Instalación de Aire Acondicionado en Multivan T4

Iniciado por karmela1, Mayo 13, 2009, 20:31:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BERTÍN

A ver esas fotos chivi... Yo también estoy pensando en pillar de desguace y montarlo yo todo. Tendrá trabajo como dices, pero lo bueno q los huecos para la instalación ya los tenemos de fábrica, aunque nuestro modelo no lo llevara de serie.

sejo


yo lo monte en la mia,mi gran consejo es que lo cojais todo de la misma furgo y solo sera mucho curro pero sin quebraderos de cabeza
yo mezcle compresor de una tuberias de otra...al final dinero y problemas de mas, el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270616.0

Van_der_Van

Pues la mía es una 1.9 TD de 68 cv y 4 cilindros. No lo traía de serie y el anterior dueño lo había instalado. Era como el de Patydifuso, un Diavia, creo.
El lío es que como la compré gripada, al arreglar el motor seguía sin funcionar por que el compresor también había gripado. Ahora ando ahorrando para en mayo repararlo. No te puedo hablar de si pierde mucha potencia hasta que no lo compruebe.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

YazVA

Hola compañeros, me podéis asesorar?.... Cuanto se pagaría por un aire acondicionado de un desguace completo para una T4 2.5 . Cuanto sería no normal. GRACIAS

Albdial

Buenas compis

Lo conseguisteis al final?
Valió el sistema de aire acondicionado del Polo?

Hay un listado de piezas a conseguir?
Un despiece?

A mi tb me gustaría ponerlo.

duribaik

Parece que llega el verano y volvemos al tema. Yo ya tengo el proyecto en marcha y me quedo tanto por si se publica algo nuevo como para subir lo que averigue (multivan ´95 AAB)

bernitek

Cita de: chivi79 en Agosto 21, 2016, 09:28:24 amHola .yo lo acabo de montar en mi t4 2.5tdi.
Lo mejor es cojer todo de un desguace y meterselo a la furgo.
Luego ir a un taller a que te hagan vacío y una carga y a funcionar.tiene trabajo.sobre todo el desmontar el salpicadero y montar el evaporador.pero la recompensa lo vale.voy a subir las fotos por si a alguien le ayuda.
Saludos

Buenas! retomo el tema, hay manera de saber que necesitamos para montarlo? tengo una T4 Cali de 2002 y ando estos dias buscando para poner el aire para que no me pille el verano.

Si alguien lo ha puesto recientemente en una parecida (es la 2.5TDi 102Cv) me interesaria mucho saber el taller donde lo han podido hacer o el despiece necesario para buscarlo todo.

Gracias de antemano.

sejo

Cita de: bernitek en Abril 19, 2022, 22:25:13 pmBuenas! retomo el tema, hay manera de saber que necesitamos para montarlo? tengo una T4 Cali de 2002 y ando estos dias buscando para poner el aire para que no me pille el verano.

Si alguien lo ha puesto recientemente en una parecida (es la 2.5TDi 102Cv) me interesaria mucho saber el taller donde lo han podido hacer o el despiece necesario para buscarlo todo.

Gracias de antemano.
Buscate una donante que lo lleve completo,es lo más fácil y económico si lo haces tú, si lo mandas hacer será caro por qué lleva horas.
Hay alguna empresa que comercializa sistemas completos, son caros.
Es laborioso, depende de tu maña y conocimientos, yo parti casi de 0 y lo puse
Tengo un tutorial por ahí de ese mismo motor

bernitek

Cita de: sejo en Abril 19, 2022, 23:43:08 pmBuscate una donante que lo lleve completo,es lo más fácil y económico si lo haces tú, si lo mandas hacer será caro por qué lleva horas.
Hay alguna empresa que comercializa sistemas completos, son caros.
Es laborioso, depende de tu maña y conocimientos, yo parti casi de 0 y lo puse
Tengo un tutorial por ahí de ese mismo motor
Pues te agradeceria muchisimo ese tutorial, he encontrado una transporter baratita que tiene el aire y tal vez seria una buena opción, sino no se por donde empezar más alla del compresor y poca cosa más que puedo buscar en desguace...


bernitek

Muchas gracias!

Me estoy planteando tambien poder montar un aire con conversor a 220 y una bateria auxiliar y asi poder usarlo en marcha y tambien estacionado en camping a 220 directo. Alguien lo tiene asi?

Saludos!