo a meter las cosas en sus coches, y aunque noos lo creais,siempre lo que querian meter en mi furgo a cabido en sus coches. Alguna rayadita en sus tapizados a quedado pero mi furgo sigue intacta, por lo menos por parte de esos portes que se tenían que haber hecho.


barbatxano

Mi vieja transit ha hecho muchos portes. Y desde hace un tiempo, ya ni voy de chofer. Si alguien la necesita, que venga a por ella, que me deje coche de sustitución, por si acaso, y que cuando termine me la vuelva a traer ...

Es vehículo mixto, puede llevar carga sin problema. Desde hace un tiempo llevo este resumencillo en la guantera ...

Cita de: yo mismo, barbatxano

Transporte privado particular

Ley 16/1987 de 30 de Julio de Ordenación de los Transportes Terrestres.

Artículo 100.

Los transportes privados pueden revestir las dos siguientes modalidades:
a.   Transportes privados particulares.
b.   Transportes privados complementarios.

Artículo 101.

1. Se consideran transportes privados particulares, los que cumplen conjuntamente los dos siguientes requisitos:

a.   Estar dedicados a satisfacer las necesidades de desplazamiento de carácter personal o doméstico del titular del vehículo y sus allegados.
En ningún caso, salvo el supuesto de percepción de dietas o gastos de desplazamiento para su titular, el transporte particular puede dar lugar a remuneraciones dinerarias directas o indirectas.

b.   Realizarse en vehículos cuyo número de plazas, o capacidad de carga, no exceda de los límites que reglamentariamente se establezcan.

2. Los transportes privados particulares no están sujetos a autorización administrativa, y la actuación ordenadora de la Administración únicamente les será aplicable en relación con las normas que regulen la utilización de infraestructuras abiertas y las aplicables por razón de la seguridad en su relación. Podrán darse, en su caso, asimismo, sobre dicho tipo de transportes, las actuaciones públicas previstas en el artículo 14.

Real decreto1211/1990 de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres.

Artículo 41.

1. Para la realización de transporte de mercancías o de viajeros por carretera, tanto público como privado, así como de las actividades auxiliares y complementarias del transporte, será necesaria la obtención del correspondiente título administrativo habilitante para el mismo.

2. Por excepción a lo establecido en el apartado anterior, no será necesaria la obtención de título habilitante, sin perjuicio de lo previsto en el apartado siguiente y de la obligatoriedad del cumplimiento de las normas de ordenación del transporte que sean de aplicación, para la realización de las siguientes clases de transporte:

a.   Transportes privados particulares definidos en el artículo 101 de la LOTT y 156 de este reglamento.

Artículo 156.

1. Los transportes privados particulares, definidos en el artículo 101 de la L.O.T.T., servirán necesidades personales del titular del vehículo y de sus allegados, entendiéndose que éstos son sus familiares u otras personas que convivan o tengan con aquél una relación de dependencia personal o laboral de carácter doméstico, así como aquellos cuyo transporte se realice en base a una relación social de amistad o equivalente.

No tienen esta consideración los transportes que sirven de complemento a empresas aunque éstas sean familiares, autónomas, cooperativas, sociedades civiles particulares, comunidades de bienes u otras similares.


De hecho la transit ya la he prestado varias veces para que los colegas se vayan de vacaciones 15 días ...

Mikel_24

Cita de: chache en Diciembre 21, 2010, 14:22:49 pm
Lo de la mudanza por ahora no me ha tocado,  pero lo de poner mi furgo para ir de viaje, este puente fuimos a francia y como llevabamos skis y comida para 9 dias fuimos con la furgo y super comodos con perro y todo la verdad que para viajes no me importa ponerla.
Para mudanzas ya os avisare....


Yo tengo la furgo para disfrutarla y el irme de viaje con los amigos con ella es una forma estupenda de disfrutarla. Eso si, nunca he tenido ni que sugerir que la gasolina, comida, etc... se paga del bote. Y si queda algo, pues se lo queda el que haya puesto el vehículo para pagar la parte proporcional de mantenimiento general.

Ta luego!

OTO

Yo creo que el problema no son los colegas que te piden que les ayudes, ellos harian lo mismo por ti. El problema es gente con la que no tienes mucha confianza y te piden que les hagas de porteador por por ahorrarse 30-40 €. ¿Me dejarian ellos su casa para echar un polvo por ahorrarme el hotel??? creo que no....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Linur

Cita de: Mikel_24 en Diciembre 21, 2010, 15:22:37 pm
Yo tengo la furgo para disfrutarla y el irme de viaje con los amigos con ella es una forma estupenda de disfrutarla. Eso si, nunca he tenido ni que sugerir que la gasolina, comida, etc... se paga del bote. Y si queda algo, pues se lo queda el que haya puesto el vehículo para pagar la parte proporcional de mantenimiento general.

Ta luego!


Que razon llevas, yo es que si no viajo con amigos/as me toca viajar solo...asi qeu todavia mas necesario!

Yo con el tema de ir en la furgo por no cojer dos coches muchas veces aun llevando 5 plazas vamos 6, eso si les digo que si multan la multa se paga entre todos (para trayectos cortos) muchas veces soy yo el que prefiero hacer eso a cojer un coche y la furgo, por medio ambiente, comodidad...vamos si se puede pa que vas a ir 3 y 3...

Cita de: OTO en Diciembre 21, 2010, 16:10:19 pm
Yo creo que el problema no son los colegas que te piden que les ayudes, ellos harian lo mismo por ti. El problema es gente con la que no tienes mucha confianza y te piden que les hagas de porteador por por ahorrarse 30-40 €. ¿Me dejarian ellos su casa para echar un polvo por ahorrarme el hotel??? creo que no....



Que razon llevas tambien! jaja
¡Adios a mi firma!