********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

Octubre 22, 2007, 09:59:00 am Ultima modificación: Marzo 29, 2024, 00:13:50 am por kirikino
Nombre: EURODISNEY - París
Tipo: furgoperfecto area de autocaravanas
Gratuito:No. Coches 30€/día Autocaravana 45€/día.  15€/día con pase anual.
Agua potable:Si
WC: no
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Web con información de la zona: Nada, que es parís y Eurodisney. Hay muchas webs.
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Chessy,+Seine-et-Marne,+Isla+de+Francia,+Francia&sll=48.856612,2.59891&sspn=0.013553,0.039911&ie=UTF8&cd=1&geocode=0,48.879487,2.764817&ll=48.877424,2.785816&spn=0.000423,0.001247&t=h&z=20&om=1

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

DESCRIPCIÓN:
Cuando entras al parking de Eurodisney tienes zona exclusiva para autocaravanas. El parking es amplísimo. Hay un pequeño edificio donde tienes duchas y baños, además de un par de fregaderos y una sala con muchos enchufes y mesas para recargar aparatos eléctricos o estar un rato.
La ventaja de este lugar. La tranquilidad de irte todo el día a Eurodisney o a París y no preocuparte de encontrate la furgo desvalijada, además de sitio para aparcar y tranquilo seguro.
Desde el parque, a menos de 3min caminando desde el parking, salen los autobuses y cercanías de París. La mejor opción es el RER que en 20-25min te deja en el mismo centro de París sin transbordos. Recomendable sacar la tarjeta Orange. Pagas un bono para que durante una semana (lunes a domingo) puedas usar todos los transportes públicos de París (metro, RER, bus y funicular y Noctalia para las noches). La tarjeta es para residentes, pero con llevar dos fotos te lo hacen en el acto. Creo que ronda los 28 euros cogiendo las zonas más lejanas de la periferia para poder llegar a Eurodisney y Versalles.
(...)

ACCESO:
Acceso a Disneyland® Resort Paris por la autopista A4 "Autoroute de l'Est":

Para acceder a los Parques Disney® y a los Hoteles en el Corazón de la Magia, toma la salida 14, "Parcs Disney® / Bailly-Romainvilliers".

Desde el sureste dirígete hacia la autopista A6 dirección París.
Unos veinte kilómetros después del peaje de Fontainebleau, toma la carretera N104. Sigue las indicaciones "Marne-la-Vallée". Tras unos 40 km por la carretera nacional N104, dirígete hacia la autopista A4 dirección Metz/Nancy.

Desde el suroeste por la autopista A10, coge la autopista A6 dirección París y a continuación la A86 dirección Créteil/Metz/Nancy por el aeropuerto de Orly, dirección Metz/Nancy.

Para incorporarte a la A4 desde el aeropuerto de Orly:
Al salir del aeropuerto, con dirección a "Paris", sigue las señales a "Créteil" en la A86. Después de aproximadamente 11km, abandona la A104 para incorporarte a la autopista A4 en dirección "Metz/Nancy".

Para incorporarte a la A4 desde el aeropuerto Roissy/Charles-de-Gaulle:
Al salir del aeropuerto, sigue las señales a "Marne-la-Vallée" para incorporarte a la A104, "la Francilienne". Después de aproximadamente 27 km, abandonar la A104 para incorporarte a la autopista A4 en dirección "Metz/Nancy".

Para incorporarte a la A4 desde París, seguir las señales "Porte de Bercy" (hacia el suroeste de París), en dirección "Metz/Nancy", autopista A4.

jakke

Que pagaste 8€ por 9 dias ??' Y como se hace eso ??', Te cobraron como coche y solo por un dia ?? . Je je explicame eso que yo tambien quiero ir.  ;D Saludos.

danicre

Vas a a la barrera. Le dices.... "Guan dei for car". Estira el cuello el cajero de 16 años con cara de gabacho aburrido y cuando se te mira..... dices "car car". Pagas 8€, se abre la barrera y pasas. Sigues conduciendo siguiendo las flechas que tienen un dibujo de autocarabana encima. Aparcas al lado de un monton de coches muy grandes, blancos, con ventanas y escaleras para entrar dentro (algunos tienen mesas alrededor).
Cuando te aburres de estar allí, pillas la furgo y sigues las flechas dirección a la salida. Sin miedo, que no hay control a la salida.... y de repente AUTOVÍA.

Ala, con toda la geta  .sombrero

tra´fi:k

   ¡Buen furgoperfecto Dani!
Parece una opción muy buena para visitar Paris. La tendré en cuenta.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

multivator


Coke


obiwan

Si quereis ahorraros los 8€ miraos los pases que hacen para más de un dia, nosotros adquirimos los "passports annuels" (si vais a estar mas de 3 dias se amortizan) y estos incluyen estada gratuita en los parkings (dias indefinidos). Por cierto si pagaís el parquing a la entrada y luego os decidis por un bono de este tipo volved a la taquilla y pedid el dinero, os lo devolveran.

Destacar la limpieza, digamos que para ser un sitio "casi gratis" servicios, duchas, etc están bastante limpios, agua calentita, ... , en fin para los que tenemos "fierecillas" es ideal.

(los parques temáticos nacionales tienen mucho que aprender de estos)

Octubre

CaGuen La Letxe!!!! Este año estuvimos en Paris la primera semana en un hotelillo a las afueras k estaba casi mas lejos k el Parkin ese...
Asi pintado me parece un furgo perfecto muy muy bueno para visitar Paris!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

rodry

as dao en el clavo lo tenia en mente.

gracias.





salu2
sin furgo

forest

Saludos.Habia leido en otro foro que habian cerrado esa zona.¿Sabeis algo? .confuso2 .confuso2

danicre

Pues no lo sé, en agosto estaba muy abierto

wilyman

buena info para pasarse con la familia por el parque, paris y el entorno
gracias

forest

Muy bien gracias.Yo iré en Julio con los crios.El Viernes me dan la furgo y tengo unos cuantos meses para prepararla.Saludos.

DRAGONIA

Yo estuve a finales de septiembre, y estaba cerrado, me explicaron que hay unas fechas en que cierran ese servicio. Por cierto, feliz año nuevo.

inamai

Estaria bien saber cuando cierran ese parking ya ke imaginate ke vas alli y te lo encuentras txapado.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander