Despiece Mercedes Vito clase V, 638

Iniciado por 8A, Enero 22, 2010, 19:58:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cronw474

hola Santos, gracias por responder. basicamente q el motor fue cambiado y cada vez veo mas claro q fue un amiguete con "buena voluntad" y hay algunos cables sueltos o mal conectados, hay q repasar todo .... y aparte hay un problemillla con el cambio automatico y no tira del tdo bien, este ultimo y si no se os ocurre nada mejor, intentare solucionarlo siguiendo los consejos que ya he leido por aqui, como cambiar el aceite del cambio( ademas de todos los liquidos, etc) y un poco de puesta a punto. De todos modos vuestra esperiencia es muy valiosa con lo cual se admiten todo tipo de consejos.

muchas gracias.

santos1000cc

cambio automatico requiere un manteniento cada 50.000 km, cambio de aceite y filtro, llevalo a algun taller especializado que no en todos los talleres saben cambiarlo
yo tengo un passat triptonic, y hay que enchufar el ordenador y mirar temperatura del aceite cambio para dejar el aceite en su nivel, ya ves que no es nada facil y no cualquiera lo sabe cambiar, no es sacar el aceite y volver a hechar, es un consejo

cronw474

En primer lugar, perdon, aun no controlo muy bien esto del manejo del foro y aunque entro varias veces al dia por si hay novedades veo q no tengo muy claro lo de consultar los mensages, no vi tu respuesta hasta ahora y por eso no conteste antes, lo siento. Dicho esto creo q en este punto concreto ( sustitucion del aceite del cambio automatico) te hare caso, ya que todo indica q no hay forma de saber el nivel correcto aparte de la q comentas. Lo que si me gustaria es poder poner en orden todo lo demas antes de dar este paso, ya que como he nombrado en el hilo q me recomendaste para pedir ayuda sobre los manuales, me parece q esta furgo esta hecha a trozos y aun no estoy seguro si todos son suyos. Intentare subir alguna foto a ver q os parece, porque tb hemos descubierto que hay un conector suelto (parece el que deberia ir del caudalimetro a la bomba de gasoil) pero .... sorpresa!! esta bomba no lleva conector!!! es la suya, no?? aun no sabemos .... os ire contando, si se os ocurre algo  :roll:...de todos modos miles de gracias por la ayuda. A ver si adelantamos algo. gracias  ;)

lloveras