Instalación de Aire Acondicionado en Multivan T4

Iniciado por karmela1, Mayo 13, 2009, 20:31:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SiErRa86

Alguien sabe si un ac de un ACV vale para un AJT¿?¿?¿

SoyGenin

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

SiErRa86

Muchas gracias, a ver si encuentro uno en un desguace .palmas .palmas

homer222

Yo busco un aire para un motor acv...de qué modelo le podría servir.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Gubman

Cita de: homer222 en Agosto 15, 2013, 10:10:52 am
Yo busco un aire para un motor acv...de qué modelo le podría servir.

Yo estoy igual, lo quiero para una acv, no hay un kit universal que le sirva o algo, mi mecanico, que fue jefe taller de vw me comento que aqui en tenerife venian de alemania sin aire acondicionado y que habia un tio que se los montaba a todas a posteriori....

homer222

Cita de: Gubman en Agosto 15, 2013, 11:57:24 am
Yo estoy igual, lo quiero para una acv, no hay un kit universal que le sirva o algo, mi mecanico, que fue jefe taller de vw me comento que aqui en tenerife venian de alemania sin aire acondicionado y que habia un tio que se los montaba a todas a posteriori....



Ok y donde esta ese tío jején yo en climalit en las palmas lo instalan por 1800 euros.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Gubman

en tenerife, tengo que consultar a ver por cuanto, 1800 es una pasta, pero en mi opel tengo aire y aqui en canarias hace falta y con esta ola de calor.... es brutal

homer222

Cita de: Gubman en Agosto 16, 2013, 02:26:31 am
en tenerife, tengo que consultar a ver por cuanto, 1800 es una pasta, pero en mi opel tengo aire y aqui en canarias hace falta y con esta ola de calor.... es brutal





Ok consúltalo y me cuentas que a mi me interesa.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

Estoy buscando por los desguaces las piezas necesarias, que debo de buscar para poder montarlo.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Gubman

Cita de: homer222 en Octubre 30, 2013, 10:30:44 am
Estoy buscando por los desguaces las piezas necesarias, que debo de buscar para poder montarlo.


por ahora yo pienso en un futuro proximo, en tenerife se quien sabe del hombra que se la montaba a las t4 que venian a la casa oficial, aparte de un amigo que conoce a otro que se dedica a esto..... pero de precios serios.... lo suyo es tener una referencia para ir buscando hasta la ultima manguer/pieza o lo que sea.... joer que yo creo que si me pongo tal vez sea capaz de ponerlo casi todo yo.......

homer222

Pues a ver si me puedes ayudar y ir poniendo las piezas que hacen falta
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

jag524

Cita de: jmmoral1 en Mayo 21, 2012, 18:45:35 pm
Un pequeño consejo,  en mi caso me compre mi quinta furgo  una Multivan 2,5 Tdi con Climatizador y todos los gadgets posibles y aunque va de maravilla, yo si que he notado una cosa, la temperatura interior no baja a menos de 10  grados que la temperatura del exterior, por lo menos en mi furgo, osea  si el termometro exterior marca  42 grados como el año pasado en Alcañiz, a las 20,00 horas, la temperatura interior no desciende por debjado de 32  grados, no se porque, pero si la temperatura exterior es de 15 grados, dentro te puedes poner todo lo que quieras, por que puedes congelar los vidrios


Buenas mira ese AA, aunque fuera hace 40 y pico grados en mi tierra dentro el aa tiene que bajar la temperatura y salir por las toberas a unos 16º 19º   eso baja más de 10º la tt de la furgo, es más te digo que como vas en camiseta y demás a tope te duele el pecho, también te digo que la mía tiene dos compresores creo y amigos míos en la parte trasera me han pedido que lo quite. Ademas empieza a enfriar rapidísimo. todo esto hasta que se me estropeo el compresor y pierde el gas  :'( :'( :'(, y me toca repararlo ahora,pero como es invierno ... pero me pilla el toro fijo. alguien recomienda algún sitio en Madrid se que son las juntas y hay que cambiarlas o poner uno reparado.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jag524

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

tucanjuan

Retomando el tema para ver si podía ponerselo a mi T4 Climcar Madrid me dice que ya no se hace, y la electroauto que de unos 2.200€+IVA para arriba ya que sólo conseguir las piezas es complicado.
Así que creo que va a ser imposible   .nono .nono
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

chivi79

Hola .yo lo acabo de montar en mi t4 2.5tdi.
Lo mejor es cojer todo de un desguace y meterselo a la furgo.
Luego ir a un taller a que te hagan vacío y una carga y a funcionar.tiene trabajo.sobre todo el desmontar el salpicadero y montar el evaporador.pero la recompensa lo vale.voy a subir las fotos por si a alguien le ayuda.
Saludos