Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sergio 1977

Buenas tardes:
Aún no tengo mi traficc generation, pero en breve la tendré y como soy windsurfero me gustaría saber como hacéis para transportar el material (he visto que algunos con soportes interiores en el techo, eso va bien). Bueno nada no se sí es este el hilo pero me gustaría saber vuestras soluciones. Por debajo del asiento caben cosas?...
En fin gracias, y aprendo mucho con vuestros consejos.

furib

Muy buenas.
¿sabeis de alguno que haya aprovechado los enganches del techo interior que sirven, como para acomplar alguna barra o algo por el estilo?? Es que quiero hacer algo para poder colgar ropa,... y creo que podria utilizar estos anclajes, pero no encuentro ningun ejemplo por el foro. ¿alguien podria ayudarme?  ???
Eskerrikasko

ama dablam

pues en alguna presentación de Generation he visto, lo que no recuerdo cual. Ha revisar todas  ;)

aitor-alaz


furib

Si eso es!!!  :D
¿k tipo de barra has usado? ¿Como la has doblado?
Voy a intentar hacerlo parecido.jeje. Muy buena solucion.
¿Donde compraste la mochila?
Eskerrikasko!!  .palmas .palmas

ama dablam

si, a esa me refería, que se había currado unas maletas para colgarlas.

aitor-alaz

Cita de: furib en Diciembre 29, 2012, 17:57:23 pm
Si eso es!!!  :D
¿k tipo de barra has usado? ¿Como la has doblado?
Voy a intentar hacerlo parecido.jeje. Muy buena solucion.
¿Donde compraste la mochila?
Eskerrikasko!!  .palmas .palmas

Aupa furib
Las barras son unas barras de acero inox ( puede ser hierro , vamos k puedas doblar los extremos 90º ) ,la barra es de diametro 10 , los extremos estan roscados a M10 y tiene una tuerca blocante que va en eel interior y otra que es la que fijas tu por fuera . Por fuera esta recubierta con ¨macarron de electricista ¨ para que quede disimuladoooo . Ojo! hay que limar un poco el alojamiento donde introduces la barra porque no es justo diametro 10 (tendra 9, _ )



Las bolsas las compre en lulukabaraka , tambien las tengo vitas en caravanas gorbeia
Espero haberte ayudado
Sorte on

colo

Cita de: aitor-alaz en Diciembre 30, 2012, 09:23:24 am
Aupa furib
Las barras son unas barras de acero inox ( puede ser hierro , vamos k puedas doblar los extremos 90º ) ,la barra es de diametro 10 , los extremos estan roscados a M10 y tiene una tuerca blocante que va en eel interior y otra que es la que fijas tu por fuera . Por fuera esta recubierta con ¨macarron de electricista ¨ para que quede disimuladoooo . Ojo! hay que limar un poco el alojamiento donde introduces la barra porque no es justo diametro 10 (tendra 9, _ )



Las bolsas las compre en lulukabaraka , tambien las tengo vitas en caravanas gorbeia
Espero haberte ayudado
Sorte on


Que buena idea compañero, creo que te la copiare,   Feliz año para todos. :-*
MAS Y MEJOR....

furib

Aupa aitor,
gracias por todo la informacion. Haber si consigo hacer algo parecido y subo algunas fotos!!
Feliz año/Urteberrion   .sombrero

romel

Intaute: te dejo un brico mas, para ponerlo en el indice. Gracias.
Cajonera extraible en asiento trasero.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262269.0

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

elisman

Cita de: aitor-alaz en Diciembre 30, 2012, 09:23:24 am
Aupa furib
Las barras son unas barras de acero inox ( puede ser hierro , vamos k puedas doblar los extremos 90º ) ,la barra es de diametro 10 , los extremos estan roscados a M10 y tiene una tuerca blocante que va en eel interior y otra que es la que fijas tu por fuera . Por fuera esta recubierta con ¨macarron de electricista ¨ para que quede disimuladoooo . Ojo! hay que limar un poco el alojamiento donde introduces la barra porque no es justo diametro 10 (tendra 9, _ )



Las bolsas las compre en lulukabaraka , tambien las tengo vitas en caravanas gorbeia
Espero haberte ayudado
Sorte on
Yo he hecho algo parecido pero con dos barras de aluminio, pero en vez de doblar va taladrado y cogido a un esparrago M8  con tuercas.




Furoneto

Muy buenas. Estoy a punto de comprar una trafic generation y lo de los colores del catálogo es para flipar...vamos que no me hago a la idea; que si azul tormenta, que si azul intenso, que si azul panorama, que si verde intenso...total que no me entero viendo un recuadrito. Alguien podría poner su furgo y especificar el color??? muchas gracias a todos/as

TZippo

La mia es azul intenso, el color real tiene un ligero tono verdoso que no se aprecia bien en la foto.




titox83

Febrero 19, 2013, 20:03:52 pm #554 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 20:07:37 pm por titox83
La mia gris/beige.

Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos