Montar tempomat en Vito anterior al 2003

Iniciado por irelandrl, Febrero 23, 2010, 20:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irelandrl

Alguien ha preguntado en mercedes cuanto cuesta la palanca sola?
Gracias.

grilloperdido

Una pregunta, cuando quitas el airbag, ¿tienes acceso al claxon? es que se ma ha quedado enganchado y no para de pitar .panico
Piensa....y que no te cojan...

MIMAMO

TENGO UNA V 220CDI DEL 2002.EN LOS CONCESIONARIOS DE VALENCIA ME HAN DICHO QUE NO PUEDO PONER EL TEMPOMAT, PERO NO ENTIENDO POR QUE.ALGUIEN OUEDE AYUDARME? GRACIAS

irelandrl

Hola, siento el retraso en contestar pero he estado liado y no me he conectado antes... A la pregunta de grillo perdido, el claxon son los conectores que quedan a derecha e izquierda del volante cuando retiras el airbag, compruebalos porque a mi no me dieron problemas. MIMAMO, a me me dijeron lo mismo en la mercedes de granollers, y sin embargo me va de lujo montadito por mi, deduzco que no les compensaria y por eso pasan de mintarlo... Prueba en otro concesionario. :)

Kawika

Hola MIMAMO, la mía es del 2001 y me lo ha puesto un amigo sin problema. La instalación está hecha.
Si puedes o encuentras a alguien que te lo ponga hazlo, es una gozada en trayectos largos.

crapulin

Hola!Me has dado envidia  ;) jeje
Mi vito es anterior al 2003, pero...no tiene airbag...influye eso en algo? ???
Lo probe en la caravana de un amigo, en un viaje a los alpes, y jo, que gustazo!
gracias! :)

irelandrl

Que tengas o no airbag da igual... en teoría, lo único que deberías tener es ABS... :P

crapulin

Huy, pues el mio...abs frena, abese no frena.... es lo unico que tiene.... .loco2
pero el hueco para la palanca, en el soporte del volante si que lo tiene :( ju

titow638

lo primero me quito el sombrero por lo que has echo, olé por ti y segundo una pregunta, solo montando lo que es la palanquita donde el volante y llevandolo a codificar ya lo tienes listo?no necesitas nada mas? yo pensaba que la cosa era mas complicada y CARA, si es así me lo monta YA que con este tutorial no me queda ninguna duda mas, muchas gracias de antemano y un saludo

irelandrl

Gracias, pues si, solo (en mi caso) tuve que poner la palanquita, conectarla y codificarla en la mercedes y listo.
Me alegro que te sirva de ayuda el tuto. :)

antua1982

Perdon por el reflote de antemano... hoy me eh pasado por un conce mercedes para encargar la palanca del tempomat y cual a sido mi sorpresa cuando me dice el tipo de recambios que esa pieza ya no la suministra mercedes ... y que habia mirado el estocaje de el resto de concesionarios del pais y que no la habia ...me quede todo roto!! con la misma me fui a otro conce y en este resulta que si que lo suministran ... vamos un descontrol, pero resulta que me dice el hombre que el cableado lo tengo que "fabricar" yo... y eso ya me mato, no se a que se refiere porque que yo sepa la palanca viene cableada... pero bueno cuando me llegue y me lie a colocarla ya descubrire a que se refiere ... a alguno os suena este cuento?¿? por cierto la palanquita hoy por hoy sale por 174€ euritos de nada...
Asturias Paraiso Natural

rebo213

Pues yo querría saber si me la puedo enganchar a una Viano 2004, la instalación parece fácil aunque no se lo que costará conseguir la pieza, si hay ese descontrol en los concesionarios, tal vez de desguace...

antua1982

Cita de: rebo213 en Febrero 03, 2011, 10:03:13 am
Pues yo querría saber si me la puedo enganchar a una Viano 2004, la instalación parece fácil aunque no se lo que costará conseguir la pieza, si hay ese descontrol en los concesionarios, tal vez de desguace...

Mira por segundamano. es o en milanuncios, que buscando yo para la mia vi una para la tuya ...
Asturias Paraiso Natural

MANSTA

Hola
Soy nuevo, acabo de comprarme una Vito L 122 CDI del 2002, alguien podría decirme si eso se puede instalar en el modelo que tengo yo?
Impresionante trabajo!!
Gracias.
Saludos

rebo213

Mmm estoy buscando pero no te creas que veo nada, será ponerse a ello... saludos!