Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

angelmundi

Acabo de venir de tapear en el club nautico gallineras. Barato, mas q barato. Un tubo de cerveza, una tapa grande de riñones jerez, con sus patatas y otra de cazon adobo,
(2) rodajas grandes, 3,40 €. Mas barato, imposible. Está volviendo de camposoto, la primera rotonda, a la derecha, a unos dos kms. Javi, suerte y que pronto se solucione. La salud, que os de para aguantar x lo menos 50 años mas. Un saludo.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

nube

Nos alegramos de que te haya gustado la recomendación. Que envidia...... .baba

triti

Cita de: angelmundi en Enero 29, 2010, 20:07:11 pm
Triti, acabo de poner esta información en su lugar correspondiente.


Muchas gracias. Aprovecha y disfruta de lo bueno que no siempre se puede  ;)
                  

pipi1968

Hola Ángel, soy Pipi, como me indicaste esta mañana aquí estoy "ingresado" en el foro, y siguiendo ya tu hilo. Aquí tienes un amigo, si necesitas algo dimelo por aquí, recuerda que estamos cerca. Mucho ánimo si te mueves, y si no nos vemos, suerte en tu periplo. Pareces buena persona y de eso quedan pocos. Un saludo.

angelmundi

Cita de: pipi1968 en Enero 31, 2010, 11:42:30 am
Hola Ángel, soy Pipi, como me indicaste esta mañana aquí estoy "ingresado" en el foro, y siguiendo ya tu hilo. Aquí tienes un amigo, si necesitas algo dimelo por aquí, recuerda que estamos cerca. Mucho ánimo si te mueves, y si no nos vemos, suerte en tu periplo. Pareces buena persona y de eso quedan pocos. Un saludo.
Gracias pipi! Seguro que te vuelvo a ver muy pronto. Ya solucionaste lo de la antena? Hasta luego. Espero que estés a gusto en este foro, te tratarán muy bien y te solucionaran muchas dudas cuando se te planteen.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

delarco

Bienvenido pipi1968!!! Angelmundi y el relatito de hoy? veeeengaaaaaa danos algooooo  .baba .baba



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

angelmundi

Nube, esta mañana he estado dando otra vuelta de hora y media por todo San Fernando. He estado entre otros lugares, en el paseo marítimo. Que pena que esté casi seco el cauce. Tb. estuve en la iglesia del Carmen, por fuera, je,je. Ahora para todos: Una gilipollez pero practica. Yo no soy partidario de legumbres enlatadas, para nada, pero estos días ha sacado Litoral las legumbres de la abuela: lentejas, garbanzos, alubias; que si las probáis no faltarán ya en vuestras fargos. Mi abuela no las hacía tan ricas. Yo las añado un poquito de chori. Os aseguro que no tengo patrocinio de Litoral, aunque sería bueno. Aquí, todos los días conozco gente muy abierta y agradable, hablando con algunos de ellos, parece como si nos conociéramos desde hace tiempo. A pipi, le conocí hace un par de días y hemos coincidido 3 veces, un tio majo. Se ha comprado una autocaravana hace quince días. Esta mañana conocí en la playa del Castillo a un matrimonio que al hablar, parecía eso, que nos conocíamos hacía tiempo. Están como locos por por comprarse una autocaravana y volar, tienen que esperar a que el pequeño de sus hijos crezca, tiene 15 años. Se que leereis esto en cualquier momento, perdonarme, solo me acuerdo del nombre de vuestro perrín, roky. Siempre me pasa igual, procuro preguntar los nombres por segunda vez pues en la presentación ni me entero, la próxima vez no volverá a pasar. Un saludo para vosotros y os deseo que pronto se cumpla vuestro sueño. Chicos! Me da pena irme de donde estoy pues me están tratando muy bien pero tendré que mover el culo si quiero conocer más lugares. El Martes seguramente me marche, aunque con pena. Saludos a todos!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Cita de: delarco en Enero 31, 2010, 16:10:24 pm
Bienvenido pipi1968!!! Angelmundi y el relatito de hoy? veeeengaaaaaa danos algooooo  .baba .baba

Delarco, mientras escribias yo hacía lo mismo. Es poca cosa lo que cuento pero por ahora no tengo más. Bueno, que se pueda contar. je,je, ya me gustaría! Un saludazo!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

delarco

Cita de: angelmundi en Enero 31, 2010, 16:27:02 pm
Delarco, mientras escribias yo hacía lo mismo. Es poca cosa lo que cuento pero por ahora no tengo más. Bueno, que se pueda contar. je,je, ya me gustaría! Un saludazo!


.ladrillos Realmente lo que me das es una envídia enorme... Hablo por mí pero seguro que más de uno piensa igual, todo relato aunque sea corto y breve, me hace viajar un poco más y conocer más sitios gracias a gente que como tú nos los relatais ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

jongot3

Supongo que ya no te sentiras tan solo en este tu hilo, pues veo que somos algunos los que lo seguimos!!!
Animo con tu aventura!!! la cual seguro te aportara muchas vivencias gratificantes!!!

Saludos

jongot3
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

rodri t3

hola angelmundi,me alegro ke compartas tu abentura con nosotros ke ole tus uevos jefe eres la ostia,me da mucha envidia de la buena claro!
yo para verano tengo pennsado acer lo mismo ke tu,ya ke veo ke la jente se pira  por ai con la furgo a vivir aunke pases malos dias pero si es lo ke te gusta animo con tu viaje.ami todos los amigos mios me dicen ke si estoi loko ke tan joben donde voi a ir a vivir en una furgo,pero es mi gran sueño,viajar a todos los sitios i conocer a jente ke eso es lo ke mas mola!!
mucho animo i ke todo te valla mui vien,ya sigo tu aventura i si pasas por avila nos tomamos un buen chuleton o unas cerbecitas.
saludos

nube

Eso es que has pillao marea baja. .meparto
Sabes que rumbo vas a tomar el martes??

angelmundi

Jongo, para nada me siento solo! Estoy super arropado x vosotros. Gracias a todos! Rodri, adelante con tu idea. En santander tengo amigos q me decian si estaba loco. Son empresarios, profes universidad, un dentista. Alguno me trataba como con pena. Yo x dentro me partia. Hay mucha gente q no entiende esto, otros muchos lo envidian, sus ataduras no se lo permite. Rodri, hazlo, para volver al montaje q tenemos liao siempre tendras tiempo. Yo me siento genial y eso q llevo una enorme terranova, un perrimw y un gatito. Me vuelven loco pero tb me dan muy buenos ratos. Nube, tengo q mirarlo pero direccion Algeciras. Un abrazo para todos y gracias.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Esto es para compartirlo! Acabo de tomarme dos hojaldres con cabello d angel, de lo mejor q he comido nunca. Entro, pido uno x anter de andar diez metros, vuelvo a x otro. Pasteleria-cafeteria la madrileña. Calle Chile, pegada al bar de mi amigo fco. Javier, el Don Zizo. Desasunar, donde mi amigo, tiene de todo lo existente para huntar el la tostada y ademas es un gran tipo. Para darse un caprichin, o dos, la madrileña. Entre esto y lo de litoral, termine mis consejos culinarios por hoy.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

supertarzan

que felicidad me das poderte leer y compartir tus vivencias es algo que desde que tenemos la caly queremos realizar y cada vez lo tenemos mas dificil y encima el zapatero este quiere ampliar la jubilacion a los 67 años, asi que de momento nos conformaremos con leerte asi que palante y a disfrutar que eres la envidia de todos y no te cortes en contarnos todo esta experiencia inolvidable ;) ;)