Despiece Mercedes Vito clase V, 638

Iniciado por 8A, Enero 22, 2010, 19:58:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tinerfe vw

Muy bueno 8A eso es tener in formacion a mano y de la buena, saludos campers

gironz

muchas gracias

me vendra bien tenerlo ...

el martes voy a buscar una 220 cdi


jardjg

Hola compañeros. me servirá para una 110d ? Imagino q si se sta descargando ya! Gracias!

gironz

mala suerte de momento no tengo vito

a continuar buscando


jardjg

Muy muy util. esto es la caña le voy a meter mano al radiador este finde muchisimas gracias por el doc

FUNCIOFURGO


Vitolito

Hola soy nuevo en el foro. Quisiera saber donde  el manual de instrucciones de la mercedes v 220 cdi fashion en castellano. Me interesa los distintos botones de comando.

Daniel2505


txabo8


Kilkus

MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

hifuoko33

Gracias por colgar este despiece, sois unos cracks!!!!

Dugo



cronw474

hola, soy nuevo tanto en el foro como en las furgos. aunque hace ya años que queria hacerme con una por fin he conseguido mi vito!! Es una 110 D y el caso es que tengo algunos problemillas sobre todo electricos con ella, por lo q os agradeceria mucho algo de ayuda a los veteranos de esta apsionante ( al menos para mi) forma de vida que te permite el moverte con una furgo.  para empezar me gustaria poder descargar el enlace del sistema electrico ( pero no me deja), luego ya ire planteando mas dudas, pero de momento como bien leo por aqui..... poco a poco....    Muchas gracias por vuestra ayuda y la paciencia q demostrais con los que somos novatos.
:)

santos1000cc

Cita de: cronw474 en Marzo 23, 2015, 21:45:28 pm
hola, soy nuevo tanto en el foro como en las furgos. aunque hace ya años que queria hacerme con una por fin he conseguido mi vito!! Es una 110 D y el caso es que tengo algunos problemillas sobre todo electricos con ella, por lo q os agradeceria mucho algo de ayuda a los veteranos de esta apsionante ( al menos para mi) forma de vida que te permite el moverte con una furgo.  para empezar me gustaria poder descargar el enlace del sistema electrico ( pero no me deja), luego ya ire planteando mas dudas, pero de momento como bien leo por aqui..... poco a poco....    Muchas gracias por vuestra ayuda y la paciencia q demostrais con los que somos novatos.
:)


pasate por aqui, que sino es uno lo tendra otro, y sino seguro que se intenta resolverte los problemas que tengas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.8940

de todas formas que es lo que te pasa??????