[HOLANDA][CAMPING] Gaasper Camping Amsterdam

Iniciado por jrender, Octubre 03, 2010, 15:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Como esta el tema perros en el metro, se puede o no y en el camping. Un saludo

colmenar

Buenas tardes , en este camping estuvimos 5 días en agosto este año . el camping es una pasada , todo césped , tres bloques de baños/lavaderos, tienda , alquiler de bicicletas , compra de billetes, bien comunicado, admiten perros

Lo malo , es que es caro, hay que pagar por ducharse.

yo repetiré

bomber2006

Este camping esta muy bien, hemos estado en agosto 2 noches, furgoneta y 2 personas 26 euros sin electricidad, las duchas funcionan con fichas 0.80 5min.
El metro a 5min andando, y en el camping te venden los bonos de 24h que puedes usar en metro, tranvía y autobuses que sale sobre 7 euros. También puedes alquilar bicicletas.

SANVAN

En el metro se puede subir con el perro? Hay que sacarle billete? Graciasss

Javitxu76

Hola.

Desconozco si te cobran por llevar al perro, pero si vas con bicis, como nosotros, sí te cobran suplemento.

El camping está muy bien, aceptan tarjeta ACSI. A primeros de Septiembre nos salió 19€ por noche, 2 personas, furgo y electricidad. Creo recordar que las fichas para la ducha costaban 0,50€ por 5 minutos.

Saludos.

REMBRANDT

Agosto 14, 2018, 03:15:36 am #20 Ultima modificación: Agosto 15, 2018, 04:00:58 am por REMBRANDT
Este agosto he estado ern este camping, coincidiendo con la fiesta del orgullo Gay de Amsterdam...estaba a tope.
Las duchas siguen costando 0'80€ y la lavadora/secadora 8€.

Es grande y mis hijas daban vueltas con la bici tranquilas.
No me ha gustado lo estrecho de las parcelas...Estaban calculadas al milímetro...y he visto poner a coches al lado del parque de niños para acampar...me parece excesivo...si está lleno, pues está lleno... En la foto se ve lo que digo.


Desde camping hay 11 km hasta Waterloo Plein y con niñ@s se va muy bien porque es todo plano y tranquilo. Unos 40'. Pero se pasa por zonas de parque, casas y paralelo al canal.

A nosotros nos costaba cada día 44€: furgo + 2 personas, 2 niñas, electricidad y remolque pequeño.


toninho

Estuvimos un par de noches este agosto. Camping correcto por estar en Amsterdam, pero como dicen más arriba el espacio está medido al milimetro. Obligan a meter las ACs y furgos tan bien puestas y alineadas que parece que estén allí expuestas...

Pagamos 48€ por noche dos adultos y tres niños con electricidad.