[PORTUGAL][Furgoperfecto] Torre de Belem.Lisboa

Iniciado por sorialdea, Agosto 05, 2010, 12:15:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shawnodese

El sitio está muy bien y tranquilo, nosotros fuimos en viernes y algún coche llego en plena noche a tomarse alguna hamburguesa (por los restos que dejaron) y poco más, estuvimos con otras 3 furgos y AC.  Por lo que vimos, en todos los puertos desee belem hacia Lisboa había furgos y AC aparcadas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


AnnaRut

Nosotras pasamos un par de noches en uno de los parkings que hay cerquita de la Torre de BELEN ( el nuestro estaba casi delante del monasterio de los Jeronimos). Aunque ponia prohibido autocaravanas estaba todo el parking lleno. La sorpresa fue la segunda noche cuando llegamos de pasar el dia en Lisboa a las 21h ver todas las autocaravanas con cepos y el coche de la policia esperando allí a que pasasen todos a pagar la multa.
Las pocas furgos que estabamos le preguntamos al guardia si habia algun problema en que durmiesemos allí y nos dijeron que solo hechaban a la autocaravanas, a las furgos ni se las miran. Subimos el techo y ningun problema.
Es un lugar genial para aparcar la furgo, poder ver Lisboa y volver a descansar sin problemas.

Illaro

Kaixo,
Hemos dormido esta semana en el parking de la Torre de Belém. Al principio nos daba apuro porque aparcamos a la mañana y casi no había furgonetas, todo coches (somos novatos, en fin). Pero vamos, dormimos bien y sin problemas.
El tranvía número 12 pasa cerca y para en el centro. Por cierto, con el tranvía de ida y vuelta (cada viaje cuesta 2,85€) ya casi se gasta lo que cuesta el bono de transportes de 24 horas (6,50€). En nuestro caso mereció la pena comprar el bono. Lo compramos a las 11:30 de la mañana y lo usamos hasta la mañana siguiente.

EMRIC

Nosotros hemos pasado un par de noches en el aparcamiento entre torre de betlem( que en informacion y turismo ya nos dijeron que estaba prohibidisimo) y los jeronomos , al lAdo de un bar, e
Nfrente el embarcadero
Hay varias furgos y alguna autocaravana , pero indica prahibido a las autocaravanas
No hemos tenido ningun problema pero imagino que es porque somos pocos

ankbass

Marzo 21, 2017, 13:50:06 pm #19 Ultima modificación: Marzo 21, 2017, 13:57:42 pm por ankbass
Buenas, nosotros hemos estado este pasado puente, dos noches, justo en el de la Torre de Belem. La primera aparcamos junto al parquecillo, cerca de unos baños públicos de esos que hay que echar 20ctms. Aparcamos junto al parque, debajo de un árbol, parecía acogedor... pero a las 7 de la mañana un autocar nos regaló una pitada y minutos más tarde el cerdo del conductor, supongo, dio un par de palmadas en la furgoneta, desapareciendo acto seguido, porque al asomarme no vi a nadie. Luego vi que ese lado era para las paradas de los buses, y el lado izquierdo aparcamiento de "ligeros". Fallo mio, pero lo de que me golpearan la furgo sin dar explicaciones me jodió bastante. Por la noche había varios coches allí, y no caí en la señal.
Esa mañana movimos la furgo y la dejamos paralela al carril bici y la línea del mar, frente a la oficina de control del puerto. Allí ningún problema.
La zona que comentáis con gorrilas y tal, ponía prohibido a excepción de personal del puerto, y no quisimos meternos allí claro.
Tuvimos la mala suerte de pillar una media maratón que transcurría por toda la avenida paralela al puerto y el puente 25 de abril, por lo que el transporte público no funcionaba bien, y cogimos un taxi que... que seguimos vivos de milagro...


gkmph

[img][img]Hola, hemos estado un poco más al norte cerca de la estación fluvial. Dos noches tranquilas sí tenemos en cuenta al "gorillas o aparcacoches" que ambas mañanas ha aparecido hacia las 9.00h para empezar con su jornada. Creo que el es el que llama a la policia local, la cual hace una ronda, avisa que va a multar a todas las caravanas que se salgan de la plaza de parking y luego desparacen, hast el día siguiente. El resto todo correcto. El carril bici sale desde allí mismo y en 5km estás en la Pl. del Comercio. Los WC están aceptables en la estación fluvial. Vistas más que recordar meneadas del puente y ambiente más que tranquilo.

Snowboarder1981

Si queréis dormir y que no os rayen la furgo no lo recomiendo, anoche cuando llegamos trankilo, pero al rato vinieron 2 cuadrillas de chavales y pusieron la música a tope y se pusieron a bailar, a las 3 de la mañana, acabo en bronca y se marcharon, y esta mañana a las 6 he empezado a oír voces fuera y me he despertado y atónita he puesto la oreja y estaba. Diciendo" aquí nosotros Trabajando como cabrones y estos han pasado la noche aquí yo me están dando ganas de darles unas palmadas en la ventana" pero a voces al lado de la furgo, no le he querido despertar a mi marido porque acabamos a ostias, al final su compañero que creo q eran del servicio de limpieza le ha callado, pero no se ha debido quedar contento, media hora después ha echo como 4 pasadas a la mañana con el camión de limpieza y por cada vez q pasaba se ha quedado parado delante de la furgoneta y ha puesto el motor a tope, culminando con una ostia maja al espejo y rallandonoslo, vamos que súper bien, ha salido mi marido a por el y el tío ha acelerado y se ha pirado, así que esto no está que sea solo de hoy, solo estábamos no nosotros y una autocaravanas al fond, mala experiencia.
Aintzi Txan

Lur ta Alaia

Abril 03, 2018, 12:04:17 pm #22 Ultima modificación: Abril 04, 2018, 17:21:32 pm por Lur ta Alaia
Aupa, hemos dormido aquí la noche del 2 al 3 de abril de 2018. Justo al final de la carretera paralela al carril bici que viene de la torre. Dentro del muelle. Una compañera de otra furgo preguntó a un trabajador de las oficinas del puerto y dijo que no había problema. Yo pregunté en la comisaria de la Guardia Nacional Republicana que esta enfrente y me dijo que ellos no tenían competencias, que se ocupaban del rio y el puerto que mientras no nos dijese nada la municipal que tranquilos.
Dormimos 3 furgonetas y 2 GVs.
Eso sí, nos fuimos prontito y no levantamos el techo para no llamar demasiado la atención.
Salu2 y kms.

jefekiki

Yo este verano me quede dos noches en el mismo lugar y sin problema , habíamos por lo menos 4 o 5 furgonetas.

nabomber

Hola, hemos estado éste viernes visitando Lisboa. Llegamos el jueves por la noche y nuestra intención era quedarnos en este furgoperfecto pero nos dimos una vuelta y no vimos ninguna furgo,ni Ac, lo que nos llamó la atención. Busqué por internet área de autocaravanas en Lisboa y nos señaló un lugar un poco más hacia delante (400m en dirección Lisboa y no hacia la torre de Belén), resultó ser un parking similar pero por lo menos ya había 3 0 4 AC y varias furgos lo que nos dió tranquilidad. Pasamos la noche perfecta y al día siguiente visitamos Lisboa. Cogimos el tranvía nº 15 que para al otro lado de la carretera (se pasa por un puente peatonal que está al lado del parking). Como ya han recomendado, lo mejor es sacar la tarjeta para viajar en los tranvías, metro y Bus ya que vale 6,50 creo recordar y sólo el trayecto de Belén al centro nos costó 2,90 a cada uno. Hay varios puntos de venta, nosotros la sacamos en la estación de metro de la Plaza de Comercio, donde te deja la línea 15. A la vuelta vimos que a continuación de nuestro parking había otro similar y en el que había también varias AC,GV y camper, todos los aparcamientos están seguidos , siguiendo la misma calle, desde el furgoperfecto en adelante siguiendo hacia Lisboa (para entendernos).

jelencitta

Yo contesto un poco tarde, porque ya estuvimos una noche en este FP en agosto de 2017, después de pasar todo el día visitando Lisboa. Llegamos por la noche y aparcamos al lado del carril bici, no nos lo pensamos nada, y a la mañana siguiente hicimos estas fotos. Había bastante movimiento de gente pero no tuvimos problemas con nadie, la verdad es que pasamos una noche bastante tranquila. Está muy a mano para visitar Lisboa, yo lo recomiendo.







Amadeus_82

Hola.
¿Como esta este furgoperfecto ahora en invierno?

flagonet

Acabamos de llegar a este furgoperfecto y hay una caravana española, nosotros y acaba de llegar un Camper , mañana os cuento a ver que tal la noche...

flagonet

La noche la pasamos tranquilos y durante el día fuimos al centro dejando la furgo todo el día allí. Sin ninguna problema.
Saludos a todos.





T4Cousins

¡Hola!

He pasado por ahí hace unos días.
Llegué por la mañana y no cabía un alma: coches en doble fila, conductores nerviosos pitando... buf!
Como comentan los compañeros hay otras opciones justo al lado, yo aparqué en la siguiente salida hacia el Este. Volví a la furgo a eso de las 23h y todo estaba bastante tranquilo, pero no llegué a pernoctar así que no os puedo decir más :) no parecía una mala opción, eso sí.

Saludos!