Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Si no recuerdo mal, el isofix solo iba en el sexto asiento, ese que todos quitamos porque resulta molesto. Supongo que la banqueta trasera está pensada para otras cosas y no han caído en ponerle ese sistema (o podido).

En cuanto a las láminas de los cristales, es un extra que tienes que hacer constar específicamente en el seguro. Es como si cambias la radio y se pega fuego la furgo, no te van a pagar tu radio a no ser que tú hayas especificado el modelo que llevas, valor, etc., y, consecuentemente, pagues algo más de seguro.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

godzy49

Cita de: Petrelli en Mayo 08, 2014, 07:11:00 am


He solicitado tambien presupuesto para la bola de remolque, aun no me han dicho nada pero ¿sabeis por cuanto anda de precio esta instalacion? Si es que tenia que haberla puesto al principio que soy lo peor...




En urbeni un poco más de 300 EUR

En la Renault te presupuestaran más de 400 EUR

Las opciones hay que declararlas, sino no te lo cubren.... Lo mismo cuando pongas la bola

godzy49

Cita de: intaunte en Mayo 08, 2014, 08:51:51 am
Si no recuerdo mal, el isofix solo iba en el sexto asiento, ese que todos quitamos porque resulta molesto. Supongo que la banqueta trasera está pensada para otras cosas y no han caído en ponerle ese sistema (o podido).



Correcto

Sidvicius

Creo que voy a comprar la mosquitera thais para puerta lateral..90 euros!..el txiki lo agradecera cuando estemos de camping..

Petrelli

Muchas gracias por las respuestas!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

hendel

¡Hola!

Llevo apenas una semana con mi Trafic Generation, recién sacada del concesionario,  .baba
Yo también he observado que no se enciende ningún testigo cuando dejo alguna puerta mal cerrada, lo que ocurre es que no se apagan las luces interiores.
Otra cosa que me ha sorprendido es que en ningún sitio aparezca la temperatura exterior, ¿esto es así o es que no lo encuentro?, me parecía básico un termómetro, es raro el vehículo que no lo lleva.
Aparte un pequeño fallo (creo) en el botón del portón trasero, que tengo que arrastrarlo hacia la izquierda cuando lo pulso, si no se queda pinzado hacia dentro y no se cierra, ¿os ha ocurrido? estoy pensando ir a una Renault a que lo revisen.
Más cosas, que olvidaba, se calienta bastante el plástico que hay sobre la radio, no sé si os ocurre igual y esto es normal.
¡Un saludo!

Nitxus

La temperatura exterior a nosotros nos aparece en la pantalla de la radio junto con la hora.

HALTZA

Hola compis, alguien sabe que forero le corto la vandeja del asiento cama de la generation.
M,e estoy poniendo de los nervios .panico .panico

saludos

Sidvicius

Como haceis para tener el logo de furgoperfecto i el de renault n perfil?..porque no me sale la foto vanjuten bien en perfil?..joppp

Nitxus

Cita de: HALTZA en Mayo 12, 2014, 11:46:03 am
Hola compis, alguien sabe que forero le corto la vandeja del asiento cama de la generation.
M,e estoy poniendo de los nervios .panico .panico

saludos


Mira este hilo, Fulanera parece que lo ha hecho.

HALTZA

Cita de: Nitxus en Mayo 12, 2014, 19:09:49 pm
Mira este hilo, Fulanera parece que lo ha hecho.


ya lo he encontrado.

eskerrik asko

ama dablam

Cita de: Sidvicius en Mayo 12, 2014, 12:38:39 pm
Como haceis para tener el logo de furgoperfecto i el de renault n perfil?..porque no me sale la foto vanjuten bien en perfil?..joppp

cuando publiques uno te sale en automático y cuando presentes tu furgo te saldrá tambien.

HALTZA

Cita de: ama dablam en Mayo 13, 2014, 10:27:48 am
cuando publiques uno te sale en automático y cuando presentes tu furgo te saldrá tambien.

yo ya presente la furgo, y no sale el logo de renault? ;D

godzy49

Cita de: HALTZA en Mayo 13, 2014, 12:31:59 pm
yo ya presente la furgo, y no sale el logo de renault? ;D


Arriba tienes "listado de furgonetas" Ahí la puedes añadir

http://www.furgovw.org/furgonetas/

Sidvicius

Cita de: godzy49 en Mayo 13, 2014, 12:44:36 pm
Arriba tienes "listado de furgonetas" Ahí la puedes añadir

http://www.furgovw.org/furgonetas/

En cuanto consiga poner la foto en condiciones..se añade mal i no se porque..añadida!!!