Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

Gofio mi fugo es vw t3 de año 85 motor 16d su nombre la gitanita ole ole,
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

petate a frutas

Juer como está creciendo esto...Pongo mis datos, aunque tambien están en furgosolidarios

Nectar de Frutas, aunque para los conocidos, amigos y etc... con Fe es suficiente.
Vivo en los humedales, entièndase La laguna-Tenerife-
Multivan Allstar del 94
Correo el mismo que en el foro

Juer lo de las costillas con papas huele que alimenta, a ver como llevo el curro que estoy petado hasta arriba, pero vamos todo se verá.

Por cierto que es de Chino2 sabía que se iba para Ibiza, pero vamos desde entonces nada de nada, bueno Jorge si lees esto manifiestate xDDDD

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

transporter canarias

buenos pues los mios serian los siguientes:
volkswagen transporter 2.5 tdi,el correo el mismo que en foro,telefonos ya miraremos como los damos,vivo en Ingenio,Las Palmas G.C,y tanto para unas birras como para cualquier urgencia cualquier hora es buena,saludos

surman

k pedaso de ilo, esto si k mola.

ai van los mios:

surman, renault trafic generetion, correo el del foro, disponoble para todo lo k sea, urgencias cualkier ora, para fiesta y copas y asaderos ruego k avisen con antelacion.

tomi


  Pues no es mala idea,

  Tomi, Cali T5 del '94, correo el del foro, para lo que se ofrezca

  A ver si me acostumbro a conectarme mas que ultimamente estaba desconectado de todo esto. Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

chino2

Cita de: nectardefrutas en Septiembre 18, 2007, 23:29:18 pm
Juer como está creciendo esto...Pongo mis datos, aunque tambien están en furgosolidarios

Nectar de Frutas, aunque para los conocidos, amigos y etc... con Fe es suficiente.
Vivo en los humedales, entièndase La laguna-Tenerife-
Multivan Allstar del 94
Correo el mismo que en el foro

Juer lo de las costillas con papas huele que alimenta, a ver como llevo el curro que estoy petado hasta arriba, pero vamos todo se verá.

Por cierto que es de Chino2 sabía que se iba para Ibiza, pero vamos desde entonces nada de nada, bueno Jorge si lees esto manifiestate xDDDD


....jur jur jurrr AQUIIII estoy Sr nectar...jajjaa..

Ya hemos llegado de IBIZA, mas de 1 mes viviendo en la furgo, al final era como  nuestro verdadero hogar, te lo aseguroo..

Por tierras Ibicencas y de formentera que tambien estuvimos 2 noches alli, todo genial, hasta incluso habia un pozo donde por 1 euro llenabas el tanque de la T4 y con suerte te sobraba, (creo que eran unos 40L lo que te daba la maquinita por 1 euro).

Tengooo mas cosas que contar,pero ya cuando nos veamos hablamos...ademas, quiero ver a GOFIO que tambien tendra cositas de su viaje, y de viano, ufff.....de todos de todoss...

Tranquilos que nos vemos pronto, por cierto GOFIO, le comentare a Elena si le apatece este fin de semana ir pa Tajao, el sabado pasado salimos de marcha, y este no tenemos plan de momento....asi que si voy, aviso por este medio.

Buena idea lo de este hilo amigos, mis datos tambien estan en furgo solidarios..

Y mi telefono, es el 627 811 611 por si alguien viene por este Sur,en el municipio de Santiago del Teide estoy,concretamente en Acantilados de Los Gigantes.

Saludos a todos y a los nuevos, veo nicks nuevos por aqui!  ;)

fuertchk

Septiembre 19, 2007, 01:56:17 am #21 Ultima modificación: Septiembre 19, 2007, 01:58:33 am por fuertchk
ejem ejem.... que me teneis al margen cabroncetes!!!! que poneios un hilo y no avisais rufianes!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeejeje
  aver:


NICK             CORREO Y MSN                    TELF                         FURG

Fuertchk       fuertchk@hotmail.com    639976165-928111260   t4 california (1996)




PD- como a alguien se le ocurra venir por gran can y no dar un toque os corto los huev..... jejeejeje
 

petate a frutas

Juer pues me alegro de leerte de nuevo, cuando nos veamos ya contarás de ese viaje a Ibiza, que fijo fué un flipe.


Chiqui, tate tranquilo que un zumito de esos con pulpa cae.


Por cierto ya vamos por dos páginas.....y que se sume más peña, que aun somos pocos .vw_t1-2

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

a proposito, gran canarios, no seamos huvones y vamos a kedar pal asadero ese joerrrr. qwue ya hemos puesto tres fechas para que se pueda venir tol mundo!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto


en fin, el amigo surman y yo hemos decidido que si de aki al finde, no os moveis y nos decis si os venis o no.... nos lo montamos por nuestra cuenta y si os he visto no me acuerdo jejejeejej en fin, que si no os a puntais os lo perdereis.... no sabeis la vidilla que damos el surman y yo jajajjaajajaj

nombre del post: asaderazzzzzzzzzzzzo ...... mirar en quedas y excursiones
 

petate a frutas

Cita de: fuertchk en Septiembre 19, 2007, 02:03:00 am
a proposito, gran canarios, no seamos huvones y vamos a kedar pal asadero ese joerrrr. qwue ya hemos puesto tres fechas para que se pueda venir tol mundo!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto


en fin, el amigo surman y yo hemos decidido que si de aki al finde, no os moveis y nos decis si os venis o no.... nos lo montamos por nuestra cuenta y si os he visto no me acuerdo jejejeejej en fin, que si no os a puntais os lo perdereis.... no sabeis la vidilla que damos el surman y yo jajajjaajajaj

nombre del post: asaderazzzzzzzzzzzzo ...... mirar en quedas y excursiones


Si es que todavía me pillo la naviera....xDDDDDDDD

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Guaci

A ver, a ver, me toca....

NICK      CORREO                        TFNO.          ISLA        FURGO
Guaci     nhayade@hotmail.com     646501475    Tenerife   Mercedes Hanomag 206D del 79

Lo mismo os digo, mi tfno está operativo casi las 24 horas. Si alguien se anima pa exar unas garimbitas, dar una vuelta o lo q sea...me apunto. Bueeeeno, menos este finde que no puedo q es mi cumple, sino me iba pa Tajao de cabeza. Por cierto, Fuertchk, es muy probable que en el puente de Noviembre tire pa tu tierra, así q a lo mejor te doy el toque, pa q no me cortes lo q no tengo...jeje. Un saludo
;) Todo va sobre ruedas ;)

lagartojuancho

¿Aceptais a los maridos de las Canarias que van en vacaciones a casa? .meparto .meparto

Guaci

Vaaaaale, aceptamos barco como animal acuático....   .meparto
;) Todo va sobre ruedas ;)

petate a frutas

Cita de: lagartojuancho en Septiembre 19, 2007, 10:44:47 am
¿Aceptais a los maridos de las Canarias que van en vacaciones a casa? .meparto .meparto


Claro hombre, encantados de tener a todo Diox por aquí

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

surman

esto  si k a cogido forma rapido, mira k ai furgoneteros en la isla vecina.  Bueno eso lo tendre en cuenta para cuando visite al los de enfrente. Y por supuesto cuando ellos vengan k llamen a echarse unos cubatitas o cervesitas. Y si lagrtojuancho te nombramos canario de honor.