Busco furgo vito marco polo (max.19.000€)

Iniciado por yeni, Noviembre 09, 2008, 19:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeni

Pues eso, que estoy buscando una furgo vito marco polo, bien cuidada ( que no este oxidada), diesel y no mas de 8 añitos. Pago maximo 19.000€.
Gracias pues.

sherpa

Que me quiten lo viajado!!!!

furgo_tortosina

Hola buenas, nosotros vendemos una VW lt 28 Florida westfalia. Es una 2.5 TD 6 cilindros con 100 caballos. Tiene 3 filas de asientos(para 6 personas en marcha) y 2 camas de matrimonio. Techo rigido, dirección asistida, lavabo con wc y ducha caliente, nevera, cocina, aire acondicionado y estractor de humos, mosquiteras para todas las puertas en verano, euipamiento oficial westfalia en excelente estado asi como la furgo tb esta genial. La furgo esta homologada como furgo vivienda y sólo pasa itv una vez al año. También tiene homolagada la escalera que sube al techo hacia una gran baca que tiene para viajes largos y donde dan las ventanas del techo de la cocina y el lavabo así como también esta homologado el portabicis fijo trasero por el ingeniero de la itv, la cual ya tiene pasada. También tiene calefacción y toma de corriente esterior, radio cd, enchufe y todos los extras imaginables. Además hace unos meses le hice el turbo nuevo, la bomba del gasoil nueva, correa y flitros nuevos total todo nuevo y 3000 euros de factura con su garantia, así sabes que no te va a tocar dejarte una pasta en arreglarla al mes siguiente. El precio es de 12.000 euros te dejo mi dirección y si quieres hablamos. Saludos. Carlos.  carlitos_viajero@yahoo.es

urukesh

Cita de: yeni en Noviembre 09, 2008, 19:28:03 pm
Pues eso, que estoy buscando una furgo vito marco polo, bien cuidada ( que no este oxidada), diesel y no mas de 8 añitos. Pago maximo 19.000€.
Gracias pues.
Hola yo tengo una VITO -F semiequipada, automática, del año 2000. La vendo por 12.000 euros. Está muy bien cuidada. Si te interesa me escribes a joserodriguez@dsolasol.com y te paso fotos y más información. Un saludo. Jose.

jvtaladrid

Buenas,

yo tengo una vito equipada, si es lo que buscas, podemos llegar a un acuerdo en el precio....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158311.0

un saludo

mi mail es jvtaladrid@hotmail.com y mi movil 686372967 o 622020576

Los muebles son desmontables y en diez minutos la conviertes en una 6 plazas con asientos independientes con reposabrazos
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

mikimicro

yo tengo una vito nueva con 44.000 km pero esta sin equipar para camping. tiene elevalunas, cierre centralizado, nueve plazas, bluethoot, lunas tintadas, llantas, parrilla cromada. y alguna cosilla mas del estilo. color morao.motor 111 cdi combil "L" 116cv. esta como nueva es del 2007 y tiene garantia durante seis meses todavia.  si te interesa el precio es de 19000€ negociables. gracias y saludos