[Catalunya][Isona] [30-31 oct/1 nov/09] Castañada cretácica [Crónica]&[Fotos]

Iniciado por alcasa, Octubre 30, 2009, 02:16:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

*imagen borrada por el servidor remoto



ya tenemos abierto el post para colgar aqui vuestras impresiones y fotos


creo que estas castañas ya no existen


*imagen borrada por el servidor remoto


seguiré el domingo 1 de noviembre............................................

triti

Dios mío... qué ansias por colgar fotos...  .meparto
Primero habrá que hacerlas... digo yo...  .meparto
                  

Diver

esto es la primera vez que me pasa, escribir en el post de llegada antes de salir, increible!!!!!  son las 10 de la mañana y me quedan solo 4 horitas de trabajo para veros a todos, espero pasarlo bien,  ala  a colocar fotos como locos,   salu2   diver ;D .fotografo
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

M@r


De volta a la civilizacion :'( Ya estoy en casita y com ganas de otra quedada, hihihihihi
Me gusto mucho ver a todos, los del loreto y a la gente que no conocia. Asi que pueda colgare las  .fotografo .Quiero agradecer la forma que me cuidaron en la noche del sabado com el endredon de Dezano, la bonbaxa( ?!?!?) del Diver, la preocupacion de la Moni y la silla de alguien. Esta guay saber, y ver, como te cuidam, hihihihihiihi

   Saludos a todos
NOTA: Quiero ver la foto que me sacaron, DIVER.
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

jongot3

De quien fue la idea del partido de fútbol?
En ningún lugar del programa figuraba dicho partido, entonces por que no lo prohibió usted señor alcasa!!! ESTOY ROTO!!!!  jajajajaa..

Bueno pongamonos serios:
un placer el poder asistir a esta quedada!!!, tanto mis hijas como yo, hemos pasado buenos momentos, y nos traemos un grato recuerdo a casa.

Siento no tener fotos que poner, con lo cual seguiré atentamente el hilo y reviviré la quedada mirando las que pongáis el resto de asistentes.

Un saludo para tod@s y prepararos que en la próxima quedada pienso ser el pichichi del partido  ;)

y como no agradecer al señor alcasa la dedicación que a tenido para que todo salga perfecto  .ereselmejor 


Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

MonillaRogofe

Menuda KDD, la organizacion del aparcamiento... fenomenal, los servicios...limpios, el agua...caliente, la luz...suficiente, la castañada impecablemente organizada, 1500 castañas repartidas a 15 castañas por cabeza, genial, la actividad cultural cretacica...interesante para grandes y pequeños, Enhorabuena Alcasa  .ereselmejor pero lo mejor de lo mejor y lo que me hace recordar una genial KDD es la gente, en muy pocas KDD la gente ha sido tan participativa, nadie se ha encontrado solo, la gente ha flipado con la furgo Chill del Jaume, con la paciencia y originalidad en trabajar las calabazas inventando la calabaza T1 de Alcasa, gracias a los que habeis compartido lo que teniais, barbacoas, chupitos, picoteo, etc. Me han llegado a doler los pomulos de la cara riendo con el improvisado partido de futbol, se mascaba la tension en el ambiente en un partido de 12 contra 12, la actividad del DUDU y Laura realizando un taller de hacer pelotas de malabares para los mas peques  .malabares, el juego de la silla  .palmas, la atenciones prestadas al conejo de la Moni en fin, o nunca escribo o me paso, en definitiva ha sido genial, espero ver vuestras fotos ya que mi camara se quedo en casa, adios y hasta la proxima.   
♥♥♥

Mamapija

holaaaaaa, como podéis ver ya me e agregado jejejjej primero tengo que decir que el partido lo hemos ganado nosotros aunque a algunos le pese  :Djijijijij me a encantado conocer a nuevas personas y ver a amigos que hacia mucho tiempo que no veía. desde luego que durante 3 días no pienso comer, ufffffffffffffff que artura de comida. respecto a la salida al museo y demás, a sido fantástico. tengo que felicitarte alcasa .ereselmejor por toda tu organización y preocupación de que todo el mundo lo pasara bien .palmas .palmas .palmas. bueno no me enrollo mas en fin que a sido una pasada. asta muy pronto amigos. jejejejej podeis ver algunas fotos de la castañada, espero que gusten.[/img][/img][/img][/img]

triti

Organización, inmejorable... garantía de calidad Alcasa.

El sitio, fantástico: planito, tranquilito, espacioso, bien situado, buen acceso, buenos equipamientos...

La gente, increible. Un ambiente muy furgonetero y familiar.

Las furgos, de lujo... incluso alguna blAnCa inmensa de super lujo.

La excursión, muy didáctica e interesante. Encima, nos ahorramos el gimnasio esta semana.

Aunque tendría que mencionar también los puntos negativos de la kdda:
Por un lado el ambientador del lugar, de vez en cuando venía un tufillo de los campos colindantes...  je... je...
Y por otro, lo limitado del menú de la kdda. Sólo podías elegir entre dos platos:
o parrillada, o barbacoa...  .meparto...
uf... pronto estas kddas serán prohibidas por el médico... suerte que llevaremos justificante del psicólogo que nos las recetará como terapia...  .meparto

Alcasa, te has vuelto a superar de nuevo .bien
                  

triti

Ya que con las prisas de salir y cargar la furgo me dejé la cámara de fotos (error garrafal para mi) y que Ninu anda despistado, aprovecho y le cuelgo aquí esta foto:

Cita de: Ninu en Noviembre 02, 2009, 07:19:02 am
;D ¿que será?

                  

Ninu

 ;) Gracias Triti, recuerdos a todos los foreros-as que con su buena participacion han contribuido a este fenomenal evento con la ayuda de la buena organización de Alcasa, ahora no tengo tiempo pero colgaré más fotos. Saludos

dvd8d8

Muchas gracias Alcasa por la organización y atención excelente!!!
Todo fantástico!

Solo me queda la cosilla de no haber podido conocer a todos los que allí estaban...
Pero es que a las horas que nos presentamos también.... (somos lo que llegamos el sábado a las 00:00, o eso ya era domingo?)

Gracias a todos por este fin de semana.
Gracias Rogofe, por prestarme Alex-canguro, que me parece que le vamos a hacer un contrato indefinido para todas las kddas.. Eric se lo pasa Pipa con él!
Gracias a todos, GRACIAS FAMILIA!

Por cierto, la verdad es que ayer en la ermita, creo que nos quedamos un pelín cortos de comida, y sobretodo de dulces-güarrerias varias...
recordad que hubo gente que se quedó con hambre, recuerdo, que cuando nos íbamos,  se quedó Joan sentado en su mesa, a su rollo, jalándose una bolsa de patatas (aún seguirá allí?) :roll:


Tranquilos que yo si que hice alguna fotillo...
Aquí va la primera, que supongo que recordareis todos, esto estaba subiendo la montaña, por el lado mas rojizo a la derecha:








:P

ga-rule

muy grande todo! ahora no tengo tiempo, pero más tarde, ponemos fotos e impresiones de la kdd.

gracias por un finde inolvidable!

triti

Cita de: dvd8d8 en Noviembre 02, 2009, 17:51:19 pm
Por cierto, la verdad es que ayer en la ermita, creo que nos quedamos un pelín cortos de comida, y sobretodo de dulces-güarrerias varias...


ermita... ¿...? pero no quedamos en que después de lo de los huevos de dinosaurios volvíamos al campo de fútbol...  :P ahora entiendo por qué al volver al campo de fútbol había tan poca gente...

Moni... otra vez te vamos a prohibir la entrada en los lavabos!!! Por tu culpa me quedé sin agua caliente en las duchas del 'campo base'...!!!  .meparto
                  

dvd8d8

Y volvimos al campamento base, despues de los huevos y museo... pero como estaba en el programa lo de ir a comer el domingo a la ermita... y nosotros no habiamos ido a ver las pisadas de dinosaurio, nos quedaba por conocer esta ermita-zona-barbacoas...
Pensaba que estabamos todos al tanto, y que los que se quedaban en al campo de futbol, era por la comodidad de los servicios y agua o por no desmontar los chiringuitos...
.confuso2

Karmann

Mucho hablar y pocas fotos. Kdd de .... madre, siempre con las rarezas curradas de alcasa, peazo t1 calabazil. Lastima de no haber conocido a todos los asistentes.

Alcasa esperamos la siguiente... jejeje