Localizando desguaces con furgo

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2009, 02:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txipiron Maiden

Muy bien!!!!  .palmas
yo ando buscando una vito marco polo para pillarle el soporte de la cama de arriba... la litera. Voy a chequear los que habeis puesto pero si a alguno le suena haber visto una marco polo ke me lo diga por favor.

Graaaacias

MICKYFUERTEVENTURA

En Loja, direccion Málaga-Granada, hay un mini desguace en la cuesta de la palma, donde hay una t3, blanca y amarilla, con las puertas, cristales y motor y caja cambios . 2.0 ó 2.1 aircooled (incompleto) el motor , caja de 5 velocidades

gorka-vito

Segun me comento un chatarrero que conozco por tema de motos, por esta zona el que mas furgonetas busca ,compra y tiene es el de la Cabaña en Pamplona.

Un saludo

nikol

yo tanbien pondre mi granito,www.furgopiezas.com, este es un desguaze solo d furgos y alguna autocaravana, por cierto la semana pasada pase y habia una k tendria un par d años, el dueño la volco, dentro tenia vitro, aire, mogollon d muebles aprovechables porsi a algien le interesa, esto esta en almoradi provincia d alicante cerca d guardamar.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

orejotas

Mayo 22, 2009, 06:57:57 am #19 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 07:01:27 am por orejotas
vengo de desguaces velazquez, en Cigales (Valladolid). hay lo siguiente que puede ser interesante. no he podido copiar los numeros de referencia para que lo vayan despiezando, pero os voy a dar la ubicación, Hay que darse prisa por que esta gente tiene una prensa y estaba el desguace hasta los topes de coches no sea que lo vayan a triturar y alguien se quede con las ganas. Todo esto está en la campa, es decir, no lo han quitado para venderlo, por lo que su ultimo destino va a ser el colador:
* vw caravelle 84: asiento 3, vaca, asiento2, asiento copiloto, cuadro con rpm, puetas, puerta lateral, portón, alfombrillas quitabarros, motor (zona del land rover ambulancia del ejército, que por cierto tiene calefacción autónoma)
* vw transporter tdi: asiento doble, volante pequeño con airbag, cuadro -de los últimos, con las lucecitas en el medio-, consola (zona furgonetas)
tienen web y el teléfono para su localización y envían a toda españa

Astur-Dehler

Para los de Asturias(Aviles), vw t4 furgon, color blanca ( la 2.4d) la vi antes de ayer encima de la grua de Desguazes Roza (Corvera de Asturias), hiba direccion del desguaze asi q posiblemente este en el.
Asturias is diferent !!!!

palmtop

Habrá q estar pendiente de este hilo, jejej

Por aquí, en el Cuervo (Sevilla) hay un desguace y tienen alguna q otra t4 (bastante peladas) y ford transit.

gigi

muy buena idea  .palmas

tambien estaria bien poner si sabemos de algun taller que tenga algun "trasto" de los nuestros abandonado


XulDe

Cita de: Astur-Dehler en Mayo 28, 2009, 23:42:55 pm
Para los de Asturias(Aviles), vw t4 furgon, color blanca ( la 2.4d) la vi antes de ayer encima de la grua de Desguazes Roza (Corvera de Asturias), hiba direccion del desguaze asi q posiblemente este en el.


Wenas, vengo de ver esta furgo:

-WV T4 2.4 furgon blanca
-Tiene 420.000 kms.
-Asiento delantero de piloto y 2 de copiloto sin reposacabezas
-No tiene ni elevalunas ni cierre.
-Retrovisores bastante bien.
-Defensas.
-De chapa tiene algun oxido, tiene pinta de haber estado bastante tiempo parada.
-Llantas de chapa con las gomas con mucho dibujo.
-Le faltan los pilotos traseros.
Y poco mas...

Aqui os dejo...

Polígono Industrial Cancienes
Ctar. General, s/n - Nubledo,
33470 Cancienes - Corvera de Asturias - ASTURIAS

Tfno: 985 505524 - 619 262274
Fax: 985 505811

tenian una Vanette de empresa, no me fije en nada mas. Un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

La semana q viene voy de vacaciones a la zona de Galicia y pasare tb por cerca de Valladolid, alguien sabe de alguna T4??? es poco lo q necessito:

-Peldaño de plastico de la puerta corredera
-Mecanismo de cierre de la puerta del copiloto con cierre centralizado.

Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Wenas, en mi periplo por Galicia solo vi uno en Santiago de Compostela direccion Boiro, no me acuerdo de como se llamaba pero tenia una T4 blanca supongo q del 95 o asi con techo alto de una muebleria. No recuedo el nombre del desguace pero la furgo se ve desde la carretera. Si alguien sabe como se llama q lo diga. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Otra mas, en Valladolid viniendo de Villanubla direccion a Valladolid se ve uno a mano izda, tiene una T4 furgon sin motor blanca, esta en la zona de furgos, no tiene nada destacable o almenos creo yo. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Desguaces Velazquez en Cigales (Valladolid) tiene dos T4 2.4D furgon, una estaba recien llegada xq estaba sin descontaminar y la otra llevaba un tiempo alli. Un saludo


http://www.desguacesvelazquez.com/
4 FRIKIPUNTOs

MICKYFUERTEVENTURA

En malaga poligono guadalhorce... en la calle de los desguaces (por el medio) no recuerdo cual.... una t3 nueva westfalia motor aire, completa

XulDe

Otra vez yo, estube otra vez en desguaces Roza (Cancienes), tienen en total 3 transporter, las 3 blancas y dos son furgon, la tercera es acristalada con separador de carga y los asientos de atrás indivuduales con apoyabrazos y un mueble raro en el lateral, ninguna tiene ni cierre, ni elevalunas, solo lo basico pero con cosas aprovechables. Hay alguna furgo mas pero no recuerdo la marca ni modelo.

Tambien tienen una autocaravana montada sobre un ford transit, la tienen fuera y ya le robaron los asientos. De momento nada mas, un saludo.
4 FRIKIPUNTOs