Abril 25, 2024, 07:30:50 am

[BENICASSIM ´09] YO TAMPOCO FUÍ...

Iniciado por Efrenadol, Mayo 13, 2009, 19:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebelde

Cita de: mirafaros en Mayo 20, 2009, 07:44:05 am
Rebelde
eso y acercamos canarias, total  hacemos una kedada en Cadiz y con unos calderos vaciamos el atlántico, otros que taponen el estrecho pa que no se cuele agua del mediterráneo,luego un empujoncito entre todos y ya está  .palmas .panico

Que buenooooooooooo  jeje  .botapeta  .meparto
las distancias son subjetivasssss

Que nada" nos evite ir a la siguiente no?
saludos


"solamente si el cielo se desploma sobre nuestras cabezas, pero eso no tiene porqué suceder antes de la próxima",
besos y con gana de verte en otra o por la palma, ya sabes.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

perro verde

Somos las pobres víctimas que se cobra la KDD,aparte de sufrir la espeluznante tortura psicológica (esas fotos), esta la física  (esos cabezazos contra la mesa repitiendo una y otra vez ¿por que?) el  ataque de ansiedad (esperando noticias, o el twitter en el ordenador) eso,eso flagelandonos encima...pero no hay mal que por bien no venga, no hay dolores de cabeza,resaca, el hígado te la las gracias,lo  que te has ahorrado en tabaco y encima de ha dado tiempo de hacer limpieza en casa  ¿no esta mal?

Rebelde

Cita de: perro verde en Mayo 20, 2009, 07:53:49 am
Somos las pobres víctimas que se cobra la KDD,aparte de sufrir la espeluznante tortura psicológica (esas fotos), esta la física  (esos cabezazos contra la mesa repitiendo una y otra vez ¿por que?) el  ataque de ansiedad (esperando noticias, o el twitter en el ordenador) eso,eso flagelandonos encima...pero no hay mal que por bien no venga, no hay dolores de cabeza,resaca, el hígado te la las gracias,lo  que te has ahorrado en tabaco y encima de ha dado tiempo de hacer limpieza en casa  ¿no esta mal?
.palmas .palmas .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Efrenadol

Definititvamente la siguiente debe ser por el SUR!!!  ;D

javiseiscientos

Cita de: Efrenadol en Mayo 20, 2009, 17:39:00 pm
Definititvamente la siguiente debe ser por el SUR!!!  ;D
claro del sur de madrid efrenadol tienes racion majo .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Efrenadol

Con que sea de Madrid para abajo me conformo!   8)

perro verde

Se puede hacer en el parque polvoranca ..¿eh Javi?

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Mayo 21, 2009, 01:26:26 am
Se puede hacer en el parque polvoranca ..¿eh Javi?
joder sera por terreno o el del campo tiro ke tiene mas estension de terreno verde no de arboles, no es facil hacer una kdd estos chicos son   .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


INA

Mayo 23, 2009, 10:44:31 am #53 Ultima modificación: Mayo 24, 2009, 03:23:51 am por INA
Hola a todos, siento mucho que no hayais podido ir.

Yo tras 1.000 Km, un control antidroga (cacheo y revuelto de furgo) en el peaje de Madrid, atasco en la A3 y unas cuantas vueltas a lo tonto por delante del recinto hasta que encontré la entrada. Conseguí entrar el jueves a las 23:45 en medio de una caravana de furgos que se formó con la gente que andaba dando vueltas por allí.

INA

P.D.: Como mola el retoque del logo.

jpdebian

Pues otro que se quedo sin nacional, despues de pagada la inscripcion, etc, pero tuvimos un disgusto en la familia que no nos dejo ir.

Por cierto, el proximo año NO HAY PUENTE DEL 1 DE MAYO !!!!! (salvo los madrileños, claro), porque cae en sabado y no se traslada a otro dia. Asi que ¡¡¡¡ porfa, ponedla "centradita" !!!!! que podamos ir sin dejarnos la piel en el intento.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

TenkA

Yo ya lo he ocmentado por ahí mas de una vez pero este es el sitio ideal, jaja, tampoco pudimos ir, esperabamos tener nuestra fragoneta lista y preparada....pero no pudo ser, teniamos que hacerle muuuuchos retokes, y mucho de motor.... asique no nos la podiamos jugar, espero que el año que viene podamos ir todos, pero todos TODOS los que aqui nos estamos lamentando...  :'(

KiNa

oooo ke bueno este post parece hecho para mijejej
yo tenia la inscripcion pagada desde el primer dia ,tenia la compra ya exa,la ropa casi en la maleta,el miercoles dije voy a provar la furgo (despues de meses en el tayer) y me dejo tirada a 20km de pamplona  >:( me di un atracon con toda la comida ke compre,y me bebi la cerveza aunke aun me keda alguna,imaginaros toas las ke compre  .loco2,ke findesemana mas duro...pero weno otro año sera,no era mi destino ir jejeje habra ke mirar el lao positivo,me aorre una pasta en gasofa  :) y con eso pagare la factura del tayer,ke como ya esta la furgo arreglada aora podre ir a toooooodas las kddas nacionales regionales y de to jajaja ademas si eso estaba lleno de gente...un calor..vete asta aya...vuelve...resacon...kita kita  ;)

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

erinai

jooo kina.. siento no haberte llevado konmigo.. :'(otro año voy fijo!!

KiNa

erinai no pasa na abra mas y mejores  ;)

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira