********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mamibi

Buenas nuestra idea es ir en Semana Santa , alguien que halla estado recientemente? Sabéis si finalizaron obras de los baños?  Otra duda cada noche que pases tienes que pagar los 45€?

aballana

Cita de: mamibi en Enero 27, 2020, 13:04:51 pmBuenas nuestra idea es ir en Semana Santa , alguien que halla estado recientemente? Sabéis si finalizaron obras de los baños?  Otra duda cada noche que pases tienes que pagar los 45€?

Estuve en fin de año. Los baños ni idea pues solo estuvimos 2 noches y eramos autosuficientes. Solo pague una noche siguiendo una recomendacion de un amigo que estuvo en verano. Ellos te diran que tienes que ir a renovar y tal. Para salir no hay ningun tipo de barrera que lo impida ni nadie que mire nada. Si quieren cobrarlo que hagan como en los parkings normales que pagas al salir. O ya tienen el numero de tarjeta para cobrarlo. Y no; no encontre ningun aviso en el cristal ni ningun cargo en la tarjeta.
En invierno los campings de la zona con buena conexion en transporte publico estan cerrados. Si hubieran estado abiertos es una buena alternativa tambien pues cuestan igual o menos que el parking.
45 euros/dia en mi opinion es un robo...

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

poxu

Pincho hilo, q este verano tocará subir
tirando.... que no es poco

Gabs90

Hola, ¿alguien ha ido recientemente?, tenemos intención de ir en septiembre 3 días, y no sabemos si será mejor sacar las entradas y pagar el parking, sacar el pase anual discovery y pagar los 60€ de parking, o sacar el magic flex, gracias de antemano

kalvitero

Yo estoy ahora, si son 3 días y te organizas te sale mejor entradas individuales de un parque que los pases anuales.

Respecto a la situación se nota menos gente

stewartbob

Buenas, alguien fue este verano? Como esta el tema? Hay ya barreras etc etc? Un saludo

Jordjevic

Agosto 25, 2021, 12:21:17 pm #1071 Ultima modificación: Septiembre 10, 2021, 16:07:53 pm por Jordjevic Razón: Actualización
Me interesa el tema, que en un par de semanas queremos ir allí. ¿Alguien ha ido este verano?
45€ es un poco "atraco a mano armada" pero la comodidad de estar al lado de la entrada creo que compensa.
He visto una oferta que si compras entre 4 y 6 entradas de adulto o niño te salen a 45€ cada uno. Eso si, tienes que ir con la fecha cerrada.
Ya os cuento a la vuelta que tal está el tema.
Un saludo.

ACTUALIZO: El área, tal cual como la pintabais. Un parking enorme con un montón de ACs y furgos. Muy cómodo si vas a Disney con los niños, eso si, toca caminar unos 15 minutos hasta la puerta principal.
Por la noche, varias ACs (alemanes, españoles...) sacaron mesas y sillas, barbacoas... y eso que al entrar te dan un folleto con indicaciones en el que indica claramente que está PROHIBIDO ACAMPAR. Nada, que no tenemos remedio.
El precio sigue siendo 45€ y está todo perfectamente indicado.
Saludos.

pop t4

Hola, alguien sabe si se puede pagar el parking varios días. Tenemos un amigo en Paris y queremos hacer una visita. La idea es dejar la Furgo en Disney dos días y no podemos hacer el pago diariamente.

Salut 

carlosk75

Agosto 13, 2022, 07:39:40 am #1073 Ultima modificación: Agosto 13, 2022, 07:42:43 am por carlosk75
Cita de: pop t4 en Agosto 12, 2022, 08:20:38 amHola, alguien sabe si se puede pagar el parking varios días. Tenemos un amigo en Paris y queremos hacer una visita. La idea es dejar la Furgo en Disney dos días y no podemos hacer el pago diariamente.

Salut 
Hola, técnicamente debes pagar el párking cada día (excepto si tienes pase anual que va incluido,aquí hablan de ello: https://www.disneylandparis.com/es-es/servicios-para-visitantes/tarifas-de-estacionamiento/

No obstante y al menos cuando años atrás íbamos, los que revisan si no te ven el resguardo del tiquet en la ventanilla, te dejan un papel en el parabrisas recordando de que que debes de pagar, desconozco si sigue igual, en el sentido que sólo dejan una nota informativa en el parabrisas.
Saludos
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Lur ta Alaia

Buenas, viendo lo parado que está este hilo imagino que será en balde preguntar, pero por hacerlo no pasa nada.
Estamos pensando en volver a visitar el parque y estamos flipando con cómo han subido los precios desde que estuvimos hace 5 años y encima siguen con aforo, con lo que es más difícil encontrar sitio.

Bueno a lo que vamos, nos gustaría saber si alguien va a ir en la semana de pascua y tiene algún pase anual. Si es así podríamos llegar a algún acuerdo si nos sacase entradas más baratas que en taquilla.

Pues eso, si hay un alma caritativa por ahí que vaya a ir solo que nos escriba por privado.

Gracias

loocked

Está claro que hay que ir al menos 1 vez, sobretodo si tienes crios, pero mi experiencia personal es que no vale lo que cuesta.

Me ha dado por mirar el precio actual en su web y telita  :o  con los precios actuales
Salu2

kirikino

Puestos a elegir en mi casa prefieren con diferencia Europa Park en Alemania a todos los niveles. Precios, espectáculos, atracciones, comida, ambiente...

La distancia en kilómetros es poco más y merece la pena.

Además, para acceder con vehículos camper, las opciones son mas variadas: camping junto al parque de atracciones, varias áreas en el entorno, acceso en bus o por carril bici desde las áreas, parking de día más económico, etc.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

XulDe

Cita de: loocked en Marzo 22, 2023, 10:32:32 amEstá claro que hay que ir al menos 1 vez, sobretodo si tienes crios, pero mi experiencia personal es que no vale lo que cuesta.

Me ha dado por mirar el precio actual en su web y telita  :o  con los precios actuales


Ha dado un subidon de precios postCovid brutal.
4 FRIKIPUNTOs

ENANO

Jijijii pues aqui uno que ha tenido 5 veces pase anual, aprovechábamos siempre los primeros tres dias de agosto camino al norte y despues los tres ultimos dias de las vacaciones camino a casa, y un par de veces en la semana de reyes...
Legoland esta muy bien tambiem, parque europa quizas caiga este año y repetir puydefu


Pon tu grano de arena.

Lur ta Alaia

Cita de: loocked en Marzo 22, 2023, 10:32:32 amEstá claro que hay que ir al menos 1 vez, sobretodo si tienes crios, pero mi experiencia personal es que no vale lo que cuesta.

Me ha dado por mirar el precio actual en su web y telita  :o  con los precios actuales


Una subida de precio brutal. Se les ha ido la pinza. Lo único que tiene bueno es que siguen con aforo y debe ser difícil que una atracción llegue a 1h de espera.

Si a alguien le interesa, al final hemos sacado las entradas por Travel club, se quedan casi como si la sacases con un pase para amigo.

En Legoland estuvimos el verano pasado. Y EuropaPark acabará cayendo algún día.