[BENICASSIM´09 FOTOS] REUNIÓN DE TRAFIC.antes, PRIMOS Y HERMANOS.

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2009, 05:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Cita de: sildavia en Mayo 06, 2009, 06:38:28 am
nome chinches....no me chinches,que me crezco en seguida.......... .meparto .meparto   y kdd sin problemas, mañana te mando la programacion con cartel incluido. .meparto


mañana no .. pero despues de las vacaciones y hablaremos seriamente tu y yo ...  8)

elRobles

Cita de: filiprim en Mayo 06, 2009, 06:39:50 am
gracias trafikantes por dejarme meter el ojo.



gracias a ti por asistir .. y encima poniendo fotos !!!  .ereselmejor

locovw

Cita de: elRobles en Mayo 06, 2009, 06:55:57 am
todavía no habemus papa .. yo te aviso tu tranki .. ;)

ok!!y otra vez a ver si estás más por la furgo...para poder saludarte y rallarte!!jajaaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Dortoka

Muy buenas traficantes, ya estoy operativo después de unas merecidas vacaciones.
Antes de nada, dar las gracias a Robles por la idea de esta reu y a tod@s los forer@s que se acercaron a curiosear o simplemente a saludar ese día, en la Nacional.
...estuvimos un rato muy agradable en vuestra compañia  ;)

Pues eso, que dejo aquí mi granito de arena en forma de imagen, que creo que fue la única que saqué en toda la KDD, por cierto  :-\



Hale, pues lo dicho, un saludo enorme a tod@s y me voy a ponerme al día por el foro, que anda que no corren los hilos ni ná  .caballo
Los viajes
Dortoka I y II

elRobles


JOSEDUCATO

Que foto mas chula!! aunque he de deciros que mi furgo,la roja,es la mas bonita,mira que cositaaa  .bebe  ay mi pequeñinaaaa   .baba 

.meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

elRobles


JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ppeerriiccoo

el rojo ferrari en cinco años es rojo mate playa .discusion2
salud y suerte

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k