[HOLANDA][CAMPING] Gaasper Camping Amsterdam

Iniciado por jrender, Octubre 03, 2010, 15:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

yo juraria q ya existia, pero no lo encuentro y a peticion de un forero lo abro.

Nombre: GASSPER CAMPING
Tipo: Camping
Gratuito: no, 20 euros aprox, (si no recuerdo mal), toma lectrica incluido, 2 adultos furgo, y un niño +3años. zona muy amplia de tiendas, grandes caravanas, y zona de furgos q no quieren electricidad con menos espacio de parcela. PERMITIDOS PERROS.
Agua: fuentes distribuidas por casi todo el campin
WC: lo peor son las letrinas, la zona de duchas esta nuevas, y muy bien distribuidas, con tomas elecricas, imagino q reformaran las letrinas en breve. vertido de potis etc etc. duchas con moneda de 5 mins.
Web con información de la zona:http://maps.google.es/maps/place?hl=es&client=firefox-a&hs=kLP&rls=org.mozilla:es-ES:official&um=1&ie=UTF-8&q=gaasper+camping+amsterdam&fb=1&gl=es&hq=gaasper+camping&hnear=%C3%81msterdam,+Holanda&cid=17261200888565348019
Coordenadas:52.312561, 4.99158
Descripción de la zona: es uno de los tres camping peincipales de amsterdam. situado muy cerca de la A09 si se va  por la A10 con las coordenadas es un ti ta el llegar.
aparentemente es el camping mas lejano del centro, sin embargo una vez estas alli para nada es real, solo geograficamente.
situado delante de una zona verde muy grande q es el lago gaasperplas
el campin se situa a menos de 5 minutos de la estacion de metro de gaasperplas, donde se coge el metro 53 directo a Central Station. el trayecto apenas dura 30 minutos, es comodo y lo bueno q tiene es q es sencillo y eficiente, el metro como sabeis suele ser usado como exposicion temporal de artistas de la zona, asi q ademas de su aspecto viejuno, es una chulada viajar en el. las estaciones super equipadas, con ascensores, escaleras, y sobre todo no entraña el mas minimo problema a la HORA DE VIAJAR CON SILLAS DE NIÑOS.
el trayecto de dia es muy curioso, se pasa por zonas de viviendas q son como colmenas. debe serr tb zona de inmigrantes, y se ve na gran mezquita.

el campin,
es bastante amplio, lo primero q te dicen es q tienes q meter la furgo de culo, y q no se pueden poner alfombras en el cesped xq se estropea. lo de las furgos, imagino q sera una cuestion estetica.
tiene supermercado, con panaderia, bar restaurante con internet, pizzeria.

xq lo considero la mejor opcion?? pues por que despues de pasar por los otros dos, uno nosa parecia muy caro, y la zona de furgos y caravaas era una verguenza por ese precio, y el otro era un mar de tiendas de campaña.
este esta mas apartado, pero es todo comodidad, sobre todo si vas con niños. imaginaros q se os hace tarde en el centro y el enano se putea, y teneis q coger un bus, luego un ferry, y luego llegar al camping. en amsterdam por lo general hace frio, y en las esta<ciones de metro hay burguer king y mcdonals, q no es lo mejor, pero te salva de un apuro si se te complica la zena y hay q calmar el berrinche de los pequeños!! es una opcion!!



la vewrda es q ahora no se que mas añadir, ya se me iran ocurriendo cosas. ojo, q el precio es orientativo.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:


turbonegro

yo las veces que he ido a amsterdam he parado en este camping y la verdad es que esta muy bien, muy amplio y muy cuidado, ademas de estar relativamente cerquita de amsterdam. y6o iba y venia en bici y perfectamente.
Eso si, si vas a ir en bici pregunta bien la ruta por que esas casas que parecen colmenas como tu dices es una zona "peligrosa"  entre comillas. yo me meti con mi neska por el medio de ese barrio y era muy gheto, con carteles incluso que advertian que no hablaras por el movil por que te lo podian robar, en cuestion el cartel ponia: use it lose it. Salia una mano por detras de un tio hablando por telefono.
el del camping nos dijo que no era peligroso pero mejor utilizar una ruta que va al lado de un canal directo hasta amsterdam.

con esto no pretendo meter miedo ni mucho menos, por que el sitio y susu alrededores son un lugar muy guapo. yo ya os digo que siempre que voy es al camping que voy.

gracias jon por esta informacion el sitio lo merece!!!

jrender

Cita de: turbonegro en Octubre 03, 2010, 19:24:14 pm
yo las veces que he ido a amsterdam he parado en este camping y la verdad es que esta muy bien, muy amplio y muy cuidado, ademas de estar relativamente cerquita de amsterdam. y6o iba y venia en bici y perfectamente.
Eso si, si vas a ir en bici pregunta bien la ruta por que esas casas que parecen colmenas como tu dices es una zona "peligrosa"  entre comillas. yo me meti con mi neska por el medio de ese barrio y era muy gheto, con carteles incluso que advertian que no hablaras por el movil por que te lo podian robar, en cuestion el cartel ponia: use it lose it. Salia una mano por detras de un tio hablando por telefono.
el del camping nos dijo que no era peligroso pero mejor utilizar una ruta que va al lado de un canal directo hasta amsterdam.

con esto no pretendo meter miedo ni mucho menos, por que el sitio y susu alrededores son un lugar muy guapo. yo ya os digo que siempre que voy es al camping que voy.

gracias jon por esta informacion el sitio lo merece!!!


un furgoperfecto solo es furgoperfecto si turbonegro cree q es furgoperfecto, eso es una verdad universal. q sepas q el tpo q estuve en amsterdam continuamente me preguntaba q puente era el de la foto q teneis los dos de espaldas en tu firma!!!

de todas maneras la magia de este camping es ir en metro con la bici hasta la estacion de Amstel y de ahi tirar al centro en bici, pasando por Amsterdamplein y demas zonas.no??

turbonegro

Cita de: jrender en Octubre 03, 2010, 20:17:40 pm
un furgoperfecto solo es furgoperfecto si turbonegro cree q es furgoperfecto, eso es una verdad universal. q sepas q el tpo q estuve en amsterdam continuamente me preguntaba q puente era el de la foto q teneis los dos de espaldas en tu firma!!!

de todas maneras la magia de este camping es ir en metro con la bici hasta la estacion de Amstel y de ahi tirar al centro en bici, pasando por Amsterdamplein y demas zonas.no??


jode pues la verdad es que el puente concretamente no lo se jejejejej, uno de tantos, pero creo que era por el centro...

y lo de ir en metro con la bici y luego el paseito es para los comodones o gente como tu, con familia jejejejej  .meparto
no la verdad es que si que hay un cachito hasta el centro pero en 20 o 30 minutillos con la bici estas.
un dia lo estuve mirando con el google maps a ver que distancia habia y ....
mejor no lo digo jajajajajaj
saludos y disfrutar de este furgoperfecto que esta genial!!!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

charlie

hola a todos,

nosostros hemos estado cuatro dias el fin de semana pasado y todo muy bien, nos ha costado 23 euros por noche, furgo y luz, dos personas mas bebe. Las instalaciones correctas, salvo la zona del fregadero que solo tiene una pila y un grifo. Lo de la alfombra no nos dijeron nada asi que la plantamos delante...
Nos fue ideal para ir cada dia a Amsterdam en metro, con el cochecito del niño, y si os gusta correr justo al lado esta el parque y el pequeño lago con infinidad de senderos y carril bici, con cuidado de no perderse, como me paso a mi...

totalmente recomendable

saludos


Sorgi

je je en ese camping esztuvimos nosotros hace 2 años tambien nos lo recomendo turbonegro y todo ok
para volver perfectamente .
saludos ;)
ONGI-ETORRI

jrender

Cita de: Sorgi en Octubre 25, 2010, 00:40:04 am
je je en ese camping esztuvimos nosotros hace 2 años tambien nos lo recomendo turbonegro y todo ok
para volver perfectamente .
saludos ;)


si si para volver pero todos a la vez , juntitos, de a una!!! q no??, yo creo q es un camping cojonudo teniiendo en cuenta la ciudad en la q esta, ose q no esta en un pueblito, q es amsterdam!!!
I AMSTERDAM !!!!!

Sorgi

no estaria mal todos juntos jeje
pues si despues de las palizas de todo el dia rulando por ahi llegar al camping era el mayor relax del dia
ONGI-ETORRI

Macaya

Abril 2015 - 84 euros, 4 noches furgo sin luz. Fichas camping a 0,80€. El horario de la tienda del camping es un poco raro (de 10 a 12h si no recuerdo mal). Pero aún así es altamente recomendable, no sé cómo estarán los otros sitios de amsterdam para pernoctar pero si vuelvo volveré a este camping fijo!

Paly

2 noches estuvimos aqui para movernos hasta el centro de Amsterdam. 20€ por noche, furgo y 2 personas, sin electricidad. las fichas de agua caliente, 3€ y duraban 5. El camping esta muy bien. a 5´andando tienes la estación de metro y en 25´estas en la estación central.
Llegamos de noche y ya estaba cerrado pero nos vio el de seguridad, y nos dejo pasar, le dejamos el DNI y al día siguiente ya hicimos la entrada en recepción.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

7_CALI_7

Nosotros pasamos 4 noches en Agosto, ibamos a ir al Zeeburg pero estaban todos llenos salvo este, nos pillo que habia fiesta porque era el finde del orgullo gay en amsterdam, la verdad que un ambientazo,  muy chulo y novedoso ver las carrozas por los canales. Recomendable para todo el publico.

En cuanto al camping muy recomendable a pesar de k tuvimos algun mal entendido con la de recepcion y nuestro ingles chapurreao. La parada de metro como dice paly a 5 minutos, y desde ahí hasta la estación central 20 minutos cronometrados  ;D . En cuanto a lo que pagamos 29€ noche con electricidad, furgo y 2 pax, en cuanto a fichas: de duchas 0,80€, 5minutos y las de lavadora y secadora 8€ necesitabamos porque pasamos casi 20 dias entre belgica y holanda.

Posibilidad de coger allí excursiones, viajes de metro, o packs por dias de metro, bus, y tranvia. Nosotros cogimos las de 4 dias porque ya solo con la ida y vuelta nos salia rentable.

Si vais no dejeis de visitar la casa de Anna Frank, merece la pena la espera, sino llevad las entradas impresas desde casa, nosotros como no sabiamos exactamente cuando ibamos a llegar, ese dia nos toco madrugar y aun así esperamos hora y media de cola.