Enamorao de una Generation

Iniciado por HayqueDai, Septiembre 10, 2007, 23:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HayqueDai

Bueno, pues tras unas semanas actuando de mirón, me presento por aquí.

He decidido hacerme con una Renault Traffic Generation, porque me parece que es la que más se ajusta a mis expectativas. Hoy he ido a visitar el concesionario y me han dado un precio que se ajusta a lo que por aquí se comenta (27.000€ la de 115CV), pero el comercial me ha metido en el presupuesto 450€ de "Aire delantero y trasero", además de la pintura metalizada (o sea, me ha metido como extra el AC, que creo que viene de serie ¿no?).

Saludos desde Asturias, y ya os iré consultando alguna duda, que seguro que me van a surgir unas cuantas  ???. A ver si todo este "lío" llega a buen puerto y en breve os puedo presentar la "maquina"  .baba.

¡Enhorabuena por este pedazo de foro!  .ereselmejor

Blanco

Hola Paisano, bienvenido, y ya sabes en cuanto la tengas  .fotografo y mas .fotografo, para deleitar nuestra curiosidad, ya que como esa hay pocas por aquí. ;)
Asturias Interminable

Mannie

el aire trasero creo que no es de serie

HayqueDai

Gracias por la bienvenida y sí, espero hacer un digno reportaje fotográfico cuando por fin me haga con ella  .fotografo. De momento estoy mirando precios, voy a ver que me dicen en otros concesionarios, que sólo la he mirado en Lugones, pero espero que la cosa no se demore demasiado y tenerla pronto, que ya hay muuuchas ganas  ;).
:( Efectivamente; curioseando por la Web de Renault, parece ser que el aire delantero+trasero es un extra. Los que tenéis esta furgo lo habéis cogido?, porque si no se hecha demasiado de menos el aire detrás, casi que lo podría cambiar por otro extra que interese más...  ¿no?.confuso2.


pirigrin

enhorabuena por la adquisición¡¡
Yo hay nada mejor que lo que se ajusta a tus propias necesidades.
Pero ya sabes, patalea otros conces que hay mucho listillo por ahi suelto.
¡suerte en la compra y bienvenido¡

Halleck

Bienvenido HayqueDai!!!!

Hay, hay a darles caña a los de las vw.
ahora otra traffic!! la balanza cada vez menos inclinada .meparto
disfruta mucho de tu txurgo!!! 
y cuando la tengas pon  .fotografo .fotografo

kemko

Muy buenas foreros:

Yo al igual q mi compañero he comprado una traffic generation esta semana, pero con 150, y algun extra como la bola de remolque, el control de estabilidad q en estas furgos siempre viene bien y la alarma.

Me la entregan la semana q viene y ya colgare unas fotillos. Le voy a colocar sin falta la 2ªbateria, q creo q es primordial, sino una noche abusando de la principal y veras q gracia entra a la mañana.

El aire acondicionado no viene de serie, p lo menos a mi me lo ofertaron, pero vamos q creo q con un abanico a parte de ejercicio tambien me refrescare. .loco1

Un saludo a toda la gente de este post y del foro.

truper

Pos respecto al aire acond ese trasero que llama yo me informaria de como va si se trata de un sist mas grande que el delantero o lleva otro compresor o simplemente meten mas toberas pa que lleguen el mismo frio peo por mas sitio cosa que se nota aunque no lo parezca. yo suelo ir con la dortoka del perry y se va dpm con el aire al 1 a treitantantos grados. ademas ahora le a puesto otra tobera pa que salga el aire por los pies de las plazas traseras que ela oplel le salio baratillo y se tiene que notar fijo. La alarma volumetrica es un buen extra.
Y por ultimo mi padre antes de comprarse el stylo lo que hizo fue mandar correos a los comerciales de diferentes concesionarios a 200 km a la redonda y con la mejor oferta imprimida se la llevo al comercial de vitoria ke al final se bajo los pantalones y le rebajaron bastante. Yo solo comentarlo que puede ser una buena jugada ya que el precio muchas veces depende de la comision jque se lleve pala saca el comercial.
Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

HayqueDai

Que suerte Kemko; a mí me dan tres meses de plazo de entrega...  :-[.

kemko

La verdad e sq he tenido una suerte increible, pq la mia es de km 0, se confundieron en el concesionario al pedir algunas cosas y justo apareci yo, pura suerte HayqueDai, pero vamos q antes de q te des cuenta estas recorriendo las carreteras con tu nueva furgo.

Mohica

Es una buena elección. Yo tengo una trafic desde no hace mucho y la verdad es que estoy de lo mas contento.

Como ya han dicho por ahí, pásate por varios sitios, y llévate los presupuestos de un lado para otro, que funciona bastante bien.

Que tengas suerte!!

surman

mui buena eleccion yo disfruto  de la mia desde ace un año y pico y no tengo keja alguna. A mi el a/c delantero veina de serie pero el trasero abia k pagarlo y me arrepiento de no aberselo pedido, Creo k es un buen coche.

HayqueDai

Bueno, pues parece que mi furgo ya está a punto de venirse para casa; el miércoles firmé todos los papeles para ir haciendo la matriculación, porque ya había llegado a Valladolid y me la entregarán el jueves que viene . En cuanto pueda os cuelgo unas  .fotografo, aunque ya van siendo unas cuantas Genaration las que se han visto por aquí y no aportaré ninguna novedad, salvo que... ¡ES LA MIA!  .palmas.

Se han cumplido los plazos y por poquito me he librado del nuevo impuesto  .factura(o atraco, según se vea) puuufff!

¡¡Ya está aquíííí!!

P.D. A ver si puedo aguantar a mi mujer hasta el jueves, porque está ella más ansiosa que yo .loco2.

HayqueDai

Si queréis conocer a "Lamifurgo"  .fotografo, todos al subforo de Furgonetas de los foreros  .palmas