[PORTUGAL][Furgoperfecto] Tavira

Iniciado por TROMPITO, Agosto 16, 2009, 02:19:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TROMPITO

Agosto 16, 2009, 02:19:58 am Ultima modificación: Agosto 21, 2019, 15:00:56 pm por tra´fi:k
Nombre: Parking gratuito junto al embarcadero de la isla de Tavira
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: no
WC: no
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=tavira&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.602083,23.181152&ie=UTF8&ll=37.118798,-7.632017&spn=0.002455,0.005659&t=h&z=18
Descripción de la zona: Es un parking gratuito que hay al lado de un restaurante, a dos minutos andando del puerto de donde salen los arcos que te llevan a la isla de Tavira. Para llegar hasta alli, seguiremos las indicaciones que hay, desde que llegamos a Tavira, de "Ilha de Tavira". Al final de la estrada de 4 Aiguas esta el embarcadero, y un poco antes a la izquierda el parking, que es el primero de todos. Arbolitos, sombra y tranquilidad por la noche.


*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui la furgo en primer plano con los arbolitos, al fondo otra camper, y no se ven, pero habia 2 o 3 ac´s pasando la noche tambien.

*imagen borrada por el servidor remoto
El restaurante al fondo, da buena sombra por la mañana.

Esto es todo, espero haberlo hecho bien, y que lo disfruteis.

OTO

Ya podiamos haber conocido este sitio para este verano, que en tavira pasamos una noche un poco mala con el calor y esas cosas...

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


manego

Buen sitio para dormir pero demasiado trafico en sabado noche.

Un saludo
Estas nominado.

T3tris

trafico en sabado noche????? jejej! pues esperate a agosto, se pone a reventar!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

lokay

Es seguro este parking para dejar la furgo mientras pasas el dia en la isla de tavira?o hay alguno vigilado cerca del embarcadero?

banet

El año pasado allí estuvimos y no nos quedamos en este sitio, pues estaba muy alejado de la ciudad. Finalmente escogimos una barriada al sur de la ciudad. El resto de lugares furgoperfectos de Tavira no nos daban garantías. Aún así merece la pena quedarse un par de días, menudo sitio...

BOMBILLA

antes de llegar al embarcadero, hay dos parkings que creo que son los de los restaurantes, pero se puede aparcar, estos no son de pago, despúes un poco más pegado al embarcadero hay otro parking a la derecha que es de pago, pero no tiene ni un arból.

Con respecto a la seguridad, hay policias continuamente por la zona, de echo en el embarcadero hay una dotación de policia fija. Y por dejar una anecdota, se me quedo la ventanilla de la cali bajada, jaajaj, chiquito despiste, no paso nada, y estuvo todo el día.

Ougidos

Noche del 3/6/18 Buen sitio, muy tranquilo, está al final de un largo paseo entre salinas, tan sólo algún coche aparcado, árboles con sombra. Cuidado con los mosquitos.

helkear

Agosto 25, 2018, 13:59:38 pm #10 Ultima modificación: Agosto 25, 2018, 14:09:52 pm por helkear
El enlace aportado me llevaba a otro sitio, aún así siguiendo las indicaciones para ir a "Ilha Tavira" es fácil de encontrar (a continuación os dejo las coordenadas y enlace que me devolvía mi móvil)
37.118966,-7.631620.
https://goo.gl/maps/F11csSLD98E2
Pasé la noche del 23-24 de agosto en Tavira, pero como no encontré este (lo busque de noche, me di cuenta lo fácil que era de encontrar por la mañana :-\) elegí el otro furgoperfecto que aporta el foro.
En este parking, que está situado al lado de un restaurante llamado "A  Cozinha Da Vovó", había por la mañana alguna furgo, árboles que daban sombrita y es gratuito. Hay unos WC públicos de camino al embarcadero que me imagino que sólo estarán abiertos con el horario del barco que lleva a la isla (a las 9.30 de la mñn ya estaban operativos). Se llena rápido por la mñn ( yo llegué a esa hora y no había ningún hueco, aunque encontré un "apaño").
Mi furgo estuvo allí mientras pasaba el día en isla, y sin problemas.






xuxukipower

Vamos a pasar la noche en el parquin,es curioso que cerca de la ciudad hay varios aparcamientos y está lleno de ac y furgos,somos los únicos aparcados pero como no hay prohibición probaremos a ver......

garrincha

He estado este puente de la Constitución. Había dos furgos pero no me quedé! Me fui al área de ACs!