[PORTUGAL][CAMPING] Parque do Campismo Municipal de Lisboa

Iniciado por asilgag, Agosto 18, 2007, 17:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martestes

gracias Elfossie, ya había visto estos sitios, me refería algún camping más cerquita, como este... creo que si no encontramos una opción mejor una vez allí nos quedaremos donde el furgoperfecto de los descubrimientos, ya que dicen que está vigilado...

bueno si alguien ha estado en este camping de todos modos hace poco, me gustaría saber su opinión!
En un alma peregrina no existen ciudadanías

mensaka36

Pues yo estuve este Julio por quinta vez y bien,es que no hay otro en Lisboa,Lisboa.Es correcto,sin más.la piscina está super bien y es un camping para lo que es para visitar Lisboa.Con wifi gratis en la zona del supermercado y cafeteria.

martestes

Cita de: mensaka36 en Agosto 08, 2013, 15:38:26 pm
Pues yo estuve este Julio por quinta vez y bien,es que no hay otro en Lisboa,Lisboa.Es correcto,sin más.la piscina está super bien y es un camping para lo que es para visitar Lisboa.Con wifi gratis en la zona del supermercado y cafeteria.



gracias, si paso por allí os contaré que nos pareció
En un alma peregrina no existen ciudadanías

Maratonito

Acabo de estar dos noches allí y bien para visitar la ciudad y olvidarte de si te abren la furgo. SE ADMITEN PERROS.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

txikipirata

como te kedas con los seguratas de ese camping?he estado este verano...k miedo entrar o salir sin pase...
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

urumea

Hemos estado este agosto cuatro días y el camping está bien. Una recomendación:
En Portugal hay una guía de camping que actualizan cada año.
El del 2013 traía una tarjeta con la que te hacían descuento en varios camping. La guía de camping cuesta 6,5 € y además de hacer su servicio entre los camping en los que te hacen un 10% de descuento está el de Lisboa, por lo que si estás un par de días en este camping al final es más lo que consigues como descuento que lo que te cuesta la guía. No había visto nada sobre esto cuando estuve preparando el viaje y por eso lo comento aquí. Maravilloso Portugal!
eman aukera bat atez atekoari!

martestes

Al final no estuvimos en el camping, así que siento no poder dar nuestra opinión. eso si, lo de la cucaracha poniendo ojitos no se me olvidará jamás jujujuju
En un alma peregrina no existen ciudadanías

furib

Hemos estado este Agosto un par de dias  y cuesta unos 31 euros, una furgo, 2 personas, con electricidad y agua en la misma parcela. Esta muy bien si quereis visitar Lisboa y dispone de una piscina que esta muy bien. Muy recomendable para conocer Lisboa.  :D :D

Fujur

Estuvimos en Semana Santa,

22€ los días no festivos y 26€ los días festivos. la parcela con electricidad, con un grifo de agua (sale bastante dispersa) y con papelera y mesita de campo.
1,80 el autobus hasta el centro de lisboa y tarda unos 45min.
Los aseos en muy buen estado, limpitos y apañados.
Bar con Wifi y mini mercado.

Ibamos un poco preocupados por lo que habíamos leído por aquí y nos fuimos encantados.
- Fujur -

Camperización Primastar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=265758.0
Francia - Belgica - Holanda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289909.0

colmenar

Hemos estado en el puente de mayo , todo bien, un poco caro pero bueno ... tres dias 65 euros.
El autobus que va al centro 714, cuidado porque hay dos autobuses uno va al centro pero otro no , tener cuidado .
Me gusto mucho que las parcelas  estuviera asfaltado y practicamente en llano y que tuvieran una mesa para comer .

Txuan

Fue el primer camping que piso mi novia y no paraba de decir que lo de ir de camping se pensaba que era otra cosa, tuve que abrirle los ojos y decirle que como ese hay pocos
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

pjborao

Hola

Me han comentado que en este camping hay un carril bici que llega hasta el centro de lisboa, pero no encuentro información al respecto, alguien que haya estado me puede indicar algo???
Vamos a ir en agosto 2 Semanas a recorrer la costa portuguesa de norte a sur y nos gustaría llevarnos las bicis.


Saludos.

migueh

Julio 14, 2014, 19:48:04 pm #72 Ultima modificación: Julio 14, 2014, 20:06:14 pm por migueh
nosotros estuvimos el año pasado con las bicis y no vimos ese carril que comentas, es más, por la circunvalación que pasa delante del camping ni siquiera puedes entrar en bici. pero tampoco lo echamos de menos porque hay muchos caminos que cruzan Monsanto y están todos muy bien, nosotros fuimos bordeándolo por fuera hacia Benfica ya que es cuesta abajo, aunque se da mucha vuelta. en Benfica no hay mucho que ver y el tramo entre el zoo y el palacio de justicia es bastante feo, pero una vez ahí ya puedes enganchar la avenida da liberdade hasta el centro. Tal vez prefieras ahorrarte esa parte fea y cruzar por el monte dirección al Jardín Amalia Rodrigues.
el problema lo vas a tener al subir, es todo el rato cuesta arriba así que no creo que quieras dar un rodeo, hicimos aproximadamente la ruta de la foto en el sentido de las agujas del reloj para que la subida fuera más corta. la parte que decía que es más fea es la zona norte de la ruta.

en los autobuses urbanos no te dejan meter la bici, un conductor nos dijo dónde coger el bus que nos dejaba subir la bici (en la zona de los Jerónimos), pero estuvimos esperando un rato en la parada y no pasó ninguno, así que nos tocó subir a pedal y diluviando.
viendo el panorama (de lluvia) el segundo día bajamos directamente en el bus, que se coge en la calle por la que se entra al camping (en el punto más alto, donde el puente que pasa por encima de la circunvalación) y llega hasta la plaza del comercio.
al final salió bien ya que hicimos todo Monsanto, avenida da Liberdade y avenida 24 de Julio hasta los Jerónimos en bici (la de la costa, aquí sí hay carril bici), que son los recorridos más largos, y el segundo día hicimos todo el centro, plaza del comercio y el castillo andando, y curiosamente hizo sol  .panico



no... tengo... furgo...

rix

Nosotros estuvimos este verano a finales julio y un par o tres de días de agosto. Paso a comentar porque hay algunos puntos que merecen saberse.

Como ubicación está bastante bien, a 40 min. en bus hasta el centro, te puedes ahorrar de correr con la furgo por dentro de Lisboa. El precio tampoco es exagerado, pero nosotros hemos encontrado algunas cosas que por lo que vale no deberían pasar.

El cámping está sucio, las parcelas están limpias, pero el espacio entre parcelas está muy sucio. Por ejemplo cuando llegamos había una rueda de bici a 5 metros de la entrada de unos lavabos. Cuando nos fuimos ahí seguía, junto con más basura que parece no quieren recoger. Otro día un tronco (grande, de un palmo de ancho en su base) cayó encima de una autocaravana italiana, jodiéndole el techo. Eso me hizo mirar hacia los árboles, y no era el único que parecía quebrado (que no podado). Así que ojo al meter las furgos debajo.

El supermercado tiene cuatro cosas. Muy poca comida, y no reponen cada día, eso seguro. No confiéis demasiado en comprar la comida/cena ahí si queréis escojer frutas/verdudas,etc.

Aún así no es mala base para visitar Lisboa y no meterse en berenjenales de tráfico y párquings.

Tabier

La semana pasada pasamos dos días en el camping, la verdad que ya habéis comentado todo lo destacable: cuidado con los.autobuses que son dos con el mismo numero, los precios(para ser portugal me pareció Carrillo), la piscina enorme, lo de la fruta de la tienda es cierto que no la reponen todos los días, las parcelas llanas con agua, electricidad y papelera... 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk