[LLEIDA][Camping] Nou Camping (La Guingueta d'Aneu)

Iniciado por IO, Septiembre 03, 2007, 13:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IO

Septiembre 03, 2007, 13:33:21 pm Ultima modificación: Julio 16, 2012, 18:11:56 pm por tra´fi:k
Nombre: Nou Camping
Tipo: Camping
Gratuito: No (27 €/dia; luz incluida furgo+dos adultos+niño)
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.noucamping.com/Cas/Index.asp

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=42.592585,1.131763&daddr=&mrcr=0&mrsp=0&sz=16&mra=dme&sll=42.593533,1.13112&sspn=0.007409,0.019956&ie=UTF8&t=h&om=1&ll=42.593533,1.13112&spn=0.007409,0.019956&output=embed&s=AARTsJpXa6GATHrmf5X3SnaV1Do9zE4akAstyle=

Aqui estuve unos dias este verano. Me gustó mucho por ser un sitio muy tranquilo y muy limpio. Hay un restaurante Self Service que tiene una buena relación calidad-precio. Platos preparados, y una pequeña pero completísima tienda. Està estrategicamente situado, a 5 min de Llavorsí (rafting, kayak, etc.), camino a la Vall d'Aran y antes de entrar el el Parc d'Aigüestortes.
A unos 1,8 Km hacia Llavorsí hay un lago muy agradable donde alquilan cayaks, te puedes bañar o tomar el sol, los niños pueden jugar tranquilamente o puedes tomarte algo. Resaltar que en el chiringuito puedes comer tu bocata o fiambrera siempre que al menos les consumas la bebida.

Las fotos del camping las podeis ver en la web, asi que os pongo unas cuantas del susodicho lago

Mi hija capitaneando el cayak
*imagen borrada por el servidor remoto

Vistas del lago
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Los kayaks
*imagen borrada por el servidor remoto

Mas lago
*imagen borrada por el servidor remoto

Y el chiringuito
*imagen borrada por el servidor remoto


Espero que haya salido bien  .malabares






Volkswagen California Coach Syncro '96

alyro

jo ¡¡¡¡  es espectacular ¡¡¡, me lo apunto para próximas excursiones. :o .malabares

CIOMC

Gracias IO, Ya está en el mapa.
Estaría bien que nos digeras en que provincia se encuentra para añadirlo al encabezado.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

Morfina

Acabamos de pasar una semana en este camping y hemos estado genial. Camping muy tranquilo y a pie de muchas rutas de montaña. La gente del camping muy atenta y agradable. Comentar también que nos ha salido la noche por 16 euros (furgo, dos adultos, un niño y electricidad) con la targeta ACSI.

xaviaska

Morfina, ¿pudiste usar la ACSI en julio? ¡En la web pone que (al menos en 2013), la temporada alta empieza el 1/07! ¿Eso quiere decir que hay campings que sí que dejan usarla en pleno verano?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Morfina

Cita de: xaviaska en Agosto 21, 2013, 17:10:54 pm
Morfina, ¿pudiste usar la ACSI en julio? ¡En la web pone que (al menos en 2013), la temporada alta empieza el 1/07! ¿Eso quiere decir que hay campings que sí que dejan usarla en pleno verano?


Hola, pues el año pasado fuimos la primera semana de julio más o menos. Ahora que lo dices, recuerdo que a eso de mitad de semana (no recuerdo muy bien que día del mes era) cambiaba la tarifa y ya no entraba acsi, pero me suena que se enrollaron y nos dijeron que nos cobraban el resto de días como Acsi.

xaviaska

Ok, gracias. Pues sí que se enrollaron, porque no es un cámping de los más baratos, el descuento de ACSI aquí merecía la pena...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

crisvolks

Yo estoy esperando que llegue el 1 de Septiembre para poder ir con la ACSI  .meparto .meparto .meparto

oriolfl

Hemos estado este puente y hemos estado de maravilla. Muy buen precio, y muchísimas actividades para hacer por la zona. Genial.

Sotrac

Hemos estado esta sabado y si preguntas por el pack de precios son 18 € parcela 2 personas furgo y electricidad, pero ojo que no lo ofrecen de primeras

Jordjevic

Hola. Hace años que nadie escribe sobre el Nou Camping... doy fe de que todavía existe y está muy, pero que muy bien. Parcelas amplias, piscina climatizada, restaurante más que decente, animación infantil, etc. Además el entorno es idílico, con rutas en bici, un estanque al lado, un parque con tirolinas a 15 minutos andando...
Hemos pernoctado 2 noches a finales de agosto y todo genial. Muy recomendable.
Saludos.