Instalación de Aire Acondicionado en Multivan T4

Iniciado por karmela1, Mayo 13, 2009, 20:31:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chachek

yo tengo una 2.4D con el aire no de serie, la verdad que en llano tampoco se nota mucho la perdida de potencia, solo cuando se va encendiendo  el compresor notas los tirones.. el consumo ronda los 8 litros, eso si el aire frío me sale por todas las salidas de la cabina....
Según tengo entendido la instalación ronda los 2000 euros, en Madrid la empresa que yo conozco es climacar, yo arregle el aire de mi antiguo coche ahí y hace poco el nuevo dueño me ha dicho que es el coche con el mejor aire que ha tenido, no se si sera casualidad o que de verdad son buenos... que es lo que había oído antes de llevárselo..

xx
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Mariano60

me pueden decir donde poner el aire acondicionado a una vw t4 tdi de 102 cv,el delantero y trasero ,me dicen que ya no se fabrica el evaporador ,saben donde adquirilo,o algun desguace que lo tenga ,espero vuestra respuesta gracias   657803877,me urge.-

perro verde

Mirate este enlace chachek sabe de un sitio que tiene muy buena pinta.......


http://www.furgovw.org/index.php?topic=166406.15

chachek

aqui esta el link de la página de la empresa de la que hablo....

http://www.climcar.com/

lo mejor es llamarles o  ir a verles directamete, que fue lo que hize yo..

un saludo
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

fontwagen

Hola a todos algien sabe si es posible montar un aire en mi transporter es una T4 cinco cilindros sin turbo de 75 CV.

perro verde

¡Hola! lee el mensaje que justo tienes encima, el del forero chachek..............

fontwagen

gracias, mequedare por aqui aver que aprendo i de paso consultare talleres de mi zona :) :)

TenkA

Idem que los que tienen el aire no de serie, en llano apenas se nota (pero en los consumos si, y mucho) eso si, la furgo tambien se calienta antes asique toca levantar un poquito el pie y paciencia, es un poco lio eso de "viene una cuesta ala a quitar el aire" pero el ir fresquito con 40º fuera...no tiene precio

ruso

en Climauto cuesta unos 2000€, lo ha puesto un amigo , lo prueba este finde y ya os cuento.
Carlos

samuel

Yo voy a intentar conseguir uno de desguace a ver si se puede!!! por q dosmil pavos, uffff

nayara13

Cita de: XulDe en Junio 08, 2009, 20:34:18 pm
Wenas Homer222, creo q estamos en la misma situacion. Ayer en la feria del automóvil de Aviles pregunte a una empresa q se dedica a montarlos, el sencillo son 175 euros montado, es un Hollyday o algo asi de Webasto, el mas sencillo de la gama. Ochobre lo monto el año pasado, lo instalo el y le costo 120 euros pero no se q marca ni modelo, espero verlo este fin de semana y preguntarle.

Lo q mas me tiraba para atrás es la homologación, pregunte en una chapisteria q antes montaban techos y me dijo q no debian de pedir nada, q al q iba a entrarle agua era a ti y ayer me dijero q lo q tiene q estar homologado es el cristal, trae un sello digamos q es algo asi como las laminas solares.

Dentro de 15 dias voy a pasar la ITV, preguntare y según me digan pos lo pondre o no. Saludos.


pues yo tengo techo solar y no te saca de nada a si que no te aconsejo que te gastes la pasta en un techo solar

quinsfurgons


Estoy pensando de montar un  aire acc. en una cali 1995

en barcelona hay alguna empresa que por 2000.-€  monten un equipo de aire.?

gracias.
???

akelix

Cita de: akelix en Mayo 19, 2009, 01:57:21 am
Este mecanico solo se dedica a instalar y reparar aires acondicionados, creo q ahora tiene el taller  en Sant Boi de Llobregat, se llama Marin su Movil 615011917.
Saludos
Este mecanico fue el unico q no me puso ningun problema en montar el aire en una Vito CDI.
-Yo. quiero montar una aire en la Vito
-Mecanico. Vale, ningun problema.
-Yo. -pensando- q raro he consultado con 20 mecanicos y ninguno se atreve, q era imposible, q tendria problemas, q no saben instalarlo, y este solo me dice "vale". ummmmh, lo vi tan seguro, pues no me equivoque
En 15 dias aproximandamente lo tuvo montado, y de esto hara 3 años y el aire perfecto
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

SoyGenin

Cita de: Mariano60 en Junio 18, 2009, 03:27:36 am
me pueden decir donde poner el aire acondicionado a una vw t4 tdi de 102 cv,el delantero y trasero ,me dicen que ya no se fabrica el evaporador ,saben donde adquirilo,o algun desguace que lo tenga ,espero vuestra respuesta gracias   657803877,me urge.-


no tiene aire... y le quieres poner el trasero tb. (si lo encuentras)... ufff vaya curro, hay que desmontar medio coche por abajo para pasar las tuberías (sacar el depósito.... y para sacarlo tienes que soltar las barras de torsión delanteras....)... luego el hueco que deja para pasarlo es justito....

Como no te lo hagas tu.... te conviene poner en venta la furgo y comprarte una que lo lleve.

Solo delante, vale ... pero, delante y detrás.... lleva mucho curro, además que tienes que cambiar interior (salidas del techo, laterales....).

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ruso

Mi amigo dice que le va de lujo, que merece la pena. Están muy contentos, la mujer y los niños.
Carlos