Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_zaragoza

si despues de preguntar estube haciendo pruebas con mi perfil,y depues de joder varias cosas y volver a solucionarlo consegui poner el simbolo y los enlaces a mi furgo y bricos en la firma del mensaje.No hay nada como trastear un poco. .teclea

Mario_Santander

Hola los que no tenemos A/C detrás tenemos un gran hueco "inúltil" en el maletero ya que lo tenemos vacío.

*imagen borrada por el servidor remoto

Estaba pensando en meter ahí algún depósito de agua o algo, qué os parece??? sabéis qué tipo de depósito se podría meter? buscaba algo así económico y con que entrasen 4-5 litros estupendo, si entra más mejor...


Esto es el "aparato" que tenéis los que tenéis A/C detrás...
*imagen borrada por el servidor remoto


sergio_zaragoza

una consulta.tengo lo asislantes originales y quiero tintar las lunas,¿se pueden pegar despues o se jode el tintado?.he pensado en cambiar ventosas por velcro,
o sino algun otro sistema.

Mario_Santander

Cita de: sergio_zaragoza en Septiembre 06, 2011, 23:34:38 pm
una consulta.tengo lo asislantes originales y quiero tintar las lunas,¿se pueden pegar despues o se jode el tintado?.he pensado en cambiar ventosas por velcro,
o sino algun otro sistema.


yo tengo los de la CC del foro y los pego sin problemas en los tintados ;)

3sli

Cita de: sergio_zaragoza en Septiembre 06, 2011, 23:34:38 pm
una consulta.tengo lo asislantes originales y quiero tintar las lunas,¿se pueden pegar despues o se jode el tintado?.he pensado en cambiar ventosas por velcro,
o sino algun otro sistema.


Yo los tengo originales y los cristales tintados y sin problemas...  ;)

ama dablam

Cita de: sergio_zaragoza en Septiembre 06, 2011, 23:34:38 pm
una consulta.tengo lo asislantes originales y quiero tintar las lunas,¿se pueden pegar despues o se jode el tintado?.he pensado en cambiar ventosas por velcro,
o sino algun otro sistema.

no problem, cristales tintados y los aislantes originales.

lekayak

Un saludo,no se si este post deberia ir aqui ..., resuniendo, que me voy a comprar una generation de 115c.v. con 7 plazas y me han dado un preciode 29800€ para una con todoel equipamiento,me refiero a calef. estacionaria,pack noche, pack color carroceria integral,cristales sobretint.,bola remolque,baca techo, control trayectoria, la pregunta es si os parece un buen precio por una parte , y si me he dejado algun extra que pondriais a la furgo por otra parte.gracias de antemano.

Bortx

Si ese precio es matriculada como turismo me parece muy cojonudo. Dónde te lo han dado?

lekayak

Pues en Vizcaya, ahora, igual no es como turismo, ya que mi mujer es autonoma y queria ponerlo a su nombre.¿hay mucha diferencia de turismo a mixto?

Bortx

Pues si son 29800€ para un autónomo, como turismo te salen 34200€

lekayak

L semana que viene tengo que pasar por el concesionario, o sea que tendre que aclarar este tema, gracias por tus indicaciones.

Mario_Santander

Cita de: lekayak en Septiembre 14, 2011, 15:23:46 pm
Un saludo,no se si este post deberia ir aqui ..., resuniendo, que me voy a comprar una generation de 115c.v. con 7 plazas y me han dado un preciode 29800€ para una con todoel equipamiento,me refiero a calef. estacionaria,pack noche, pack color carroceria integral,cristales sobretint.,bola remolque,baca techo, control trayectoria, la pregunta es si os parece un buen precio por una parte , y si me he dejado algun extra que pondriais a la furgo por otra parte.gracias de antemano.


No se te olvide sensores traseros al menos ya que es algo muy interesante sobre todo si no has tenido nunca furgo y al control de velocidad ;)

Hm_Delta

Cita de: Mario_Santander en Septiembre 14, 2011, 17:59:37 pm
No se te olvide sensores traseros al menos ya que es algo muy interesante sobre todo si no has tenido nunca furgo y al control de velocidad ;)


El control de velocidad lo trae de serie y el precio como autonomo esta bien lleva un monton de extras, a mi me costo 23900 con los cristales tintados el ESP el pak noche. como autonomo osea mixto.

Hm_Delta

Septiembre 14, 2011, 19:47:23 pm #253 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 19:51:23 pm por Hm_Delta
Cita de: sergio_zaragoza en Agosto 01, 2011, 21:46:52 pm
,respecto a lo de los topes se puede mover 10 cms o mas,de echo si quitas una especie de tablillas que lleva dentro de las guías,se puede llevar hasta adelante como si fuera una cinco plazas,en ese caso surge el problema de que no puedes usar las plazas laterales porque no llegan los cinturones,pero si que puedes usar la central,en la que el cinturón esta en el asiento,en mi caso somos tres y ese central es el que uso para la silla del peque, así para currar en el día a día gano mucho maletero.De todas formas la posición de cama no tiene porque ser la de la marcha,ni la de comida,porque si no echamos la banqueta hasta la flechita,la mesa no sale. Así que puedes dejarlo en la flecha para viajar-comer,y lo adelantas lo que quieras para dormir.La bandeja casera de la que hablamos también tendría que ir doblada en dos como la original para poder volver a la posición comida.
Menuda chapa que te he dao!!!! ;D

1º LO DE LALARGAR LA PESTAÑA NO ES POSIBLE LUEGO NO SE PUEDE CERRAR EL ASIENTO, A NO SER QUE SEA DE QUITA Y PON.

2 COMO QUITASTE LOS TOPES DE LOS QUE HABLAS?' A MI ME RESULTA IMPOSIBLE SIN DESMONTAR MEDIA FURGO.



.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

sergio_zaragoza

para sacar los topes hay dos opciones,vi un post de un forero que había quitado la banqueta trasera(si,si,esa que pesa un quintal) y desatornillado la chapa embellecedora del maletero.Yo personalmente metí el de dedo , me asome con una linterna y vi que era de plástico, así que meti un cincel fino y en dos toque de martillo se partió por mitad longitudinalmente y los saque sin desmontar nada.
El punto uno no se muy bien a que te refieres.