"Retocar centralita"Motor ACV 102 C.V.

Iniciado por davidalbacete, Abril 12, 2010, 16:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidalbacete

Alguien la a tocado? haber si me podeis contar vuestras experiencias. Realmente se nota. Hay quecambiar algun accesorios despues de tocar la centralita? (turbo, inyección). En cuantos caballos se queda?

Me e comprado una Caravana 1100 kilos. y a la hora de subir se queda un poco corta, pero llanear va de lujo.

Gracias.

ga-rule

Cita de: davidalbacete en Abril 12, 2010, 16:04:14 pm
Alguien la a tocado? haber si me podeis contar vuestras experiencias. Realmente se nota. Hay quecambiar algun accesorios despues de tocar la centralita? (turbo, inyección). En cuantos caballos se queda?

Me e comprado una Caravana 1100 kilos. y a la hora de subir se queda un poco corta, pero llanear va de lujo.

Gracias.


yo tengo la mia potenciada y si que se nota :-) 130cv!!

te dejo el link de donde lo hicieron. Estan especializados en furgos, autocaravanas y camiones

http://www.bsports.es/repro.php


syncromuki

Que ademas de estar al lado tuya , no? en Cáceres , si les dices que eres del foro de las furgos te harán precio !!!

Yo Tb. La tengo de ese taller y va de lujo
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

davidalbacete

Cita de: syncromuki en Abril 14, 2010, 10:10:59 am
Que ademas de estar al lado tuya , no? en Cáceres , si les dices que eres del foro de las furgos te harán precio !!!

Yo Tb. La tengo de ese taller y va de lujo


Albacete a Caceres hay un paso, estoy tramitandolo, en un taller de VW de Madrid, donde compre la furgo, que son conocidos. y me diran cosas en breve. Ya os ire contado.

Ninu

¿cuanto puede costar retocar una centralita para motor ACV 102CV? Gracias y Saludos

mensaka36

Buscad en el buscador y vereis como hay muchas opiniones,unas a favor y otras en contra,vosotros mismos.....

ga-rule

en la mia está hecho hace bastantes años, y ningún problema, todo beneficios. :-)

pero esto es como todo, unos lo recomiendan, y otros no...