[Diferencia turismo-turismo vivienda] turismo?

Iniciado por ginet, Octubre 07, 2007, 00:22:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ginet

Octubre 07, 2007, 00:22:54 am Ultima modificación: Octubre 07, 2007, 00:24:01 am por kalimocho
hola furgoneteros
llevo entrando en la web algun tiempo y hoy os hago mi primera pregunta.
hoy he estado viendo una furgo,una t3 muy guapa y me estoy pensando en comprarla.
la pregunta es la siguiente ¿ que diferencia hay en que la furgo este catalogada como turismo en vez de turismo vivienda?
la chica que me la ha enseñado me ha dicho que la diferencia es que de este modo pasa la itv cada año ¿es asi?
gracias

El_gitanito

buenas noche compi
Yo tengo entendido q si es turismo es cada año y si es furgon vivienda es cada seis mes
pregunta en la itv  ;)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jongot3

Octubre 07, 2007, 00:38:06 am #2 Ultima modificación: Octubre 07, 2007, 00:40:14 am por jongot3
Las diferencias que hay no las se, pero lo que si se esque desde este año la ITV se pasa una vez al año y no cada 6 meses como antes, en las furgos que sean Mixto Vivienda. Almenos ami me la pasaron para un año en la mia. Pregunte en la ITV por si se comfundieron y me dijeron que ahora ya no eran 6 meses si no un año.

mira aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=4229.0
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!


jongot3

no las merece. estamos para eso.
por cierto ,decidiste comprala o te lo sigues pensando?
suerte!!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!