Abril 18, 2024, 15:49:30 pm

[ARANDA2010 FOTOS] karaoke

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 22:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

werdenzoo

Mayo 05, 2010, 11:23:55 am #15 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 11:33:02 am por werdenzoo
Jore a ver si pongo unas fotacos, de las que hizo mi colega!


Gracias Razz por todo (mu buena organización y atención, que andaba + perdido que... no se ni cuantas veces te pregunte con quién me tocaba), me lo pasé muu bien, pero que conste que si hubiera elegido loquillo estaría en la final!!! jejeje

De verdad tengo ganas de repetir. La nacional fue la primera vez de mi fula, mi colega y yo, y quedamos encantados...hubo penilla y todo a la hora de marchar.
...vendo T3 Aircooled 2500...

furgoveruska

Cita de: werdenzoo en Mayo 05, 2010, 11:23:55 am
Jore a ver si pongo unas fotacos, de las que hizo mi colega!


Gracias Razz por todo (mu buena organización y atención, que andaba + perdido que... no se ni cuantas veces te pregunte con quién me tocaba), me lo pasé muu bien, pero que conste que si hubiera elegido loquillo estaría en la final!!! jejeje

De verdad tengo ganas de repetir. La nacional fue la primera vez de mi fula, mi colega y yo, y quedamos encantados...hubo penilla y todo a la hora de marchar.


Jiji... perdido dice!, si ganaste un par de veces!, una de ellas a mi!, ji ji  .meparto!, a ver si el año que viene se vuelve a hacer!, que estuvo muy divertido!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Ovitxu

Gracias Razz ,por hacernos pasar  tan buen rato ,estuvo genial !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

razz

Cita de: ovichu en Mayo 05, 2010, 12:01:38 pm
Gracias Razz ,por hacernos pasar  tan buen rato ,estuvo genial !!
Cita de: furgoveruska en Mayo 05, 2010, 11:39:34 am
Jiji... perdido dice!, si ganaste un par de veces!, una de ellas a mi!, ji ji  .meparto!, a ver si el año que viene se vuelve a hacer!, que estuvo muy divertido!


Gracias a vosotros por participar, la verdad que al principio, la que estaba también un poco perdida era yo, para mi también era la primera nacional y bueno  los típicos nervios...
pero al final entre todos conseguimos que la gente se lo pasase bien y bueno supongo que si las condiciones lo permiten... habrá karaoke en el 2011

ladeljamon

Cita de: razz en Mayo 05, 2010, 12:12:47 pm
Gracias a vosotros por participar, la verdad que al principio, la que estaba también un poco perdida era yo, para mi también era la primera nacional y bueno  los típicos nervios...
pero al final entre todos conseguimos que la gente se lo pasase bien y bueno supongo que si las condiciones lo permiten... habrá karaoke en el 2011

.palmas Porsupuesto q si!!Eso ni dudarlo...el año q viene...dare menos guerra...me pido primer!!jajajjajajaa .loco2
Ah!!Y gracias por el curro q te pegaste para q unos cuantos gamberrr@s lo pasariamos bien  ;)

razz

por cierto wenderzoo conseguiste solucionar lo del aceite de la furgo?

yo casi me quedo allí, cuando llego la hora de irme la furgo no quería arrancar,  creo que estaba muy agusto en aranda  ;D, pero bueno cosas te tener t3

werdenzoo


Pues por lo menos para ir y volver de Aranda si lo pude solucionar, pero hoy le he estado echando un vistazo y me temo que tendré que abrir motor...aunque supngo que tendré que hacerlo depués de verano y cuando tenga currelo que ahora tamos en crisis y la poca pasta que queda hay que reservarla para aceite, gasofa y los viajes con mi amada Fula. ¿que tienes t3 de gasofa y de donde viniste? yo de Vitoria y temblando, pero ni tan mal...

Por cierto no te vi en la fiesta porque no estuvimos mucho rato pero muy logrados los disfraces de Futurama, ese pelucooooon de Amyyyyyyy!!! jajajajaja
...vendo T3 Aircooled 2500...

razz

pufff pues no veas nadie sabía de que iba disfrazada  ;D, he tenido que poner nota aclaratorioa y todo .meparto

no, la mia es diesel y ahora vivo en Donosti, así que aquí la tengo conmigo

werdenzoo

Cita de: razz en Mayo 05, 2010, 16:02:44 pm
pufff pues no veas nadie sabía de que iba disfrazada  ;D, he tenido que poner nota aclaratorioa y todo .meparto

no, la mia es diesel y ahora vivo en Donosti, así que aquí la tengo conmigo



Bueno si llegas a ver el mio y el de mi colega jurjur, eso si que era irreconocible. Nosotros decíamos que íbamos de  profetas de la futura religion del Fulaismo jajajaja.  A ver si me pasa las fotos y cuelgo alguna...incluso igual nos viste pero no nos reconociste. Yo iba con un palo del avance con una servilleta naranja con el logo de furgovw (vaya chow).

Por cierto le he comentado a bittor de Bilbo para hacer o que si se hacen quedadas de la gente de la zona norte o Euskadi que yo me apunto a un bombardeo. No se si hareis vosotros por vuesta cuenta pero...es que soy novato y me ha molado tanto el rollo que joder tengo unas ganas de repetir de la hostia y ya tengo a otro colega con t3 al que estoy animando a que se apunte al foro y fijo que hacemos kdada en los próximos findes. Así que bueno si a alguien le aptc yo encantado.  ;D

...vendo T3 Aircooled 2500...

razz

pues tu propon lo de la kdd que seguro que la gente se anima, es muy bueno para ir conociendo gente, yo no llevo mucho en esto tampoco.
pero bueno a tu amigo enseñale fotos de la nacional que seguro que le entra el gusanillo y se apunta

y aquí estamos esperando tus fotos, no me suena nada tu disfraz por lo que has descrito creo que no te ví
así que aquí estoy esperando las fotitosss

werdenzoo

Cita de: furgoveruska en Mayo 05, 2010, 11:39:34 am
Jiji... perdido dice!, si ganaste un par de veces!, una de ellas a mi!, ji ji  .meparto!, a ver si el año que viene se vuelve a hacer!, que estuvo muy divertido!


Eso está echo Veruska!!! y sigo estando seguro de que ganaste tu la 1ª ronda. Ya le diremos a Razz que nos ponga juntos pa salir de dudas  .meparto
...vendo T3 Aircooled 2500...

yartimor

Cita de: razz en Mayo 05, 2010, 16:02:44 pm
pufff pues no veas nadie sabía de que iba disfrazada  ;D, he tenido que poner nota aclaratorioa y todo .meparto

no, la mia es diesel y ahora vivo en Donosti, así que aquí la tengo conmigo


Yo lo adivine por eliminacion, estando al lado de zoiber, lila y un bender, amy estaba claro, aunque se te fue la mano con el cacho pelo  ;D

razz

Cita de: yartimor en Mayo 05, 2010, 16:40:33 pm
Yo lo adivine por eliminacion, estando al lado de zoiber, lila y un bender, amy estaba claro, aunque se te fue la mano con el cacho pelo  ;D


pues compre la gomaespuma y ya sabes por no tirar... pues todo a la peluca  .meparto

yartimor

Cita de: razz en Mayo 05, 2010, 16:45:56 pm
pues compre la gomaespuma y ya sabes por no tirar... pues todo a la peluca  .meparto


Para el año que viene hablare con gelitos (el bender con puro) que tambien me comento que se habia pillado la gomaespuma no se donde.

Se pega y se moldea bien? dejaremos el carton y daremos el salto a la tecnologia? que incertidumbre

razz

Cita de: yartimor en Mayo 05, 2010, 17:09:54 pm
Para el año que viene hablare con gelitos (el bender con puro) que tambien me comento que se habia pillado la gomaespuma no se donde.

Se pega y se moldea bien? dejaremos el carton y daremos el salto a la tecnologia? que incertidumbre


si se puede pegar, coser lo que tu quieras
si a gelitos ya le vi con su novia, al principio me saludaron y no les reconocí, pero luego me acordé que en el  mercadillo me habían dicho que iban de bender